Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para clases de apoyo, inglés y lengua a primaria y ESO en Granada

¿tienes problemas con los estudios? Graduada en magisterio de inglés se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria 1º y 2º de eso. Experiencia en formación. -preparación de exámenes de septiembre. -refuerzo y repaso en todas las asignaturas. -clases particulares a domicilio y en propia casa.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Zuleika
Telde
Graduada en Filología Moderna y con el Máster de profesorado (CAP) da clases de Lengua, Literatura, etc.

Soy una recién graduada de lenguas modernas (especialidad: italiano) con el máster de profesorado terminado también. Busco poder adquirir experiencia y demostrar a mis futuros alumnos las nuevas técnicas de aprendizaje y las ideas innovadoras que pretendo implementar en mis lecciones.

Marta
Sevilla
Lengua castellana: clases particulares a domicilio en Sevilla (primaria, ESO y bachillerato)

Buenas a todos. Soy una alumna de traducción e interpretación de tercer año. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases se desarrollarían en horario de tarde.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Arena
Torrevieja
Clases particulares apoyo y repaso primaria. todas las materias incluido inglés. torrevieja (alicante)

Hola! Soy maestra en educación primaria, con el título del first certificate in english que imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, inglés y español. Soy una persona atenta, responsable y competente en su profesión. Tengo experiencia en el campo de la docencia y una gran vocación por la educación, así que espero poder ayudarles en cualquier cosa.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Paula
Astillero
Graduada en logopedia da clases de refuerzo de Primaria a domicilio en Astillero o alrededores

Graduada en logopedia se ofrece dar clases de refuerzo para alumnos/as que cursan educación primaria. (excepto: francés) ¿ cómo? : - con apoyo en la realización de los deberes. - con actividades de refuerzo para aquellas asignaturas que se necesite. - con técnicas, métodos para mejorar la lectura y escritura y así, mejorar el rendimiento del estudio.

Alicia
Tarragona
Profesora de lengua castellana y literatura en Tarragona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¡hola! Soy profesora en letras y magíster en español como lengua extranjera. Me oriento a trabajar con preadolescentes, adolescentes y adultos. Me gusta preparar las clases según los intereses de los alumnos y soy muy respetuosa de su estilos de aprendizaje, aunque en lo personal prefiero trabajar con una metodología por tareas.

Ana
Logroño
Profesora de Lengua castellana, Ciencias Sociales y Francés... Todos los niveles. Logroño

Soy profesora de secundaria, bachillerato y fp especializada en las materias de lengua castellana, ciencias sociales y francés. Puedo dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, preparación de pau o reválida y grado de magisterio. También en materias relacionadas con la comunicación y el periodismo.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Natalia
Madrid
¿Cómo lograr que los niños lean más y escriban mejor? ¡Contáctame! Clases de escritura y lectura para niños. ¡Leer abre muchas puertas! Además apoyo escolar para tareas relacionadas.

Soy licenciada en comunicación, actualmente curso un máster de narrativa y escritura en madrid. Leer es imprescindible y aprender a escribir bien, redactar ensayos, informes, aseguran un buen desempeño universitario y laboral. Trabajo con niños y jóvenes en clases de lectura y escritura.

Cynthia
Collado Villalba
Filóloga HIspánica, profesora titulada da clases de Lengua castellana en Collado Villalba, Madrid

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y profesora (máster en formación de profesorado de eso y bachillerato, universidad autónoma de madrid). Me sigo formando en idiomas (inglés e italiano) y realizando diversos cursos que complementan mi formación universitaria y docente.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Teresa
Salamanca
Psicóloga con especialidad en dificultades de aprendizaje y patologías del lenguaje da clases de apoyo escolar, lengua y literatura y técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanc

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases para alumnos de educación primaria y secundaria de lecto-escritura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes, especialmente de lengua y literatura además de ofrecer técnicas de estudio eficaces. Lo único necesario son ganas de aprender y trabajar.

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio primaria da clases de lengua y literatura a alumnado tanto de colegios como de institutos.

Hola, soy maría, una chica que está estudiando magisterio de primaria. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de colegios como institutos: primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo dar cualquier materia hasta tercero de la eso, a partir de ese curso estoy especializada en letras.

Ana isabel
Sevilla
Profesora de lengua y literatura. ¡Mejora aprendiendo de una forma amena y participa! Experiencia en todos los niveles y con un variado perfil de alumnos.

Soy ana isabel e imparto clases de lengua y literatura a distintos niveles (secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso). Mis clases son prácticas y participativas, mostrando al alumno lo esencial de la materia y haciendo hincapié en lo que necesitan para la superación de exámenes y pruebas.

Sonia
Barcelona
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Andrea
Guadalajara
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana y literatura en Guadalajara

Me llamo andrea, soy graduada en estudios hispánicos por la universidad de alcalá de henares y este año me encuentro cursando un máster oficial en formación de profesores de español como lengua extranjera. Imparto clases de lengua castellana y literatura para alumnos de primaria a bachillerato. En las clases resolveré sus dudas en todo lo relacionado con estos temas.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Eudald
Barcelona
Doy clases de lengua castellana y catalana hasta nivel de Bachillerato, así como también clases para extrangeros. En Barcelona ciudad.

Mis clases intentan ser lo más personalizadas posible, siguiendo unas pautas eso si. La primera clase se analiza el contenido que se quiere trabajar y se calendariza para poder sacar el mayor rendimiento posible de las clases. Creo que más de la mitad del poder o no poder estudiar una cosa rige en la psicología personal. La motivación y la autoconfianza son claves.

María
Córdoba
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de lengua, apoyo escolar, lectura y cuidado de niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria y doy clases particulares de lengua castellana, apoyo escolar y lectura hasta bachillerato. También cuido a niños desde 0 años. Las clases intento que se sean amenas, suelo hacer uso de las nuevas tecnologías, y que se aprenda mucho en ellas.

Silvia
Madrid
Licenciada en periodismo residente en Madrid da clases de español, lengua, escritura, redacción, gramática y ortografía.

Enseño español a todos los niveles, especialmente a adultos que quieran mejorar su expresión oral y escrita. Mi técnica es amena, práctica. Practicaremos a través de ejercicios concretos, con clases de conversación y con apoyo de material audiovisual. Clases a domicilio y a través de skype.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...