Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marta
Premià de Dalt
Professora particular al Maresme

Estudiant universitària imparteix classe a domicili propi o domicili de l'alumne. Experiència amb nens de primària, eso i batxillarat. A hores d'ara treballo amb quatre nens. Horari variable i adaptable, possibilitats de caps de setmana i vacances (per recuperacions).

Mari carmen
Valencia
Diplomatura Magisterio

Diplomada de magisterio se ofrece para dar clases particulares en diferentes niveles, con experiencia docente de 15 meses.

Marta
Burgos
Profesora particular Infantil y Primaria. Amplia experiencia y buenos resultados

Maestra especialista en educación infantil y graduada en maestro de educación primaria imparte clases de apoyo para alumnos de infantil y primaria. Ayuda en tareas, refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes de día a día, exámenes finales. Amplia experiencia (8 años) dando clases particulares y adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Patricia
Leganés
Profesora particular de matemáticas, economía, inglés y francés.

Estudiante de ade. Doy clases de matemáticas, economía, inglés y francés; y ayudo a solucionar los problemas y dudas que puedan surgir con los deberes. Experiencia: clases particulares a niños de eso con buenos resultados. Puntualidad, paciencia y buen trato con los niños. Clases a domicilio.

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Maria
Godelleta
Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de eso.

Isabel
Sevilla
Maestra da calses de apoyo

Diplomada en educación especial se ofrece para ayudar a niños con necesidad de apoyo educativo, educación primaria, eso, lengua castellana y literatura, matemáticas. Me encantan los niños. Vivo en sevilla.

Lorena
Clases particulares Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y especializada en necesidades específicas de apoyo educativo (pedagogía terapéutica) se ofrece para clases de primaria (de 1º a 6º de educación primaria) de todas las áreas. No clases a domicilio (posibilidad de clases a domicilio a convenir). Contactar vía whattshap.

Beatriz
Sevilla
Apoyo Educativo

Hola soy licenciada en pedagogía, interprete de lengua de signos y tengo un master en logopedia. Me ofrezco para dar apoyo educativo, técnicas de estudios y rehabilitación a niños con problemas de aprendizaje (niños sordos, con dislexia, dislalia, tdah, autismo, asperger, etc). También para dar clases particulares a niños de primaria.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Erika
Burjassot
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia con niños /adolescentes y con las materias. Me desplazo a la casa del alumno si es necesario.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa

Mestra en activo e con experiencia docente imparte clases particulares a nenos/as de educación infantil, educación primaria e secundaria en arzúa e comarca.

Maravillas
Elda
Clases particulares - Nuevo concepto

Especialista en educación ofrece: nuevo concepto de clases particulares (con excelentes resultados) Repaso - refuerzo Ampliación de conocimientos Apoyo educativo especializado Programas de mejora educativa Si quieres aprender divirtiéndote, no lo dudes, contáctame y encantada te informo al detalle.

Iván
Gasteiz / Vitoria
Licenciado en Psicopedagogía con Magisterio de Primaria y EGA

Licenciado en psicopedagogía con magisterio de primaria y ega imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles. (primaria, secundaria, bachiller. ) . Problemas en comprensión lectora, técnicas de estudio. Amplia experiencia como docente en colegios e institutos y en clases particulares.

Laura
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ciencias químicas

Hola, Soy licenciada en químicas y tengo experiencia dando clases partículares. Intento motivar al alumno y ver cuales son los puntos débiles a reforzar y trabajar en ellos. Me implico bastante en las clases ya que me encanta enseñar. Si estás interesado, contacta conmigo e intentaremos que aquello que hasta ahora parece un "problema" sea algo fácil de entender.

Raquel
Sevilla
Orientación y Técnicas de Estudio

Especialista en psicología infantil imparte: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Fco javier
Laguna de Duero
Titulado B2 en inglés imparte clases particulares de Inglés en Valladolid.

Las clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten un apoyo en las diversa materias. Al inicio de las clases se intentará evaluar al alumno de una manera que permita saber que tipo de apoyo realmente necesita.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Mario
Madrid
Profesor busca alumnos adultos para inglés y niños para varias ramas

Soy un chico universitario con altas ambiciones de impartir clases a niños y a mayores dependiendo de la materia. Estudio lenguas modernas y sus literaturas, una doble filología que incluye el estudio de la lengua alemana y el estudio de la lengua francesa. Pesa esto , el idioma que más controlo es el inglés, poseo un nivel b2.

Iñaki
Valencia
Clases de repaso y de técnicas de estudio económicas.

Chico universitario con gran experiencia en el ámbito de clases particulares se ofrece a dar clases hasta segundo de bachiller, con todas las materias incluidas. Por otra parte, se ofrece para enseñar técnicas de estudios diversas, para así aprovechar al máximo el tiempo de estudio y la concentración. Para más información no dudes en llamar whatsapp.

Ana
Murcia
Clases particulares por estudiante de educación primaria

Hola. Soy ana ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o murcia centro.

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

Neus
Valencia
Profesora particular primaria y ESO

Hola, Soy neus aznar alemany, estudiante de 4º de enfermería y con buena experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso y en todas las materias. Mi lengua materna es el valenciano, por lo que las lenguas se me dan bien. Me considero una chica educada, responsable y con compromiso con lo que hago.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización