Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

María
Toledo
Grado Maestra Educación Primaria

Profesora entusiasta, con ganas de enseñar, pero con dificultad para ello por la situación de empleo actual. Monitora deportiva y de clases extraescolares, con años de experiencia en las clases individualizadas a escolares y jóvenes estudiantes. Recomendaciones, buenos resultados y mejoras notables en estudiantes en diversidad de materias.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio con 8 años de experiencia imparte clases de primaria y secundaria: apoyo escolar en todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Horario a convenir. Clases individuales o en grupo.

Tania
Madrid
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga y experta en intervención socioeducativa. Imparto clases a domicilio en madrid de todas las asignaturas en primaria y eso, técnicas de estudio, lectura, apoyo con los deberes, educación para adultos.

Carolina
Barcelona
Repaso para alumnos/as de primaria/ESO/bachillerato y selectividad

Soy estudiante de derecho en esade. Llevo dos años dando repaso a alumnos de la eso y primaria en inglés, matemátiacs, castellano y catalán. Soy una chica muy responsable y tengo muchisima paciencia con todos los alumnos, por eso también ofrezo hacer de canguro si fuese necesario. Mi telefono es (información oculta) (whats app y llamadas). Quedarán realmente satisfechos.

Teresa
Zamora
Licenciada en pedagogía y especialista universitaria en educación especial

Licenciada en pedagogía y especialista universitaria en educación especial: pedagogía terapéutica. Cursando máster de secundaria: se ofrece para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio y ayuda en problemas de aprendizaje (lectura, escritura, matemáticas,. ) a alumnos con o sin necesidades educativas especiales.

Purificacion
Córdoba
Licenciada en Psicologia

Hola, me llamo purificación y soy licenciada en psicología por la universidad de jaén. Me ofrezco para impartir clases particulares, así como ayudar a los alumnos en sus deberes, clases de apoyo, lectura, etc.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Estibaliz
Pamplona
Diplomada y con experiencia educacion infantil, primaria y educacion especial

Me llamo estibaliz, diplomada en educacion infantil y educacion especial y con 5 años de experiencia en niveles de infantil, primaria y apoyo escolar en diferentes centros de navarra. Soy una chica dinámica, comprometida y en continua formación y reciclaje en relación con la educacion.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Maria elena
Madrid
Proferora particular apoyo alumnos

Licenciada en ciencias del trabajo. Imparto clases a alumnos de primaria y secundaria para el apoyo escolar. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como en impartir clases particulares. Mayor experiencia en matematicas e ingles, tambien en el apoyo de otras asignaturas y en tecnicas de estudio.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Alba
Montcada i Reixac
Se ofrece profesora particular

Soy una chica de 19 años que está estudiando la doble titulación de derecho+criminología en la universidad autónoma de barcelona en bellaterra. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria y hace 1 año que las imparto a alumnos de bachillerato. Soy muy adaptable a todo tipo de horarios y ofrezco confianza y seriedad.

Jose
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares de inglés y refuerzo

Licenciado en filología inglesa con el cap y el título c de cambridge con amplia experiencia se ofrece a dar clases particulares de inglés para preparación de exámenes cambridge, selectividad, adultos, etc, así como clases de refuerzo de inglés y todas las asignaturas en primaria y secundaria.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Lucas
Sevilla
Licenciado en Psicología

Como psicólogo trabajo con personas con dificultades de aprendizaje, además del apoyo en las técnicas terapéuticas propias de mi profesión. Como músico imparto clases de batería. El aprendizaje musical está recomendado científicamente para la mejora de capacidades cognitivas como la memoria, la propiocepción y la mejora de la comunicación.

Gorka
Mungia
Profesor particular serio y responsable para materias de Primaria

Soy licenciado en magisterio, especialidad en educacion primaria, y estoy interesado en impartir clases particulares a domicilio sobre cualquier asignatura de primaria. Poseo el titulo ega, por lo que el euskera o dar las clases en euskera no es problema para mi. Me considero una persona seria, responsable y con vocacion para la enseñanza.

Angie
Terrassa
Classes de repàs, reforç, ampliació, tècniques d'estudi i reeducacions psicopedagògiques.

Regulars, esporàdiques, intensives, individuals o grups Sóc llicenciada en psicologia i especialitzada psicologia infantojuvenil Reeducacions psicopedagògiques per a nens/ adolescents amb: - problemes emocionals i de conducta: trastorns d'ansietat per separació, fobies escolars, evitació, retraiment, aïllament, ansietats diverses, trastorns d'ànim com la depresió infantil,...

Toni
Blanes
MAESTRO da clases individuales de inglés, primaria y secundaria

Soy maestro de primaria desde hace más de 18 años. Cuando hago clases particulares creo que es muy importante crear una relación de confianza con el alumno/a y sobre todo darle confianza en si mismo.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora particular (infantil y primaria)

Diplomada en magisterio de educación infantil, especialista en audición y lenguaje, con máster oficial de intervención logopédica y estudiante de grado en primaria con mención en audición y lenguaje, se ofrece para dar clases particulares a niños de la etapa de infantil y primaria. También, a aquellos niños que presenten dificultades en el área de la comunicación y el lenguaje.

Roble
Sevilla
Se imparten clases particulares a todos los niveles

Licenciada en periodismo por la universidad de sevilla, master en periodismo por la universidad de barcelona-columbia university of new york. Actualmente cursando master en social media, community manager y marketing 2. . Imparto clases particulares de francés, inglés y toda clase de apoyo escolar en asignaturas de letras a todos los niveles. Para más información contactar conmigo.

Marta
Otura
Maesta de primaria, ingles y español

Ofrezco clases de ingles y de apoyo para primaria en todas las materias, tambien español. Tengo 26 años, he trabajado y vivido en inglaterra 2 años. Poseo el b2 de inglés y experiencia en la enseñanza. Tengo licenciatura de magisterio. Estoy preparandome oposiciones de magisterio.

Yolanda
Badalona
Profesora de Español y Catalán

Soy profesora de español y catalán. Tengo 10 años de experiencia como docente impartiendo clases tanto a adolescentes como a adultos. Dispongo de propio material. Mi finalidad es conseguir que los alumnos aprendan de manera individualizada y consigan sus objetivos.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Sara
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Realizo clases particulares desde hace 6 años a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Monica
Granada
Clases particulares lenguaje musical, piano y otras materias.

Años de experiencia. Éxito de aprobado. Referencias. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Flexibilidad Clases dinámicas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. Individuales o en grupo. Desde 3 años. Preparación de prueba de acceso. Preguntar por ofertas para grupos. La clase a domicilio tiene un suplemento de 3 euros.

Esther
Badalona
Filologia catalana (en último curso)

Hola, el meu nom és esther. Tinc experiència impartint classes particulars tant de reforç de les diferents assignatures com de lectura i preparació d'exàmens. Sóc responsable, tinc molta paciència i bona predisposició. Per qualsevol pregunta, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi. Cordialment, Esther Hola, mi nombre es esther.

Helena
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares nivel primaria y ESO

Me llamo helena, tengo 19 años y soy estudiante de artes escénicas de segundo año. Ya he dado clases particulares a niños de primaria durante un año, y las notas de ambos mejoraron notablemente. Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y mis notas siempre han sido muy buenas. Pues dar clases de repaso también a alumnos de bachillerato, pero no en todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!