Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Xiomara
Bormujos
Filología Hispánica

Licenciada en filología imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades. Amplia experiencia en el mundo docente como profesora en centros privados y concertados. Las clases serían impartidas preferentemente en la casa del alumno. Continuo contacto con los padres para explicarles el seguimiento académico de sus hijos.

Mercedes
Peñaranda de Bracamonte
Licenciada Historia del Arte. Grado Magisterio en Audición y Lenguaje.

Llevo ocho años como tutora on-line. También ayudo con los deberes a niños de primaria. El objetivo no es solo ayudar a terminar el trabajo de cada día, sino enseñar a cada niño técnicas necesarias para que adquiera la autonomía necesaria para mejorar en su rendimiento personal. Respeto siempre el ritmo de aprendizaje de cada niño y también el modo que cada uno tiene de aprender.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Carla
Valencia
Pedagoga Particular se ofrece para apoyo general y especializado a cualquier nivel

Profesional licenciada en pedagogía y con más de 10 años de experiencia en el sector de la intervencción educativa con resultados óptimos.

Laura maria
Huércal de Almería
Laura lloret

Hola me llamo laura, estudio magisterio en almeria y tengo experiencia con los niños para mas informacion contacten conmigo

Jaishrre
Madrid
Mi introduccion.

Hola, soy jaishrre dhanjani (jais), tengo 19 años y soy de nacionalidad española (origen indio). Actualmente soy estudiante de filologia inglesa en la universidad complutense de madrid, y mi sueño es ser profesora de ingles. He dado clases de ingles a niños, y este año empece a dar clases a adultos con un nivel nulo de ingles. El ingles es mi segundo idioma. Gracias por leer mi intro.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Agustin
Valencia
Clases a buen precio. Grupos, precios a convenir.

Estudiante de magisterio, experiencia en clases de repaso. Grado medio flauta travesera( estilos de musica flamenco y mestizaje). Deportista de elite( buceo de competición).

Cristina
Coslada
Grado en Educación Infantil

Soy un profesora recién graduada en el grado de educación infantil, titulada con una gran cantidad de matriculas, y de media un 8. 7 . Además en el bachillerato conseguí una nota media de 9,5.

Deborah
Palencia
Maestra primaria

Maestra en educacion primaria,imparte clases de primaria. Apoyo escolar e idiomas,francees. Estoy diplomada en magiterio por la universidad complutense de madrid.

Ana belén
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Tengo 26 años. Soy licenciada, diplomada en magisterio y poseo un máster en formación pedagógica. Actualmente soy profesora. Imparto clases particulares en mi domicilio (centro, alameda).

Candy
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Psicología y Formadora

Hola, soy licenciada an psicología con amplia experiencia en niños y niñas de diferentes edades y en formación de adultos. Además soy creativa para aplicar conocimientos en técnicas de estudio y organización del tiempo para cualquier nivel educativo.

Alba
Segovia
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura y de otras asignaturas de letras

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de profesor de secundaria y bachillerato. Doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, universidad. ) . Experiencia en: - sintaxis - comentario de texto - preparación de pau y pruebas de acceso a ciclos formativos.

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de Letras y Francés

Estudiante de último curso de educación social con experiencia en impartir clases particulares y cuidado de niños

Helena
Fuenlabrada
Profesora con experiencia

Estudiante de periodismo con mucha experiencia en la enseñanza. Cursos: talleres de enseñanza y ayuda en la concentración y técnicas de estudio. Voluntariados relacionados: Experiencia laboral: 5 años como profesora particular. Cinco meses en francia impartiendo clases de inglés y español en un colegio. Voluntaria como mediadora durante dos años en afad.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

Fernanda
Valencia
¿Quieres aprender de manera divertida?

Hola a todos/as. Me llamo nanda y soy una chica graduada en estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas en la universidad de valencia. Me anuncio como profesora de a alumnos desde primaria hasta universidad. Adoro mi profesión y me encantan enseñar y a la vez aprender de mis alumnos.

Óscar
Zaragoza
Licenciado en Historia da clases particulares y ayuda con los deberes para todos los niveles

Licenciado en historia, máster en formación del profesorado, máster en ciencias de la antigüedad y doctorando. Amplia experiencia en clases particulares y grupos. Ayuda con los deberes de primaria, eso y bachillerato. Preparación de exámenes, repasos y pruebas de acceso. Zaragoza y alrededores, tarazona y alrededores.

María josé
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica

Profesora de lengua y literatura,con experiencia docente en el sector público se ofrece para impartir clases particulares de apoyo al alumnado(técnicas de estudio, lectura comprensiva, realización de deberes y conocimientos de la asignatura de lengua y literatura,presente en los diferentes nivleles educativos) yde aprengizaje de la lengua española para extrajeros.

Nadya
Córdoba
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio los fines de semana

Licenciada en filología inglesa con 12 años de experiencia en clases particulares a domicilio, imparte clases de inglés, lengua y literatura, así como de apoyo con los deberes, durante los fines de semana. Muy responsable y seriedad en el trabajo. Apuntes y ejercicios propios personalizados según las necesidades del alumno o segumiento del libro de texto del curso.

Laura
Sevilla
Clases de Lengua, Inglés, Ayuda con los deberes y Lectura

Joven estudiante de filología se ofrece a dar clases de inglés, de lengua y de apoyo en general a niños desde primaria hasta segundo de la eso en sevilla. En casa de profesora por 5euros la hora, a domicilio por 7euros la hora, y si se apuntan de dos en dos, 1euro menos. Disponibilidad: tardes y fines de semana.

Claudia
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para apoyo escolar.

Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria y 1º ciclo de la e. s . o . Imparto clases a domicilio dependiendo distancias. Sobre todo zona centro y nervión por cercanía.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Maria
Albal
Estudiante de Magisterio de E.I. de tercero

Estudiante de magisterio de e. i . En la universidad de valencia en tercer año de carrera se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas comprendidas en la etapa escolar de primaria y la eso y para niños y niñas de 0-6 años He cursado prácticas en el colegio joan xxiii de catarroja y les carolines de picassent. Atenta y responsable. Clases individuales o grupos reducidos.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra y Pedagoga

Maestra y pedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...