Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Alta experiencia en el trato con niños y en tareas relacionadas con la docencia. Actualmente estudio magisterio de educación primaria y estoy acabando el grado, aspecto que hace que disponga de muchas competencias para el puesto demandado.

Almudena
Majadahonda
Clases particulares

Soy estudiante de farmacia en la universidad complutense ,llevo dando clases dos años, puedo servirte de ayuda para sacar el curso.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria

Moratalaz - vallecas. Maestra con 10 años de experiencia. Enseño a crear unos hábitos de estudio y organización necesarios para adquirir los aprendizajes.

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

Nieves
Madrid
Matemáticas, Lengua, Dificultades de aprendizaje

Profesora con experiencia en alumnos con dificultades de aprendizaje da clases de repaso y refuerzo en lengua, matemáticas y resto de asignaturas de primaria y eso.

Beatriz
Siero
Clases particulares

Chica de 22 años estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares durante el curso, para ayuda con los deberes, lectura, preparacion de examenes. . Las clases serian a domicilio.

Marta
Valladolid
Profesor apoyo Valladolid

Psicóloga con máster infanto-juvenil. Experiencia con alumnos desde 9 a 18 años. Disponibilidad horaria negociable.

Sandra
Madrid
Clases particulares de música y primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y titulada en enseñanzas profesionales de música en la especialidad de clarinete, imparte clases particulares a domicilio. Precio económico. Para más información pónganse en contacto.

Paloma
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura en Madrid centro

Filóloga hispánica con el máster de profesorado en lengua y literatura. Especialista en sintaxis a todos los niveles.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio en la uah. Ofrezco mis conocimientos en la enseñanza para ayudaros a resolver vuestras dificultades en las diferentes materias. Para cualquier tipo de duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo.

Diana
Brión
Psicóloga/orientadora apoyo individualizado

Psicóloga/orientadora con amplia experiencia en dificultades en el aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo individualizado. Refuerzo de puntos débiles, aprendizaje adaptado y específico a cada caso individual.

Jose manuel
Vigo
Filología hispánica y gallega.

Para cualquier duda, cualquier tipo de pueba que estes preparando no dudes en contactarme y hablamos.

Inma
Riba-roja de Túria
Clases de repaso y ayuda en deberes

Doy clases en todos los ciclos de primaria y primer ciclo de secundaria. Las clases serian impartidas en mi domicilio ya que considero que es importante que los niños se centren y en sus casas no logran conseguirlo.

Isa
Badalona
Clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato.

Curso segundo de bachillerato humanístico, tengo una media de 9,5. He dado clases a alumnos de mi instituto y han obtenido buenos resultados.

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Dolores
Antequera
Grado Maestra Educación Primaria

Ayuda y refuerzo en todas las áreas. 3 años de experiencia con niños. Prácticas realizadas en centros educativos. Apoyo a la diversidad.

Leyre
Toledo
Clases de apoyo y refuerzo para Educación Primaria

Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo para niños/as de educación primaria en cualquiera de las materias.

Marina
Valencia
Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases en Valencia.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares en valencia. Refuerzo,ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Zona de el carmen.

Carmen
Palma
Diplomada en magisterio educación primaria.

Diplomada en educación primaria se ofrece para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lectura catalán y castellano en palma y alrededores. Precios más bajos cuantas más horas se contraten. Contacten conmigo para más información.

Alicia
Valencia
Psicóloga ofrece clases parituclares.

Me llamo alicia y soy psicóloga. Tengo amplica experiencia tanto en educación formal como en el tiempo libre. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio, orientación escolar, taller de memoria y estimulación cognitiva, para todas las edades. Pregunta sin compromiso.

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Soy una estudiante de magisterio de vitoria-gasteiz y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

Mcarmen
Villalba del Alcor
Clases particulares ~ Diplomada en Magisterio de Especial

Clases muy economicas 3euros en mi domicilio villalba del alcor y en domicilio particular en otra localidad desde 5 a 8euros

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Cristina
Córdoba
Licenciada en psicología

Mi nombre es cristina. Soy licenciada en psicologa con master en intervención psicológica por la universidad de cordoba. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, lectura y tecnicas de estudio.

Eva maría
Se imparte clases particulares en casa o a domicilio

Se imparten clases particulares, para apoyo escolar, preparación de exámenes. Para alumnos de eso y primaria, bien en casa ó a domicilio.

D-letras
Madrid
Logopedia a domicilio

Psicologia y logopedia a domicilio. Somos un equipo multidisciplinar (psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos y logopedas) dedicados al tratamiento domiciliario. Pueden encontrar más información en (información oculta) d-letras tef.

Ana maría
Sant Antoni de Portmany
ESTUDIO A-B

Estudio a-b clases para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas. Grupos pequeños o individuales. Clases a domicilio. Más de quince años de experiencia a su servicio. Atención de casos con dificultades en el aprendizaje y problemas de conducta. Tratamiento de niños con hiperactividad y falta de concentración. Asesoramiento terapéutico a padres.

Celia
Zafra
Clases particulares a domicilio y en propia casa

Soy una chica que quiere dar clases particulares a alumnos de entre 3-9 años.

Montse
Barcelona
Ayuda para hacer los deberes

Ayuda para hacer los deberes de catalén, castellano, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de que "hacer los deberes" sea el primer paso del proceso de estudio. Refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio apropiadas para cada edad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...