Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

Neus
Valencia
Profesora particular primaria y ESO

Hola, Soy neus aznar alemany, estudiante de 4º de enfermería y con buena experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso y en todas las materias. Mi lengua materna es el valenciano, por lo que las lenguas se me dan bien. Me considero una chica educada, responsable y con compromiso con lo que hago.

Rocío
Montilla
Maestra educación primaria y licenciada en psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con b2 en inglés: imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a alumnado de educación primaria y secundaria. Técnicas de estudio, refuerzo educativo, apoyo y preparación de exámenes. También niños con necesidades educativas especiales. Amplia experiencia y excelentes resultados.

Maria
Castelló de la Plana
Maestra y comunicadora para dar clases, repaso, ayuda, refuerzo...

Soy diplomada y licenciada en comunicación audiovisual. Actualmente estoy acabando un máster en enseñanza de lenguas. Me dedico a dar clases desde hace años a niños en edad infantil, primaria y eso (a partir de 2 de eso, solo asignaturas de letras). Algunos alumnos necesitan ayudas extra para poder completar su aprendizaje académico y para ello nada mejor que la atención personalizada.

Mabel
Roquetas de Mar
Profesora universitaria a domicilio...

Mi amplia experiencia como docente en primaria y secundaria avalan los resultados. Refuerzo pedagógico Exámenes de: eso. Francés. Primaria "lograremos una buena base para el curso escolar". Con motivación y energía. "clases individuales". En tu domicilio o el mio.

Adriana
Oviedo
Pedagoga.clases de apoyo primaria, ESO, Bachiller ccss, Tdah, trastornos del desarrollo.

Pedagoga 31 años, amplia experiencia con niños y adolescentes, clases de apoyo adaptadas al alumno para primaria, eso y bachiller de ciencias sociales, técnicas de estudio y preparación de exámenes a todos los niveles; especialización con niños con dificultades del aprendizaje. Clases en mi domicilio con espacio preparado o en el domicilio del alumno si los horarios encajan.

Toñi
Albacete
Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Chica española de 31 años maestra de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares en su domicilio o el del alumno, también se ofrece para cuidado de niños por días, horas, semanas.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Infantil

Buenas Mi nombre es marta. Tengo 28 años y soy educadora infantil. Considero que tengo vocación y disfruto mucho con esta profesión. Dado que este año he opositado para el cuerpo de maestros he hecho un repaso considerable de todo el contenido estudiado en educación primaria, por eso quisiera impartir clases particulares de primaria.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia en educación en colegios y a nivel particular con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria.

Laura
Madrid
Hola Ayudo a tus hijos a aprobar el curso

Buenas Soy maestra de primaria y tengo 36 años, doy clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las asignaturas a niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Anímate obtendrás los mejores resultados.

Ruth
Madrid
Profesora Particular

Soy licenciada en filosofía y doy clases particulares de las asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato y clases de apoyo a alumnos de secundaria. Tengo experiencia en el ámbito de la docencia. Tengo el master de educación y trabajado dando clases durante ocho años. No tengo problemas de movilidad.

Laia
Rubí
Profesora particular de inglés y refuerzo de otras materias, Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, graduada en la universidad ramon llull y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Dispongo del título del first certificate in english por la cambridge university y del certificate in advanced english (cae) por el british council de barcelona.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Marilo
Punta Umbría
Clases particulares en huelva

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias. Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios muu económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias.

Marina
Valencia
Graduada en Magisterio ofrece ayuda para estudios, deberes e idiomas

Soy una chica joven, dinámica y divertida que piensa que estudiar no tiene porque ser aburrido. Siempre intento que la forma de realizar las tareas se acople a cada persona y a sus necesidades. Soy graduada en magisterio con especialidad en educación infantil, con experiencia en clases particulares a nivel de ed. Primaria y eso.

Sandra
Peligros
Licenciada en Economia

Puedo impartir clases asta 4 de la eso de cualquier materia. Aunque me especializo en matematicas.

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

Diego
Móstoles
Estudiante de 2º de bachillerato. Busco alumnos de primaria y de 1º y 2º de ESO.

Soy estudiante de 2º de bachillerato con conocimientos en ciencias mayormente. Ya he dado más veces clases a niños de primaria. El precio variará dependiendiendo del curso y del número de alumnos. Un saludo.

Marina
Valencia
Profesora refuerzo escolar. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje.

Poq
Valencia
Estudiante enfermería imparte clases particulares Valencia económico y fácil

Imparto clases particulares desde primaria/ eso / bachillerato/ preparación selectividad. Soy una chica muy responsable y aplicada tanto en clase como en el trabajo.

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º de comunicación audiovisual y periodismo. Soy paciente y responsable, además de muy motivadora para los alumnos. Mi forma de impartir las clases es dinámica y fácil de entender, lo que permite a los alumnos un aprendizaje más sencillo.

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Paloma
Parla
Clases particulares (principalmente de inglés) a niños de Primaria o Secundaria

Soy paloma, tengo 21 años y vivo en parla (madrid) estudio mi último año de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el título b2 (first) de cambridge.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Ana
Madrid
Profesora particular

Estoy interesada en impartir clases de cualquier asignatura en la que el alumno encuentre dificultades. Soy estudiante de psicología, trilingüe (castellano, catalán e inglés) y buena estudiante.

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Jasmina
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Educación Social.

Experiencia en el ámbito educativo durante más de 5 años realiza apoyo escolar en todas las asignaturas (primaria y secundaria), técnicas de estudio,entre otras actividades, dependiendo de las necesidades de cada estudiante, para infantil, primaria, eso, bachilllerato y pruebas para mayores de 25 y 45 años.

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización