Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

Laura
Telde
Estudiante de Medicina da clases de todas las materias a niños de primaria y secundaria en Gran Canaria

Estudiante de 4° de medicina da clases particulares y de apoyo de todas las materias a niños de primaria y secundaria. Clases individuales. Disponibilidad de desplazarme al domicilio del alumno. Apoyo escolar, resolución de dudas y ayuda con las tareas de clase.

Nerea
Salamanca
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a niños de Primaria y Secundaria a domicilio en Salamanca

Soy una estudiante de derecho responsable y de confianza que está interesada en darle clases a chicos/as de hasta 16 años. Mi intención es ayudar a los estudiantes, que aprendan a estudiar, a llegar a la solución de un problema por sí mismos y, en definitiva, que sean capaces de desenvolverse en sus estudios de manera independiente en el futuro.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Begoña
Mislata
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia

Mi nombre es begoña peña, tengo 21 años, estudiante de periodismo en la universidad jaume i de castellón, residente en valencia, ya que únicamente me faltan las prácticas y el proyecto. Además, también soy estudiante de música en la especialidad de percusión desarrollando los dos últimos cursos del grado profesional.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Hola soy alba, actualmente estudio psicología en la ub. Me puedo adaptar a lo que necesite cada persona, ademas de poder aportar nuevos ejercicios de repaso para reforzar la materia, puedo enseñar a aprender a estudiar y a realizar esquemas adaptados a lo que cada alumno necesite.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Susana
Barcelona
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

Tamara
Huesca
Se ofrecen clases particulares o para grupos reducidos de primaria a 2ºeso

Soy graduada en magisterio de educación primaria con la especialidad de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Las clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria hasta segundo de educación secundaria. -horario flexible -posibilidad de desplazamiento a las casas de los alumnos.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Parminder
Barcelona
Clases particulares para eso, primaria y adultos, ingles nivel eso, primaria y bachillerato

Soy alumna universitaria y estoy cursando el último año de mi carrera que es podología, doy clases particulares para alumnos de primaria. Eso y bachillerato científico. También me ofrezco a dar clases particulares de ingles para todos los niveles mencionados anteriomente.

Laura
Cartagena
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ade, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria con mucha experiencia doy clases refuerzo e inglés (nivel Advanced)

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, de edades entre 6 - 12 años. Mi metodología es activa y operativa poniendo en el centro del proceso aprendizaje al alumno. Los alumnos han de aprender ellos, por lo que todas las técnicas y métodos y diseño de actividades variadas, entretenidas y sobretodo motivadoras para el alumno.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

María
Sevilla
Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla

Mi nombre es maría y soy estudiante del doble grado en ciencias políticas y sociología en la ciudad de sevilla. Antes de ello cursé un bachillerato internacional, lo cual me proporcionó una gran desenvoltura con los idiomas así como un método de estudio no convencional e innovador.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje