Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Raquel
Vila-seca
Psicóloga imparte clases de repaso y técnicas de estudio

Buenas: Soy graduada en psicología en la urv y especializada en atención precoz: evaluación, diagnóstico, e intervención en la infancia. Imparto clases de refuerzo en verano a cualquier hora y cualquier día, ya sea a domicilio o en mi casa. Tengo experiencia en dar clases en primaria y en la eso.

Nuria
León
Apoyo y refuerzo educativo en verano

Maestra con varias titulaciones (demostrable). Especializada en dificultades de aprendizaje y necesidades de apoyo educativo a niños y niñas de infantil y primaria. Motivación, técnicas de estudio, dificultades en lectoescritura y razonamiento lógico-matemático, problemas de comportamiento.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Marta
Toledo
Diplomada en Logopedia

Diplomada en logopedia y con amplia experiencia en el sector educativo imparte clases particulares de apoyo en la educación primaria y sesiones logopédicas en niños de 3 a 12 años con dificultades del aprendizaje y la comunicación. Clases y sesiones a domicilio con precio a negociar.

Sonia
El Astillero
Diplomada Infantil y Primaria/licenciada Psicopedagogía

Hola,me ofrezco como profesora en el municipio y alrededores. Mi formación es diplomada en infantil y primaria, licenciada en psicopedagogía y experta universitaria en inteligencia emocional. Además cuento con experiencia en colegio tanto en clase como en el comedor escolar. Espero que pueda ayudaros en lo que necesiteis.

Marina
Córdoba
Clases particulares

Se imparten clases particulares, para ayudar a superar las materias suspendidas y reforzar los conocimientos impartidos durante el curso y que hayan podido quedar poco claros.

Anna
Cornellà de Llobregat
Clases particulares en verano

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

Guillermo
Alacant
Clases particulares y de repaso en Alicante

Licenciado en historia y máster de profesorado, con experiencia en academias privadas. Nivel de ingles b1 por cambridge y con la capacitació para impartir clases en valenciano.

David
Zafra
Bachillerato científico. Universitario , cuarto y último año de ed.primaria (especialidad inglés)

Estudiante de último curso de ed. Primaria(inglés) se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las áreas y 1º y 2º de la eso en áreas concretas. Técnicas de estudio, dominio de las t. i . C, preparación específica para el instituto. . . Experiencia en clases particulares y prácticas en un colegio de zafra. Posibilidad de clases a domicilio.

Veronica
Ponferrada
Licenciada en Psicopedagogia y Maestra de Educación Especial

Clases de apoyo para niños con necesidades especificas de apoyo educativo, tanto de áreas académicas como de áreas del desarrollo (comunicación, psicomotricidad, atención, destrezas básicas, lectoescritura, conducta,. ) .

Rosa
Villena
Clases particulares de lengua y literatura españolas, latín y lectura

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares presenciales, o bien online. Licenciada en filología hispánica, máster en estudios literarios, máster en educación y doctoranda en filosofía y letras se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura españolas y latín a todos los niveles.

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

Abigail
Cartagena
Grado en Educación Primaria, Mención de Inglés

Graduada en educación primaria (mención en inglés) ofrece clases particulares como apoyo para alumnos de primaria en todas las asignaturas, especialmente la lengua inglesa. Mi dominio del idioma inglés, tras haber pasado un largo período de tiempo en la ciudad de londres, reino unido, ayudará a mejorar cada una de las destrezas comunicativas, al igual que la pronunciación del alumno.

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Míriam
Barcelona
Reforç d'estiu (Zona Barcelona i Baix Llobregat)

M'ofereixo com a professora de reforç durant els mesos d'estiu (última setmana de juny fins la primera setmana d'agost) a nens i nenes de primària, eso i batxillerat (humanístic). - reforç i suport en deures d'estiu - recuperacions de setembre - tècniques d'estudi i planificació Zona: baix llobregat (esplugues de llobregat, sant just desvern, sant joan despí.

Laura
Barcelona
Profesora de educación primària

Hola, soy laura. Estoy estudiando el grado de educación primaria y estoy dispuesta a aplicar mis conocimientos y habilidades ayudando a alumnos que necesiten clases particulares. Soy una chica responsable, planificadora y con unos objetivos claros. Para mayor información y si están interesados, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

Ana
Canet de Mar
Classes particulars zona Maresme

Diplomada en magisteri infantil amb experiència ofereix classes particulars a domicili a nens de primària i secundària (fins 14 anys). Millora de la lectoescriptura, explicació de conceptes matemàtics (operacions, resolució de problemes matemàtics,potències, fraccions. . . ) ortografia i gramàtica de llengua catalana i castellana, i resta de matèries. Tècniques d’estudi i motivació.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Miryam
Valladolid
Maestra titulada ofrece Clases particulares

Maestra titulada con experiencia demostrable en todos los ciclos ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes,.

Ángela
Bergondo
Enseño a tus hijos a aprender, no a memorizar

Me ofrezco para apoyar, reforzar o recuperar todas aquellas asignaturas que más le cuesten a tu hijo o hija, así como para motivar, mejorar sus técnicas de estudio, ortografía, lectura o escritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...