Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Pablo
Pamplona
Profesor licenciado en filosofía.

Buenos días: Soy licenciado en filosofía por la universidad de barcelona y en psicología por la universidad de granada, además de haber cursado el máster en formación del profesorado y otro en filosofía contemporánea.

Clàudia
Barcelona
Se ofrece profesora de repaso joven y con experiencia

Soy clàudia rius (1994) y estudio periodismo en la uab. Tengo el bachillerato con mención en humanidades (latín, literatura, filosofía, historia del arte. ), el first certificate y el advanced de inglés. Pese a ser una persona muy interesada por las letras puedo enseñar también matemáticas, tanto el método tradicional como kumon.

Rebeca
Las Rozas de Madrid
Maestra de inglés

Soy maestra especializada en lengua extranjera (inglés). Tengo experiencia en el sector de la educación. Además poseo el titulo del fce (first certificate of cambridge) y me estoy preparando para el nivel mas avanzado. Tengo paciencia con los alumnos, soy amable y dinámica.

Ana
A Coruña
Refuerzo Escolar todas las Materias con Técnicas de Estudio

Profesora, máster en psicología educativa y especialista en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio. Imparto clases de todas las materias (lectoescritura, matemáticas, lengua castellana, galega, coñecemento. A infantil, primaria y eso enseñando estrategias y técnicas de estudio al alumno/a. Métodos pedagógicos eficaces. Consulte sin compromiso.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Inmaculada
Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy inmaculada, licenciada en ciencias biológicas con amplia experiencia en educación tanto en educación primaria como en educación para adultos. Estoy actualizada en los planes de estudio y en las técnicas de estudio para un mejor aprendizaje y aprovechamiento del tiempo.

Estela
Madrid
Clases particulares y niñera

Estudiante de 21 años de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares o cuidarles. Puedo ayudarles con sus deberes, darles de merendar. Lo que haga falta. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre por lo que tengo mucha experiencia con niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales.

Paloma
Valencia
Clases de apoyo, lengua de signos o música.

Me llamo paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación especial y música. Tengo experiencia en las clases de refuerzo escolar con niños con algún tipo de discapacidad o que requieren ayuda para realizar las tareas diarias. He impartido clases de música en una escuela de música, especialidad piano.

Laura
Madrid
Logopeda y estudiante de psicología

Soy graduada en logopedia y además estudio psicología. Tengo 3 años de experiencia con niños de diferentes edades dando clases particulares de diversas materias (matemáticas, lengua, francés, física y química, etc. ) . Actualmente hago un voluntariado de apoyo escolar y doy sesiones de logopedia a niños con dificultades de lenguaje.

Laura
Huelva
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, ¿necesitas que tu pequeño/a apruebe el curso y con nota? Llámame, soy diplomada en educación primaria con años de experiencia impartiendo clases particulares. Puedo acudir a su casa cuando sea necesario. Es posible impartir también las clases en casa, situada en la barriada de los rosales concretamente en la plaza alonso quijano.

Maria
Madrid
Maestra, clases de Inglés y apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y ESO

Soy profesora titulada en magisterio de ed. Infantil y magisterio de inglés con amplia experiencia impartiendo clases en primaria y en infantil en distintos centros escolares tanto en formación reglada como extraescolares y clases particulares. Vivo en la zona de carabanchel y actualmente trabajo como profesora de inglés en primaria en un centro de la zona.

Julio
Valencia
Refuerzo general, técnicas de estudio. Primaria, ESO, Bachillerato

Profesor con reconocida experiencia ofrece clases particulares de refuerzo general para todos los niveles, primaria, eso, bachillerato. Especial énfasis en técnicas, creación de hábitos de estudio y asunción de metas responsables. Inglés, valenciano, matemáticas, ciencias sociales o humanidades. Valencia y área metropolitana.

Mónica
Nuevo Baztán
Clases particulares a domicilio. Excelentes resultados

Licenciada en derecho imparte clases particulares a domicilio. En las áreas de: 1 . Primaria 2 . Eso 3 . Educación para adultos 4 .

Laura
Madrid
Estudiante universitaria trabaja como niñera, da clases de inglés, ayuda con deberes, lectura, apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para trabajar de niñera cuidando niños, ayudando con deberes, dando refuerzo escolar, ayudando con la lectura, o dando clases de inglés. Infantil - primaria- 1º eso. Dispongo de first certificate. Clases económicas. Madrid centro.

Marta
Madrid
Profesora. Graduada en Magisterio de Primaria. Especialista en Audición y Lenguaje.

Tengo 22 años y estoy graduada en magisterio de primaria por la universidad autónoma de madrid. Llevo un año trabajando de niñera con grupos amplios de niños entre 1 y 5 años. Contratada para eventos como bodas y bautizos. Prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Estudios erasmus realizados en toulouse, francia.

María
Madrid
Clases de Repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para las diferentes asignaturas ofertadas. Si no puedes trasladarte, por un pequeño incremento del precio puedo trasladarme yo misma. Tengo experiencia de 3 años ejerciendo de profesora particular con buenos resultados por parte de mis alumnos. Si te interesa pregunta, no te sientas comprometido.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Arantza
Madrid
Licenciada en Periodismo

Periodista joven en activo da clases de lengua y literatura, inglés e historia en niveles de educación primaria hasta bachillerato. Con experiencia previa demostrable dando clases particulares. Nivel b1 de inglés, con título oficial, y cursando 5° en la escuela oficial de idiomas.

Belén
Móstoles
Clases particulares con experiencia

Me llamo belén artero y soy estudiando del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Tengo mucha experiencia con los niños puesto que todos los años tengo prácticas en distintos colegios, además de no ser la primera vez que imparto clases puesto que ya he ofrecido clase a distintos alumnos sobre todo en época de verano.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Sergio
Madrid
Profesor particular de Humanidades y refuerzo en materias de Ciencas

Buenos días, Soy profesor de lengua y literatura, actualmente trabajo como profesor de español para extranjeros y durante más de diez años he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares de las siguientes asignaturas: lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, inglés (eso y bachillerato), matemáticas, física y química (eso).

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

Margarita
Madrid
Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil

En psicosanitare somos un equipo de psicólogos expertos en psicología infantil y juvenil. Un centro joven, estimulante y asequible con innovadoras técnicas y soluciones ante las dificultades de cada una de las etapas del desarrollo.

Bárbara
Barcelona
Clases de inglés, apoyo con los deberes y refuerzo escolar

Soy una joven licenciada en psicología, con amplia formación en educación a niños con y sin necesidades especiales. Me considero una persona responsable, organizada, comunicativa y dinámica.

Julieta
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad complutense de madrid. Durante la realización de mis estudios he trabajado como profesora particular y responsable de niños. Me gusta el dinamismo en las clases y conseguir despertar el interés de mis alumnos hacia aquella materia que estemos tratando.

Rocío
Icod de los Vinos
Clases Particulares a Primaria y ESO

Hola, soy rocío, maestra de educación primaria, psicopedagoga y especialista en necesidades específicas de apoyo educativo (neae). Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para todos aquellos alumnos/as de primaria o secundaria que tengan asignaturas que les cueste superar o que tengan suspendidas.

Mercedes
Albalat dels Sorells
Diplomada Universitaria maestra

Soy maestra interina de primaria e infantil, también he dado clases en la eso, desde hace 18 años, debido a la rebaremación que han hecho este curso actualmente estoy sin trabajo. Necesito trabajar, y si puede ser en lo que me apasiona que es la enseñanza mucho mejor. Suelo ser en mis clases bastante activa y motivadora.

Sara
Alovera
Técnico en Animación Sociocultural y Diplomada en Educación Social

Me llamo sara lorenzo, tengo 26 años y una amplia experiencia laboral con el colectivo de infancia y juventud, y el aprendizaje y la educación a través del juego. He trabajo desde los 16 años como monitora de ocio y tiempo libre y durante cuatro años en la ludoteca municipal de alovera (hasta que fue cerrada por los recortes).

Aurora
Pontevedra
Educadora Social. Practitioner en Programación Neurolingüística. Orientación vocacional y laboral.

Soy educadora social y practitioner en programación neurolingüística. Tengo formación especializada en identificación y resolución de problemas así como en orientación vocacional y laboral (indicada en el anuncio como otras de ocio). Con amplia experiencia con adolescentes en técnicas de estudio y motivación, también en la gestión del tiempo libre.

Mireia
Meliana
Clases particulares lowcost

Chica joven con bachillerato y preparada para acceso a grado superior se ofrece a dar clases de ingles y catalán; asi como técnicas de estudio, lectura y apoyo y ayuda con los deberes en general. Intento hacer que las clases sean divertidas y amenas para así mejorar y acelerar el aprendizaje por parte del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización