Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

Sara
Ferrol
Clases de verano

Doy clases por las mañanas, durante el verano, para repasar todo lo dado durante el curso, e incluso avanzar algo de lo que se dará en el próximo curso. Clases en casa del profesor(ferrol o narón), en principio el precio serían 11 euros por hora, pero dependiendo del número de clases semanales, sería negociable. Fundamentalmente primaria y eso.

Laura
Madrid
Profesora clases particulares a domicilio

Soy laura, licenciada en periodismo desde el año 2009. Desde entonces siempre he tratado de combinar mi profesión con la que es otra de mis pasiones, la docencia. Adoro enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran y aprenden nuevas técnicas que les ayudan a estar cómodos en los estudios.

Alba
San Sebastián de los Reyes
Profesora apoyo

Busco alumnos para formar pequeños grupos para dar clases dinámicas de apoyo escolar a precio económico por la zona de tempranales, en san sebastián de los reyes. Años de experiencia y buenos resultados. Atención personificada. Se atiende whatsapp y llamadas.

Oriana
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga con experiencia en docencia, refuerzo escolar y técnicas de estudio

A parte de clases particulares, de refuerzo y recuperación para las diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato se ofrecen técnicas de estudio, trabajo de motivación para el estudio, dificultades de aprendizaje o asesoramiento psicológico en lo académico y familiar.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Sergio
Alacant
Maestro de Primaria da clases particulares

Maestro con titulación y experiencia en colegio concertado, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Todas las asignaturas, muy bueno en ingles, matemáticas, castellano, conocimiento del medio, valenciano.

Sandra
Elda
Licenciada en historia, especialidad en “historia moderna y contemporanea”por la universidad de ali

Responsable, con gran capacidad de trabajo, aprendizaje, adaptación, y facilidad para las relaciones interpersonales

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Patricia
Tomelloso
Estudiante de Filología Hispánica

Imparto clases particulares de lengua y literatura a cualquier nivel ( primaria, secundaria y bachillerato). Las clases son en grupos reducidos y con ejercicios individualesy personalizados. Además se impondrán técnicas de estudio y técnicas de expresión oral y escrita.

Paula
Astorga
Clases particulares de inglés, lengua y conocimiento del medio (science)

Maestra de educación primaria con especialidad en inglés y con una amplia experiencia laboral en el mundo educativo se ofrece para impartir clases particulares totalmente individualizadas de lengua, ingles y conocimiento del medio o science desde educación primaria hasta bachillerato. Soy responsable y con actitud muy positiva hacia el alumnado.

Rocío
Cartagena
Clases particulares

Joven universitaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias sociales. Flexibilidad de horario, precio y lugar a convenir.

Angela
Alacant
Profesora particular

Profesora particular de todas las asignaturas de educación primaria, estudiante de administración y dirección de empresas. Las clases se efectuarán en el domicilio del alumno. 1h - 8e/ 1:30h - 13e No recomiendo clases de más de 2h a niños tan pequeños. También ofrezco clases de apoyo o repaso previo a los exámenes, o para la realización de los deberes diarios.

Dámaris
San Cristóbal de La Laguna
Refuerzo de verano

Tu hijo/a va flojillo en alguna asignatura y te da miedo que el próximo año suspenda? No tienes dinero para pagar esas caras academias? No busques más; por 5 euros/hora a domicilio o en domicilio y con horarios flexibles de lunes a viernes; ayudaré a tu hijo a que el próximo año sea el primero de la clase.

Mónica
Sevilla
Clases particulares y de apoyo verano

Mi nombre es mónica. Soy licenciada en filología hispánica y apasionada de mi carrera (lengua y literatura). Llevo más de 6 años dando clases particulares, de apoyo, clases de mejora de la lectura, técnicas de estudio y comprensión lectora. Rama de letras. Actualmente doy clases de conversación para extranjeros que quieran mejorar su español.

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Alicia
Puerto Lumbreras
Se dan clases particulares Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio , master en evaluación e investigación didáctica del profesorado en el aula, así como estudios superiores de música, religión , inglés título b2 y experiencia de muchos años como maestra particular con muy buenos resultados en las notas académicas de mis alumnos.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Yolanda
Illescas
Profesora titular de carrera

Llevo en el cuerpo de maestros desde hace más de 15 años. Soy funcionaria de carrera. Ofrezco clases particulares a domicilo u on-line. No esperes a suspender preparo desde alumnos de primaria como de secundaria como opositores al cuerpo de maestros. 10 años en tribunales de oposiciones. Preparo también español a extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización