Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
León
Refuerzo escolar

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio o en casa de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel. Precios y horarios negociables. Ofertas a grupos.

Rocio
Gandia
Psicologa infantil

Hola. Soy una chica de 26años, residente en gandia. Mis titulos son, eso, bachiller, ciclo medio de tecnico sociosanitaria, ciclo superior tecnico animacion socio cultural, y actualmente estoy acabando la carrera de psicoligia. He trabajado en colegios por eso creo que sere una buena profesora para dar clases particulares.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Sandra
A Coruña
Licenciada en Historia, cursando 3º de Historia del Arte ofrece clases de Lengua y Literatura

Licenciada en geografía e historia, con tres cursos de arquitectura superior y cursando tercero del grado de historia del arte. Bilingüe en inglés. Ofrezco clases amenas pero con excelentes resultados preferiblemente de geografía e historia, historia del arte, dibujo técnico y artístico, lengua y literatura castellanas, gallego e inglés.

Cristina
Coslada
Licenciada en Historia del Arte imparte clases a nivel primaria,secundaria y bachillerato

Soy licenciada en historia del arte , me gustaría dar clases a nivel primaria, eso y bachiller. Ademas me encanta a la vez que yo les enseño que ellos me enseñen a mi.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Emma
Madrid
Clases con buenos resultados

Soy una chica muy simpática y con buen conocimiento. Conmigo las clases son amenas y aseguro buenos resultados.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Cristina
Elx
Clases particulares (primaria, ESO y Bachillerato)

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y 1° y 2° de eso. Igualmente, imparto clases de lengua y literatura castellana y valenciana a alumnos de eso y bachillerato, así como la asignatura de literatura universal (bach). Formación académica: Grado en español: lengua y literaturas por la ua.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ane
San Sebastián/Donostia
Ega, First y C1

Soy una estudiante que busca alumnos en los campos detallados anteriormente. Tengo titulación oficial tanto en euskera (ega) como en inglés (c1).

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y otras asignaturas, Pozuelo, Majadahonda, las Rozas, Boadilla

Estudiante universitaria de psicología bilingüe con tres años de formación en filología inglesa se ofrece para impartir clases de inglés a todos los niveles así como preparación de exámenes. También imparto clases de apoyo a otras asignaturas.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

Inés
Sevilla
Refuerzo en general para alumnos de primaria, precios económicos

Estudiante del grado de educación primaria se ofrece para dar clases de refuerzo para alumnos de primaria. Las clases podrían ser específicas de alguna materia en la que el alumno o la alumna necesite refuerzo o bien de refuerzo en general de todas las asignaturas. Si tienen alguna duda, contacten conmigo en el seis tres cinco nueve uno cinco tres cinco seis. Muchas gracias.

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Paloma
Tomares
Francés, todos los niveles. Primaria y 2º C. ESO Todas asignaturas

Maestra interina andalucía titulada. Amplia experiencia. Buenos resultados. ´francés todos los niveles. Primaria y 1º ciclo de eso, todas las asignaturas.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Vanessa
San Bartolomé
Licenciada en Filología Hispánica y Filología Francesa

Soy licenciada en filología hispánica y filología francesa, además he completado mi formación con el máster de formación del profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de lenguas extranjeras que me capacita como profesora titulada para impartir varias especialidades a todos los niveles.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Maria
Pioz
LICENCIADA en Filología Inglesa y Humanidades con mucha experiencia da clases particulares.

Profesora con mucha experiencia imparte clases particulares de: ·todos los niveles: lengua española, literatura, inglés, lectura, redacción, problemas de aprendizaje. · primaria y eso: matemáticas, lengua, ciencias naturales, biología,ciencias sociales, geografía, geología, historia, literatura, física y química. ·educación de adultos, técnicas de estudio.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Maria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Psicología se ofrece de canguro y/o profesora particular

Soy maria, estudiante de psicología en la uab. Tengo experiencia de 3 años como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Tengo el título de nivel a2 en alemán, el b2 de inglés y nivel nativo de castellano y catalán. Por otro lado también he cursado el 5º de la royal school of music en lenguaje musical y el 4º de piano.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...