Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paula
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Filosofía

Licenciada en filosofía , con título ega , se ofrece para clases particulares y refuerzo para educación primaria y eso , y preparación de filosofía ( entre otras ) para selectividad.

Isabel
Sevilla
Clases particulares

Universitaria de primer curso imparte clases particulares en la zona los bermejales- reina mercedes.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Fátima
El Puerto de Santa María
Profesora de clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en geografía e historia con amplia experiencia en clases de apoyo y técnicas de estudio a diferentes niveles educativos. Seriedad y profesionalidad.

Cristina
Llanes
Clases particulares LLanes

Graduada en ingenieria ofrece clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso en llanes. Disponibilidad desde el 4 de julio. Se daran las clases a domicilio, aunque tambien esta disponible mi casa si el alumnno lo prefiere.

Fátima
Madrid
Profesora especialista en pedagogia terapeutica

Si tu hijo presenta: hiperactividad,transtornos de conducta, problemas con el estudio, problemas con la lectura, problemas de lenguaje tales como disgrafía, dislexia, afasia etc o refuerzo de las asignaturas: no te preocupes, te puedo ayudar.

Raquel
Valencia
Magisterio de Lengua Extranjera, Inglés.

Me llamo raquel simón hernández, soy maestra de inglés. Tengo experiencia como maestra de inglés de primaria e infantil, y también impartiendo clases extraescolares, en colegios y escuelas de verano.

Oscar
Madrid
Grado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor recién graduado, que puedo dar apoyo a todos los alumnos que busquen efectividad mediante un método ameno de enseñanza.

Núria
Pineda de Mar
Bachillerato

Soy estudiante, tengo el graduado del bachillerato, y estoy interesada en encontrar algun trabajo para poder pagar la matrícula de la universidad del año que viene.

Leidy
Pineda de Mar
Profesora de refuerzo de Primaria y ESO.

Se ofrece profesora para refuerzo escolar de primaria y secundaria. Experiencia previa demostrable, responsable. Clases económicas.

Alexandra
Blanes
Chica responsable de 18 años se ofrece a dar clases

Soy una chica de 18 años que acaba de acabar bachillerato y la selectividad y me ofrezco voluntaria a dar clases sobre cualquier asignatura

Maria
Utrera
Clases Particulares

No te la juegues en septiembre Ingeniera con experiencia imparte clases parriculares individuales o a grupos reducidos (3 o 4 personas) -infantil (5euros/h) -primaria (5euros/h) -eso (6euros/h) -italiano (6euros/h) -bachillerato ciencias (8euros/h) Tlf:(información oculta)/(información oculta) Informate

C
Burgos
Clases particulares en burgos

Maestra actualmente trabajando en un colegio.

Laura maria
Parla
Clases particulares de apoyo escolar. Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicologia, experta en infanto-juvenil, se ofrecen clases particulares de apoyo a todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller además de ayuda con problemas de atencion, memoria, preparacion de examenes, comprortamentales, etc.

Clara
Madrid
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Inclusiva

Tengo estudios de grado en educación primaria con mención en educación inclusiva. He trabajado varios años impartiendo clases particulares.

Carmen
Isla Cristina
Maestra y psicopedagoga

Apoyo en general, preparación de exámenes, técnicas de estudio, falta de motivación, problemas conductuales, dificultades de aprendizaje, logopedia.

Sara
Valencia
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de magisterio con mucha experiencia previa se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Nivel b1 de inglés, bachiller de ciencias y formación musical. Disponibilidad inmediata y un amplio horario.

Vanessa
Madrid
Clases apoyo escolar, técnicas de estudio

Soy psicóloga, educadora y formadora, desarrollando mi actividad profesional en el campo de la infancia y jóvenes, en la educación no formal. Si buscas a un profesional, para desarrollar las capacidades de aprendizaje de tus hijos puedes contactar conmigo.

Laura
Barcelona
Clases particulares

Hola me llamo laura, estoy estudiando la carrera de economía en la universidad de barcelona (ub). Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes y exámenes.

Maria luisa
Valencia
Apoyo escolar y logopedia.

Diplomada en logopedia y psicopedagoga, con amplia experiencia tanto en apoyo escolar como en evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento del lenguaje, habla, voz, comunicación y/o deglución. Pedir información sin compromiso. Posibilidad de atención a domicilio y horario flexible.

Mª ángeles
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en diferentes ámbitos educativos se ofrece para: - técnicas de estudio - mejora de la comprensión lectora - preparación de examenes - realización de deberes - problemas de aprendizaje - estimulación temprana

Agata
Leganés
Bachillerato

Chica responsable, se ofrece para dar clases particulares, he estudiado bachillerato de ciencias sociales y humanidades, por lo que tengo conocimientos tanto de letras como de números.

Rocío
La Carolina
Profesora de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura, así como de otras áreas vinculadas a las humanidades. Se dan todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato.

Eva
Premià de Mar
Profesora particular

Mi nombre es eva, en un futuro quiero ser profesora. Tengo mucha paciencia, soy una persona muy sociable y muy responsable. Ahora no trabajo, estoy estudiando por eso quiero ser profesora particular para pagarme mis estudios.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

Raquel
Oviedo
Diplomada en magisterio. Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogía da clases particulares. Experiencia y seriedad. Más de 15 años de experiencia. Se prepara pau y pruebas de acceso a mayores de 25 años.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

María josé
Alacant
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Necesitas ayuda con los deberes? Apoyo en alguna asignatura qué se te hace pesada? Sí necesitas ayuda, llámame.

Angela
Valladolid
Clases de apoyo E.P. y especial

Maestra y psicopedagoga con experiencia da clases de apoyo a alumnos de e. p . Y tambien rehabilitacion mas especifica del lenguaje oral y escrito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...