Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases particulares) Zaragoza.

Mi nombre es sara, soy graduada en magisterio e. Primaria, imparto clases de todas las áreas curriculares a niños/as de entre 6 y 12 años. Llevo a cabo una metodología personalizada, de aprendizaje guiado y siempre utilizando técnicas de motivación. Estoy a su disposición.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Utilizo ejemolos cotidiones que ayudan al aprendizaje tambien utilizo trucos visuales y utilizo ejemplos de mitrabajo, de esta manera mis alumnos ven utilidad a lo que estan aprendiendo, y lo memorizan mejor e incluso sin darse cuenta.

Carla
Gerona
Estudiante de filología hispánica con ganas de enseñar y apasionada por las letras. Aprender de forma divertida y eficaz.

Soy una estudiante de filología hispánica. Mis clases se van a basar en la práctica de una forma amena, así los conceptos de adquieren sin darte cuenta. Repaso de ortografía con apoyo de dictados ya que es clave para cualquier tipo de examen de lengua.

Natalia
Aranjuez
Estudiante de educación primaria imparte clases particulares a domicilio en la zona de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos o Pinto

Soy una chica responsable pero simpática, me gusta entender a mis alumnos y que disfruten lo que están aprendiendo. Siempre deben conseguir las metas que se propongan. Mis clases son divertidas a la vez que educativas, aprendemos y aprobamos. Aprendizaje significativo.

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Laura
Elx
Maestra de apoyo y refuerzo con experiencia para infantil primaria y la eso

Soy maestra graduada en educación. Tengo experiencia con niños impartiendo clases de repaso, de apoyo y ayuda en la metodología a la hora de estudiar. Llevo varios años como profesora particular con buenos resultados. Cierto es que todos debemos poner de nuestra parte para que el niño o la niña obtenga los mejores resultados. Tengo idiomas: Español nativo. Francés bilingüe.

Sarai
(2 opiniones)
Burgos
Maestra da clases de Lengua y literatura y TIC a domicilio en Burgos

Aprendizaje significativo, actividades instructivas y atractivas. Las clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, eso. Centradas principalmente en lengua y literatura, tecnologías de la información y la comunicación. Apoyo escolar. Cabe la posibilidad de ofrecer apuntes que puedan complementar su formación y sea útil para su estudio.

Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas - Clases particulares

Dado que he vivido con una madre maestra, he logrado ver sus métodos de enseñanza más eficaces, tratando que el alumno desarrolle un interés por la matéria y que sea él mismo quién quiera seguir ampliando su conocimiento. Es importante que el alumno sepa que el maestro está ahí para ayudarle, y que el proceso de aprendizaje lo vamos a vivir juntos.

Neftalí
(2 opiniones)
La Montañeta
Maestro/profesor imparte clases particulares y de inglés en Las Palmas de Gran Canaria

Diplomado en magisterio en educación primaria imparte clases de refuerzo y apoyo para obtener los mejores resultados en todas las asignaturas de primaria. Además, ofrezco la posibilidad de clases orales en inglés (speaking). Manejo además, herramientas y programas de ofimática.

Rosi
(2 opiniones)
Valencia
Apoyo escolar en todas las áreas de conocimiento. Refuerzo pedagógico y mejora del rendimiento académico

Soy profesora graduada en educación integral, especializada en dar clases a alumnos de primaria, también auxiliar de preescolar, con un diplomado en inteligencia emocional. Trabajo con diferentes estrategias necesarias buscando la mayor comprensión y el mejor aprendizaje para cada alumno.

Rosa maría
(2 opiniones)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Marta
Azuqueca de Henares
Diplomada en educación infantil ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar tanto para infantil como para primaria

Soy marta profesora de educación infantil , he trabajo desde hace años con los más pequeños dando clases particulares , en centros infantiles y cuidando niños. A su vez soy una persona paciente ,alegre , perseverante y cariñosa.

Carolina
Vigo
Maestra de Infantil y primaria da clases particulares en vigo y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria imparte clases con una metodología individualizada a cada alumno, se tendrán en cuenta las características del alumnado para realizar las clases de la forma más amena y así favorecer la interiorización de los contenidos

Barbora
Girona
Máster en turisme con experiencia internacional da classes de inglés en Girona

De mi propia experiencia se que lo mas difícil en aprender un idioma es hablar, usarlo. Por eso, mi metodología sera muy práctica - hablar, leer, usar la idioma no solo en relación a los libros de estudios, pero también el su uso diario. Respecte a las otras materias, de redacción, quire compartir mi experiencia de escribir diferentes tipos de tesis durante mis estudios.

Marta
Córdoba
Profesora particular del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) con titulación universitaria y cuidadora de niños/as de cualquier edad (córdoba)

Mi nombre es marta, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil tanto del primer ciclo (0-3 años) como del segundo ciclo (3-6 años), graduada en la escuela universitaria "sagrado corazón". Ofrezco dar clases particulares de todas las áreas de educación infantil y de algunos ámbitos de educación primaria (apoyo a la lectura, apoyo a la escritura, matemáticas. ) .

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Beatriz
(1 opinión)
Málaga
Si eres de Málaga te ayudaré a vencer el obstáculo que te supone Lengua y Literatura

Soy una apasionada de las letras y de la retórica. Actualmente curso el grado de filología hispánica en la universidad de málaga y cuento con las aptitudes y actitudes necesarias para ayudarte a superar el obstáculo que te puede suponer el mundo de la lengua castellana y literatura.

Maria
Vélez-Málaga
Clases de apoyo y refuerzo educativo de infantil, primaria y educacion especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Toñi
(1 opinión)
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio de Primaria e Inglés en Murcia, desplazamiento a todos los barrios.

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. De esta manera, el alumno deja de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver ejercicios o aprender nuevos conceptos.

Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Estrategias de aprendizaje, técnicas de estudios, clases extraescolares para alumnos de primaria y secundaria, memorización usando reglas nemoténicas para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias.

Maria
(1 opinión)
Faura
Graduada en Logopedia y Psicología ofrece clases a niños con necesidades especiales.

Soy logopeda y estoy en el último curso de psicología. He trabajado con niños con diagnóstico de hiperactividad, déficit de atención , autismo, down, tel, dificultad intelectual, parálisis cerebral. Con los niños trabajo mediente explicaciónes sencillas, con juegos y dinámicas para que se diviertan aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica