Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

María
Barcelona
jos_content.8839

Ofereixo classes de repàs de llengua (castellana i catalana) i de ciències socials, ajuda per organitzar les tasques escolars i tècniques d'estudi. Nivell primària i formació de adults. Ofrezco clases de repaso de lengua (castellana y catalana) y de ciencias sociales, ayuda para organizar las tareas y trabajos escolares y técnicas de estudio. Nivel primaria y formación de adultos.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Laura
Madrid
Licenciada en Historia del Arte para dar clases particulares

Soy licenciada en historia del arte, master en gestión cultural, he estudiado danza y actualmente arte dramático. Experiencia profesional como profesora de teatro y baile con niños y jóvenes. Soy una persona seria, responsable, puntual, atenta, amable, con buen trato y capacidad de entablar buenas relaciones.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Antonio
Collado Villalba
Refuerzo exclusivo Lengua Castellana, Literatura y Conocimiento del Medio

Titulado por la escuela de magisterio, llevo impartiendo clases de educ. Primaria desde hace catorce años en madrid. Especializado en ciencias sociales, talleres literarios, iniciación a la creatividad lingüística.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Jesús
Madrid
Licenciado en Documentación

Licencido en documentación y diplomado en biblioteconomía se ofrece para dar clases de asignaturas de humanidades así como de mejora de la lectura a niños y adolescentes desde educación primaria hasta bachillerato

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Iria
A Coruña
Profesora particular en A Coruña.

Estudiante de último curso de educación infantil (pendiente únicamente de una materia) se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de hasta 6to de educación primaria. Precios especiales por mes. Contactar por llamada o whatsapp, sin compromiso.

Miriam
Barcelona
Clases particulares para todas las edades

Licenciada en filología con máster del profesorado y experiencia en toda el área humanística, se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato y universidad). Tengo experiencia como docente durante más de cinco años.

Academia liceo madrid
Madrid
Academia Liceo Madrid - Clases de Apoyo, Recuperaciones. Matricula GRATIS. Primaria, ESO y Bachiller

Academia de apoyo y recuperaciones. Clases de primaria, eso y bachillerato. Mejora tus notas, resuelve las dudas, aprueba. Matemáticas, lengua, inglés, física. - grupos reducidos - atención personalizada - profesores con mucha experiencia Situada en carabanchel, metro marqués de vadillo.

Beatriz
León
Se imparten clases de todo tipo con resultados excelentes

Profesores especializados con sobrada experiencia educativa en clases particulares y academias. Todos son coaches profesionales, lo que mejora la calidad de la enseñanza. Lugar de trabajo tranquilo y adecuado en pleno centro de león. Impartimos la mayoría de materias (literatura, lengua, matemáticas, inglés, historia.

Montserrat
Mairena del Aljarafe
Profesora particular para infantil, primaria y secundaria.

Soy diplomada en magisterio (finalizado en 2011) y tengo experiencia impartiendo clases particulares desde 2011 hasta la actualidad. Doy clases a domicilio a niños y niñas desde infantil hasta 1º o 2º eso, todas las materias. El precio sería desde 8 euros por hora para la zona de mairena del aljarafe y alrededores Sin compromiso.

Irene
Cádiz
Licenciada Grado educación Primaria Lengua extranjera Francés, Inglés

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, he estado realizando prácticas e impartiendo clases en el extranjero. Soy responsable y paciente. No tengo problemas en cambiar el horario si en algún momento no viene bien, podemos hablarlo.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Benita
Madrid
Grado de Primaria

Soy profesora de primaria, con gran experiencia, tanto en clases particulares como a gran grupo, he sido tutora,profesora de compensatoria, profesora de adultos.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Aroa
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Soy licenciada en psicología, con una experiencia de 9 años con niños, tanto impartiendo clases de refuerzo, como monitora de ocio y tiempo libre en diferentes colegios. Las clases particulares, pueden ir dirigidas a simple refuerzo, como a trabajar ciertas dificultades que pueden surgir en este ámbito.

Inés
Sant Joan d'Alacant
Logopedia y Educación Especial

Especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares/ Partikularrak

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y educación de primaria. Tengo 19 años y la siguiente formación académica: - estoy cursando el segundo año del grado de educación infantil. - tengo el título first de inglés. - tengo el título ega de euskera. Las clases serían individuales. El horario y el precio serían negociables con el interesado.

Blanca
Córdoba
Diplomada en magisterio

Se ofrece maestra con experiencia para el cuidado y clases particulares de niños/as. Con experiencia en todas las edades. Con títulos de educación especial y experiencia. Clases lúdicas y muy formativas.

Marivi
Benalmádena
Puedes con todo

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Clases de inglés y español como lengua extranjera, haciendo uso del portfolio europeo de lenguas y basado en las pautas del marco común europeo de lenguas.

Marga
Úbeda
Clases Particulares Económicas

Soy una chica diplomada en educación infantil y primaria desde 2012. Llevo dando clases particulares desde 2010 a chicos de primaria, infantil y la eso a un nivel de 3º. Los resultados son positivos y repiten un año tras otro. Soy simpática, responsable, trabajadora, etc.

Ester
Zaragoza
Clases para particulares con alumnos con necesidades educativas

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas, problemas de aprendizaje y discapacidad.

Maria
El Puerto de Santa María
Psicóloga educativa imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las materias de educación primara y secundaria, así como técnicas de estudio y de motivación y ayuda en deficit de aprendizaje si fuera necesario. También se imparten asignaturas de licenciatura y grado en psicología.

Virginia
Málaga
Licenciada en Traducción e Interpretación

Traductora de francés, con nivel c1. Tengo experiencia desde tercero de carrera dando clases particulares a alumnos de secundaria principalmente. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o si vive cerca también puedo dar las clases en mi domicilio, según la comodidad del propio alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...