Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Tania
Telde
Clases de refuerzo Educativo

Se imparten clases de todas las materias, incluse apoyo del lenguaje/comunicación y lectoescritura. Alumnos y alumnas de 3 a 18 años ¿quieres mejorar lo aprendido? Está es tu oportunidad. Conseguirás todas las metas este curso, si tan solo te esfuerzas un poco. Aprenderemos de manera diferente, pero siempre siguiendo los objetivos y contenidos del cole o instituto.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Irene
Langa de Duero
Maestra en educación infantil con máster en psicopedagogía

Soy una chica joven que ha estudiado magisterio de educación infantil y posteriormente un máster en psicopedagogía. Tengo experiencia cuidando y dando clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Podría ayudarles con los deberes y a preparar sus exámenes para que adquieran un mejor nivel académico.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Sara
Valencia
Clases de repaso a 6 euros la hora

Se ofrece estudiante de enfermería con experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria, eso y 1º de bachiller. Ofrezco: -refuerzo escolar, -aprendizaje técnicas de estudio, -preparación de exámenes, -apoyo en biología y ciencias naturales. Horarios de 19:30 a 22, posibilidad de clases individualizadas.

Natalia
Barcelona
Psicologa y neuropsicóloga

Soy psicóloga y neuropsicóloga colegiada por el cop de catalunya. Tengo tres máster: máster en clínica de la universidad de salamanca, máster de rehabilitación del institut guttmann y máster de neuropsicología de la uab. Tengo experiencia tres años de experiencia como psicóloga y dos años de experiencia como neuropsicóloga.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

María
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria Bilingüe ofrece clases particulares

Hola, soy maría y estudio el grado en maestro de educación primaria bilingüe. Estoy interesada en impartir clases particulares en collado villalba y alrededores, de todos los niveles pero especialmente de educación primaria y eso. También preparo la selectividad y refuerzo 2 de bachillerato de ciencias sociales.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Leire
Gasteiz / Vitoria
Graduada en Filología Hispánica con especialidad en Lenguas Clásicas

Recién graduada en filología hispánica con especialidad en lenguas clásicas (latín y griego clásico) se ofrece a dar clases particulares en vitoria. Soy una persona con gran implicación y motivación que tiene muchas ganas de dar clases particulares. Con experiencia y disponibilidad horaria.

Amelia
Huelva
Maestra con experiencia, imparte clases de apoyo y recuperacion

Titulada en magisterio con experiencia de trabajo en la consejería de educación de la junta de andalucía y con experiencia impartiendo clases a nivel de educación primaria y eso con buenos resultados. Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos para garantizar la atencion personalizada, por nivel para la coherencia de los contenidos. En domicilio del profesor. 60 euros/2 horas semanales.

Marta
Jerez de la Frontera
Clases particulares Jerez de la Frontera (Zona Norte)

Pedagoga terapéutica ofrece clases particulares hasta 2 eso para niños/as con y sin dificultades específicas.

Ana
Madrid
Clases Particulares (primaria y ESO)

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo experiencia dando clases a hermanos y primos. Me considero una persona responsable, simpática, paciente y se me dan bien los niños.

Nekane
Valencia
Profesora particular Valencia

Se ofrece chica joven, española, cursando la carrera de antropología social y cultural en la uned para dar clases de repaso a niños de primaria, secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato (ciencias sociales) además de métodos y técnicas de estudio.

Cristóbal
Jerez de la Frontera
Graduado en Pedagogía para clases particulares y técnicas de estudio.

Graduado en pedagogía. Ofrezco apoyo a los estudios de todas las materías en los niveles de primaria, secundaria y educación de adultos. También disponible para técnicas de estudio y orientación en esos mismos niveles si es necesario.

David
Barcelona
Ayude a su hijo con TDAH desde casa

La supervisión psicopedagógica proporciona actividades para la mejora de la atención, el razonamiento, la lectura y la escritura. También valora, juntamente con los padres, la progresión del niño y ofrece orientación y pautas de actuación. Los padres realizan diariamente con sus hijos las actividades anteriores en sesiones diarias de 20 a 30 minutos.

Paula
Alcorcón
Clases particulares para niños/as de Educación Infantil y Primaria

Estudiante de magisterio, con experiencia y buenos resultados, se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación infantil y primaria tanto para realización de deberes, preparar exámenes, animación a la lectura. Además, experiencia de más de 10 años en academia especializada en baile español (sevillanas).

Dahlia
Barcelona
Profesora frances nativa

Doy la clase solo en francés. Tengo 5 años de experiencia. Especializada en aprendizaje de la lectura. Clase por conseguir una conversación en francés. Contactarme para mas informaciones.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Mónica
Mataró
Canguro, profesora de refuerzo/ Baby-sitter, tutor of school subjects review

Graduada en educación infantil con especialidad de inglés y con continua formación para el idioma. Soy una persona muy alegre, dinámica y responsable; la metodología depende del alumno/a, condiciones en las que se encuentre y la finalidad de las clases recibidas con lo que me adapto a las necesidades de cada persona. Días y horas a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización