Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Miriam
Cocentaina
Clases particulares a niños de primaria de todas las materias (castellano, matemáticas, valenciano, inglés)

Clases dirigidas a cada alumno (o grupo de alumnos en caso de ser de la misma clase) con una preparación exhaustiva y personalizada. Con realización de exámenes sobre las materias que se deben examinar en el colegio tener un mayor porcentaje de aprobados.

Neftalí
(2 opiniones)
La Montañeta
Maestro/profesor imparte clases particulares y de inglés en Las Palmas de Gran Canaria

Diplomado en magisterio en educación primaria imparte clases de refuerzo y apoyo para obtener los mejores resultados en todas las asignaturas de primaria. Además, ofrezco la posibilidad de clases orales en inglés (speaking). Manejo además, herramientas y programas de ofimática.

Rosi
(2 opiniones)
Valencia
Apoyo escolar en todas las áreas de conocimiento. Refuerzo pedagógico y mejora del rendimiento académico

Soy profesora graduada en educación integral, especializada en dar clases a alumnos de primaria, también auxiliar de preescolar, con un diplomado en inteligencia emocional. Trabajo con diferentes estrategias necesarias buscando la mayor comprensión y el mejor aprendizaje para cada alumno.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Jose maria
Madrid
Graduado en Educación Primaria da clases en Madrid, cualquier asignatura, también ESO

Soy graduado en educación primaria con máster en ciencias de la actividad física y la educación. Si confías en mi llevaremos a cabo un programa específico dependiendo de tus virtudes y defectos en la materia que se imparta. Siempre he obtenido los mejores resultados con mis alumnos, los cuales siempre terminan satisfechos, precio razonable, preguntad sin compromiso ninguno.

Laura
Alicante
Profesora universitaria Lengua española y su literatura. Apoyo con los deberes y clases de mejora de la Lengua y la literatura a todos los niveles (ortografía, gramática, redacción, lectura). Clases p

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de alicante (ua) y estudiante de máster universitario en estudios literarios.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Mari carmen
Sevilla
Clases particulares de Lengua en Sevilla capital a 8 € la hora

Me baso en técnicas de estudio tales como lectura comprensiva, subrayar, sacar ideas principales, relación de conceptos, realización de ejercicios prácticos, razonamientos, esquemas, resúmenes, guiones, planificación de tareas y contenido a estudiar, organización y constancia en el estudio.

Jorge
(3 opiniones)
Madrid
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a todos los niveles

Hola, soy graduado en filología hispánica y comunicación audiovisual, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, en la especialidad de lengua y literatura, máster en estudios avanzados de filosofía y máster en escritura creativa. Soy escritor y poeta, amo la gramática y la literatura, y actualmente curso mi doctorado.

Noemí
Corbera de Llobregat
Estudiante de educación primaria da clases de lengua y literatura catalana y castellana en Baix Llobregat

Soy una estudiante de último curso del grado en educación primaria. Las clases las imparto tanto en mi casa como a domicilio y son únicas a cada alumno, haciendo incapié en sus necesidades y adaptándose a él para obtener los mejores resultados.

Francisco
Coslada
Licenciado en Historia y con Máster en Formación del profesorado da clases de Lengua y Literatura para ESO y Bachillerato Madrid

Me llamo francisco manuel, soy licenciado en historia y tengo el máster en formación del profesorado y me ofrezco para dar clases de lengua y literatura para eso y bachillerato en madrid y alrededores (coslada, san fernando de henares, etc.

Beatriz
Madrid
Estudiante 4º de Logopedia ofrece clases particulares de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura (primaria, ESO, bachillerato), ejercicios de ortografía, gramática, comentarios de texto etc

Soy una estudiante de 4º de logopedia. Actualmente estoy buscando trabajo y ofrezco dar clases particulares de apoyo en la asignatura de lengua castellana y literatura para niveles de primaria, eso y bachillerato. Así como también preparación para los exámenes de selectividad( evau actualmente).

María mercedes
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Primaria Bilingüe imparte clases de refuerzo educativo en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

La metodología que desarrollo en mis clases se basan en el aprendizaje significativo del alumno. Partiendo de sus propias concepciones iniciales, vamos construyendo la asimilación de nuevos aprendizajes, ya sean conceptuales, procedimentales o actitudinales.

Marta
Azuqueca de Henares
Diplomada en educación infantil ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar tanto para infantil como para primaria

Soy marta profesora de educación infantil , he trabajo desde hace años con los más pequeños dando clases particulares , en centros infantiles y cuidando niños. A su vez soy una persona paciente ,alegre , perseverante y cariñosa.

Carolina
Vigo
Maestra de Infantil y primaria da clases particulares en vigo y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria imparte clases con una metodología individualizada a cada alumno, se tendrán en cuenta las características del alumnado para realizar las clases de la forma más amena y así favorecer la interiorización de los contenidos

Barbora
Girona
Máster en turisme con experiencia internacional da classes de inglés en Girona

De mi propia experiencia se que lo mas difícil en aprender un idioma es hablar, usarlo. Por eso, mi metodología sera muy práctica - hablar, leer, usar la idioma no solo en relación a los libros de estudios, pero también el su uso diario. Respecte a las otras materias, de redacción, quire compartir mi experiencia de escribir diferentes tipos de tesis durante mis estudios.

Marta
Córdoba
Profesora particular del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) con titulación universitaria y cuidadora de niños/as de cualquier edad (córdoba)

Mi nombre es marta, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil tanto del primer ciclo (0-3 años) como del segundo ciclo (3-6 años), graduada en la escuela universitaria "sagrado corazón". Ofrezco dar clases particulares de todas las áreas de educación infantil y de algunos ámbitos de educación primaria (apoyo a la lectura, apoyo a la escritura, matemáticas. ) .

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Toñi
(1 opinión)
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio de Primaria e Inglés en Murcia, desplazamiento a todos los barrios.

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. De esta manera, el alumno deja de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver ejercicios o aprender nuevos conceptos.

Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Estrategias de aprendizaje, técnicas de estudios, clases extraescolares para alumnos de primaria y secundaria, memorización usando reglas nemoténicas para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias.

Maria
(1 opinión)
Faura
Graduada en Logopedia y Psicología ofrece clases a niños con necesidades especiales.

Soy logopeda y estoy en el último curso de psicología. He trabajado con niños con diagnóstico de hiperactividad, déficit de atención , autismo, down, tel, dificultad intelectual, parálisis cerebral. Con los niños trabajo mediente explicaciónes sencillas, con juegos y dinámicas para que se diviertan aprendiendo.

María de los llanos
Albacete
Maestra de infantil y niños con necesidades educativas, se oferta para dar clases particulares de apoyo escolar y/o cuidado de niños.

Soy maestra de educación infantil, con la mención de pedagogía terapéutica, por lo que cuento con preparación para adaptar la metodología a las necesidades de los niños y las materias que se desarrollen. Siempre buscaré formas alternativas de aprendizaje, como por ejemplo el juego, logrando que a través de la diversión y el entretenimiento se afiancen los aprendizajes.

Alberto
Foyos
Graduado en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niñas y niños.

Estoy graduado en magisterio y mis clases de refuerzo y de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de educación primaria. Para mi es muy importante el ambiente de trabajo, conseguir que los niños aprendan de un modo ameno y que les resulte fácil lo que están estudiando, es básico para que sea útil para ellos.

Raquel
Alicante
Maestra de Educación Primaria y Educadora Infantil. Lengua Castellana, Valenciano, Ciencias, Música,etc... Todas las materias de E.P. Alicante.

Metodología basada en la experiencia directa, de manera vivencial y el aprendizaje significativo. Es importante que los niños sepan y puedan aplicar los conocimientos adquiridos al medio que le rodea y que supongan una herramienta fundamental para desenvolverse en un futuro.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje