Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

María
Moaña
Clases de Lengua española y Literatura, Inglés y Humanidades.

Clases de lengua española y literatura, inglés y humanidades. Especializada en el trabajo con competencias lingüísticas y comunicativas: expresión escrita y oral, redacción, ortografía, comentario de textos, lectura comprensiva… Alumnos de primaria, eso y bachillerato. Combino la enseñanza online con la presencial, en clases particulares o para grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

Beatriz
Zaragoza
Profesora de clases particulares: sintaxis, literatura, apoyo con deberes y trabajos sobre lecturas

Soy una estudiante de tercer curso en la universidad (carreras de periodismo y comunicación audiovisual) y llevo años ofreciendo clases de repaso en materias de literatura, lengua y sintaxis a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato.

Clémentine
Córdoba
Te puedo ayudar

Buenos dias, Me llamo clémentine, tengo 25 años y soy francesa. Soy diplomada de educadora social. He trabajado mucho con niños y de renforcamiento escolar asi que soy muy competente para ese trabajo. Tambien estoy dando clase de frances, tengo mucho material educativo y tengo la methologia de organizar una clase. Tengo un castellano de nivel c1.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Clases de apoyo a buen precio

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua y literatura en la academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y grupales de lengua y literatura.

Antonio
Granada
Clases de inglés a nivel primaria, E.S.O y bachillerato a domicilio en granada y área metropolitana

Domina el inglés con una metodología eficaz avalada por los resultados de nuestros alumnos, basada en el método discursivo y el uso de las nuevas tecnologías. ¡comienza el año obteniendo una buena calificación y alcanza tus metas! Ahora por solo 8 euros/hora.

Ana isabel
CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS

Se ofrece profesora licenciada en filología hispánica para dar clases particulares de lengua y literatura.

Andreea
Castelldefels
Profesora para repaso y ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy una traductora apasionada por la enseñanza que se ofrece para dar clases amenas y dinámicas, para hacer los deberes, dar repaso o ayudar a hacer más comprensibles las lecciones del colegio. Domino diferentes idiomas y estoy segura de que aprender no tiene porque ser aburrido.

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Isabel
Calvià
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible. Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Andrea
Burgos
Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria. A parte de dicha titulación tengo el título oficial de monitora de tiempo libre y el título de la deca, el cual me permite dar clases de religión. Mi clases van dirigidas a todos los niños de entre seis y quince años, pudiendo abordar todas las materias que necesiten.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje