Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Moisés
Madrid
Clases de refuerzo Lengua y Literatura ESO y Bachillerato. Zona de Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Alfonso
Barcelona
Hebreo bíblico

Doy clases de hebreo bíblico - desde nivel de iniciación al alef-bet hasta nivel "nativo". Utilizo un método diferente en función del alumno y de sus necesidades. También arameo para leer daniel y esdras.

Gema
Barcelona
PROFESORA DE REPASO PARA PRIMARIA Y ESO

Chica con titulación universitaria y cinco años de experiencia se ofrece para impartir clases de repaso a nivel de primaria y eso en barcelona provincia.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

Judith
Lliçà d'Amunt
Estudiante universitaria de la UAB de Granollers (con FPII Administrativo y contabilidad)

Soy estudiante de la universidad autónoma de barcelona, tengo 37 años y después de estudiar fpii administrativo y contabilidad me he decidido a entrar en la universidad. Estoy en tercero de relaciones laborales y el año que viene deseo estudiar derecho.

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Margarita
Córdoba
Tecnico superior en educacion infantil y tecnico en comercio y marketing

Profesora de clases particulares impartiendo clases desde 2009, se ofrece para impartir clases de primaria y e. s . o . En cordoba en la zona de fatima, levante, el cairo, avenida barcelona y alrededores tanto en mi domicilio(fatima) como en sus domicilios. Precios especiales por grupos de mas de 3 alumnos a 4 euros la hora del alumno. Precios economicos. Consulte sin compromiso. Gracias.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Refuerzo Escolar

Clases de refuerzo escolar en grupos reducidos impartidas por psicólogos especialistas en aprendizaje. Pide una visita informativa gratuita visitando nuestra página web. En el centre grat, nuestros psicólogos especialistas en aprendizaje realizan reeducaciones psicopedagógicas a alumnos con dificultades de atención, concentración, dislexia, tdah, discalculia, etc.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

Sheila
Logroño
Graduada en magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo en Logroño

Me llamo sheila ganuza,vivo en logroño, la rioja, soy graduada e educación infantil y actual estudiante de psicología y dirijo mis clases principalmente a niños de edades entre infantil y la eso. También poseo un alto nivel de inglés por si fuese necesario reforzar esa materia.

Alberto
Salamanca
Profesor de Educación Primaria

Soy diplomado en educación primaria con amplia experiencia en centro escolar impartiendo clases y con la idea clara de enseñar a mis alumnos a través del juego para que aprender sea divertido para ellos.

Jordi
Barcelona
Ciencias empresariales y Educación Primaria

Realizo clases particulares a causa de que mi horario por las tardes me lo permite de 16 a 20, muy económico. Las ventajas son que he realizado cursos de técnicas de estudio y se como enseñar de forma que se llegue al éxito. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato.

Noemí
Barcelona
Técnicas de estudio , lectura facil a partir de 5 años , cursos de francés todos niveles

Pedagoga francesa nativa con mas de 20 años de experiencia en francia, ahora en barcelona , propone técnicas de estudio personalizadas i adaptadas por cada caso , en francés , catalan , castellano. Lectura facil en francés a partir de 5 años con método ludico i reconocido por l'unesco adaptable al catalan o castellano.

Marta
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria.

Licenciada en historia imparte clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de la eso. También lectoescritura y técnicas de estudio. Amplia experiencia y excelentes resultados. Sevilla capital y la puebla del río.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

María
Lorca
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de educación primaria. Tengo en posesión el grado en educación primaria por la universidad de murcia con mención en recursos educativos y además con máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la universidad de almería.

Alba
Elda
Profesora de lengua, literatura e inglés Primaria, ESO, bachillerato y educación para adultos

Se ofrece licenciada en periodismo, con máster en escritura creativa, máster en formación del profesorado y título b2 de inglés para impartir clases de lengua y literatura e inglés. Las clases son dinámicas, con teoría y ejercicios y mucho repaso de lo visto anteriormente. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos.

Isabel
Madrid
Clases particulares en Alicante para todo el año.

Soy una chica de 26 años,técnico superior en educación infantil, técnico en gestión administrativa cursando actualmente grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, lectura, asignaturas como historia, lengua castellana ect. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases a niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...