Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Alicia
Valencia
Clases Particulares de apoyo y refuerzo para Primaria y ESO

Maestra de educación primaria de 25 años de edad, con experiencia en el ámbito de las clases particulares y en el trabajo con niños/as y jóvenes. - clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria y la eso.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Nuria
Santa Cruz de Tenerife
Logopedia para niños y adultos.

Logopeda con experiencia en diferentes áreas del lenguaje, la voz y la audición, ofrece sesiones logopédicas con gran profesionalidad.

María
Madrid
Profesora clases particulares Madrid

Joven estudiante de inglés, graduada por la escuela superior de arte dramático de castilla y león. Llevo 8 años dando clases particulares con niños comprendidos entre los 6 y los 15 años que necesitan un refuerzo escolar. Trabajo desde las necesidades de cada alumno, estudiando al detalle su proceso pedagógico.

Eva
Valls
CFGS educación infantil y licenciada en comunicacaión audiovisal

Soy licenciada en comunicación audiovisual i educadora. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en catalan o castellano a alumnos de primària. No tengo problema en desplazarme. También tengo experiencia como cuidadora de niños.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Eva
Móstoles
Técnico Superior con formación universitaria

Mi profesión es de técnico superior, pero tengo formación universitaria. Llevo muchos años dando clases de apoyo, principalmente de matemáticas, lengua y ciencias con excelentes resultados.

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Alexia
Ourense
Bach en Ciencias Sociales, Ciclo Sup. en Información y Comercialización Turística y Grado en Turismo

Soy una estudiante en el último año del grado en turismo. Cuento con experiencia en el contacto y trabajo con estudiantes de primaria y eso. Clases adaptables a las necesidades del alumno.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

María
Toledo
Grado Maestra Educación Primaria

Profesora entusiasta, con ganas de enseñar, pero con dificultad para ello por la situación de empleo actual. Monitora deportiva y de clases extraescolares, con años de experiencia en las clases individualizadas a escolares y jóvenes estudiantes. Recomendaciones, buenos resultados y mejoras notables en estudiantes en diversidad de materias.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio con 8 años de experiencia imparte clases de primaria y secundaria: apoyo escolar en todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Horario a convenir. Clases individuales o en grupo.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Carolina
Barcelona
Repaso para alumnos/as de primaria/ESO/bachillerato y selectividad

Soy estudiante de derecho en esade. Llevo dos años dando repaso a alumnos de la eso y primaria en inglés, matemátiacs, castellano y catalán. Soy una chica muy responsable y tengo muchisima paciencia con todos los alumnos, por eso también ofrezo hacer de canguro si fuese necesario. Mi telefono es (información oculta) (whats app y llamadas). Quedarán realmente satisfechos.

Teresa
Zamora
Licenciada en pedagogía y especialista universitaria en educación especial

Licenciada en pedagogía y especialista universitaria en educación especial: pedagogía terapéutica. Cursando máster de secundaria: se ofrece para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio y ayuda en problemas de aprendizaje (lectura, escritura, matemáticas,. ) a alumnos con o sin necesidades educativas especiales.

Purificacion
Córdoba
Licenciada en Psicologia

Hola, me llamo purificación y soy licenciada en psicología por la universidad de jaén. Me ofrezco para impartir clases particulares, así como ayudar a los alumnos en sus deberes, clases de apoyo, lectura, etc.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Estibaliz
Pamplona
Diplomada y con experiencia educacion infantil, primaria y educacion especial

Me llamo estibaliz, diplomada en educacion infantil y educacion especial y con 5 años de experiencia en niveles de infantil, primaria y apoyo escolar en diferentes centros de navarra. Soy una chica dinámica, comprometida y en continua formación y reciclaje en relación con la educacion.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Maria elena
Madrid
Proferora particular apoyo alumnos

Licenciada en ciencias del trabajo. Imparto clases a alumnos de primaria y secundaria para el apoyo escolar. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como en impartir clases particulares. Mayor experiencia en matematicas e ingles, tambien en el apoyo de otras asignaturas y en tecnicas de estudio.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...