Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Mundo
Andújar
Clases Particulares y Especializadas

Licenciadas con master y experiencia de unos 7 años, imparte a alumnos y alumnas de andújar y provincia de jaén -curso especializados en el erp ‘sap’: módulos fi, co, sd, mm, entre otros -clases particulares/apoyo escolar de primaria y secundaria eso/bachillerato. -clases particulares en ciertas materias de universidad.

Susana
Madrid
Doctora en Literaturas Comparadas

Soy doctora en literaturas comparadas. Desde que empecé mi carrera investigadora en el año 2006, me he ocupado, principalmente, de dos líneas de estudio: historia de la cultura y literaturas comparadas.

Sara
A Coruña
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Soy filóloga hispánica. Al finalizar mis estudios realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros. He impartido clases en un centro concertado de la provincia de pontevedra durante 3 años. Además, he impartido clases particulares en varias ocasiones en todos los niveles.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

María
Lugo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio. Si estás en primaria o secundaria y necesitas ayuda con cualquier asignatura te ayudaré de manera individual y personalizada para que obtengas buenos resultados. Daremos la clase en el horario que tú prefieras y resolveré todas las dudas que tengas.

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

Maria
Valencia
Estudiante de recursos humanos y relaciones laborales con experiencia en repaso y cuidado de niños

Hola,soy una estudiante de grado de rrhh y rrll en uv, tengo eso y bachillerato con excelentes,con una gran experiencia en cuidado y repaso de niños ,además trabajo como cuidadora de personas dependientes y personas mayores por lo que tengo muy buena mano con los niños.

Jorge
Alacant
Clases Particulares Alicante a Domicilio

Hola. Me llamo jorge, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde aproximadamente tres años. Soy trabajador social (diplomado por la universidad de alicante) y actualmente estoy realizando una segunda carrera, grado en magisterio de primaria en la universidad ceu cardenal herrera.

Paula
Ourense
Clases particulares ESO

Clases particulares para todos los niveles de la eso. Licenciada y máster oficial en profesorado de secundaria. Experta en redacción y comprensión. Título oficial de inglés (b2: first). Atención y materiales personalizados que fomentan el éxito académico y especialmente, aprender a estudiar.

Stephanie
Madrid
Repaso + enseñar a estudiar+ material para trabajar todos los días

Pedagoga da clases de apoyo a estudiantes: -nivel primaria -nivel eso No sólo repasaremos las asignaturas, trabajaremos la forma de estudiar del alumno (algo que le valdrá de por vida) y prepararé material para que el alumno repase todos los días y mejore sin darse cuenta. Envío de evaluación a los padres.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Teresa
Valencia
Doy clases de Matematicas y de Contabilidad Financiera

Hola soy una chica de 32 años, soy diplomada en ciencias empresariales y licenciada en administración de empresas. Y doy clase de matematices a los de eso o primaria, o equivalente a esto en adultos para sacarse la eso. Igual también puedo dar otra asignaturas nivel máximo eso. Pregúntame. Ayudar a tus hijos con los deberes.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

María
Moaña
Clases de Lengua española y Literatura, Inglés y Humanidades.

Clases de lengua española y literatura, inglés y humanidades. Especializada en el trabajo con competencias lingüísticas y comunicativas: expresión escrita y oral, redacción, ortografía, comentario de textos, lectura comprensiva… Alumnos de primaria, eso y bachillerato. Combino la enseñanza online con la presencial, en clases particulares o para grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

Beatriz
Zaragoza
Profesora de clases particulares: sintaxis, literatura, apoyo con deberes y trabajos sobre lecturas

Soy una estudiante de tercer curso en la universidad (carreras de periodismo y comunicación audiovisual) y llevo años ofreciendo clases de repaso en materias de literatura, lengua y sintaxis a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato.

Clémentine
Córdoba
Te puedo ayudar

Buenos dias, Me llamo clémentine, tengo 25 años y soy francesa. Soy diplomada de educadora social. He trabajado mucho con niños y de renforcamiento escolar asi que soy muy competente para ese trabajo. Tambien estoy dando clase de frances, tengo mucho material educativo y tengo la methologia de organizar una clase. Tengo un castellano de nivel c1.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

Antonio
Granada
Clases de inglés a nivel primaria, E.S.O y bachillerato a domicilio en granada y área metropolitana

Domina el inglés con una metodología eficaz avalada por los resultados de nuestros alumnos, basada en el método discursivo y el uso de las nuevas tecnologías. ¡comienza el año obteniendo una buena calificación y alcanza tus metas! Ahora por solo 8 euros/hora.

Ana isabel
CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS

Se ofrece profesora licenciada en filología hispánica para dar clases particulares de lengua y literatura.

Andreea
Castelldefels
Profesora para repaso y ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy una traductora apasionada por la enseñanza que se ofrece para dar clases amenas y dinámicas, para hacer los deberes, dar repaso o ayudar a hacer más comprensibles las lecciones del colegio. Domino diferentes idiomas y estoy segura de que aprender no tiene porque ser aburrido.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...