Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Nazareth
Madrid
Interprete de lengua de signos

Llevo 8 años impartiendo clases a niños sordos también a adultos. Me adapto al nivel de alumno y adapto el material a lengua de signos o por medio de fotos. Así le es más fácil comprender.

Felisa
Coria del Río
Clases Particulares, Dificultades de Aprendizaje, Bajo Rendimiento escolar,,,,

Soy maestra de infantil y primaria,de carácter vocacional,terapeuta del lenguaje y con master en atención temprana y lenguaje entre otra formación. Trabajo en sesiones individualizadas,cada niño es único, y necesita su espacio y tiempo. Potenciar sus posibilidades y limitar sus carencias es mi especialidad. Refuerzo escolar; problemas de aprendizaje,y de estudios.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

Laura
Granada
Clases particulares primaria y secundaria

Soy licenciada en periodismo y tengo 23 años. Poseo grandes dotes comunicativas y he dado clases particulares anteriormente, obteniendo muy buenos resultados con el alumno. Mis clases son dinámicas y divertidas en la medida de lo posible, evitando así que el niño se aburra o distraiga su atención. Soy una persona trabajadora, responsable y preparo todas mis clases previamente.

Gisela
Valencia
Estudiante de último año de Psicología

Hola papis, Soy gisela, estudiante de último año de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños en la etapa de educación primaria.

Anna
Meliana
Pedagoga e Integradora social

Hola soy anna, soy graduada en pedagogía y técnico superior en integración social. Tengo conocimientos de atención temprana y conducta en niños de 0 a 13 años. Tengo experiencia con niños con y sin discapacidad. Soy una chica alegre, responsable y creativa que busca aprender educando.

Estudi obert
Palma
Estudi Obert

Què som? Estudi obert som una escola de formació i aprenentatge col·lectiu, que aspira a treballar de manera diferent de l'habitual en l'àmbit del sistema educatiu, dedicant especial atenció a les necessitats particulars de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals.

Leticia
Madrid
Profesora de español / Profesora de clases particulares primaria. Spanish language teacher

Profesora de español. Máster de ele (español lengua extranjera). Clases de español a extranjeros de todos los niveles, desde a1 a c2. Niños y adultos, clases individuales o pequeños grupos. Expresión oral y escrita, conversación, gramática, comprensión lectora, listening, preparación de exámenes dele. Disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Maria
Madrid
Busco alumnos para impartir clases

Mi nombre es maría sánchez-aragó. Soy licenciada en biología y doctora en biología molecular. Desempeño mi labor investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa situado en la universidad autónoma de madrid. Por ello, estoy muy en contacto con alumnos universitarios a los que imparto clases de forma puntual.

Alejandra
Burgos
Diplomada en Gestión y Administración Pública

Mi nombre es alejandra, tengo experiencia en clases particulares a jóvenes de 12 y 15 años, con resultados. En mi trabajo diario doy formación a profesionales del ámbito jurídico e informático. Me gusta el trabajo, la dedicación y por supuesto los resultados a la hora de enseñar. Las clases se pueden impartir de manera personal o a través de internet.

Vicente
Córdoba
Profesor de educación primaria

Alumno de educación primaria en el centro univeristarios magisterio sagrado corazón, se ofrece como profesor particular. Tengo experiencia en apoyo a la lectura, y ayudar a superar aquellas asignaturas mas dificultosas para el alumno.

Estibalitz
Errenteria
Lectura, matematicas, ingles incluso euskara

Chica responsable de 19 años se ofrece para dar clases particulares. 19 urteko neska arduratsua klase partikularrak emateko prest.

Carolina
Sueca
Filología catalana

Hola. Soy profesora de valenciano y castellano. Soy licenciada en filología catalana. Tengo mucha experiencia docente ya que he impartido clases en diversos colegios tanto públicos como privados y concertados.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Silvia
Madrid
Graduada en periodismo ofrece clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Más de seis años de experiencia en clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, repaso y refuerzo de asignaturas con problemas.

Nerea
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Estudiante de primer año de magisterio se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de educación primaria y eso. Poseo un buen nivel de inglés. Soy una chica seria y responsable, con ganas de trabajar.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

María josé
La Carlota
Psicóloga Infanto-Juvenil. Especialista en la evaluación e intervención infantil y adolescente.

Soy mº josé ruiz, licenciada en psicología, especializada en atención temprana e evaluación e intervención infanto- juvenil. Trabajo como psicóloga para una asociación de niños/as en la carlota.

Carla
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Filología Inglesa

Licenciada en filología inglesa, responsable y extrovertida se ofrece para dar clases particulares de inglés, lengua española y literatura a alumnos de primaria, eso, bachillerato y ciclos formativos. Si quieres aprender y aprobar a un precio económico te ayudaré de forma amena pero efectiva.

Ana
Santiago de Compostela
Oferta Clases Particulares

Hola: Me llamo ana. Estudio último curso de filología inglesa y he pasado el año pasado estudiando en la universidad de york (entre las diez más prestigiosas de inglaterra). Ofrezco clases de inglés a domicilio para cualquier nivel: desde infantil hasta adultos pasando por primaria, eso y bachillerato.

Andrea
Sevilla
Último año de grado en Psicología

Soy andrea, curso el último año del grado en psicología de la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo al estudio y ayuda con los deberes a niños de primaria. Estaría disponible en las zonas de nervión, el juncal, ciudad jardín y alrededores. Los días y horas se tratarían personalmente según la disponibilidad de ambas partes.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Psicóloga con experiencia como orientadora escolar se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria. Ofrezco tanto apoyo en las asignaturas como ante posibles problemas en la comprensión, la lectoescritura, la atención, técnicas de estudio.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Psicología

Psicóloga con experiencia en habilidades educativas (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura.

Laia
Girona
Classes de inglés i repaso escolar Barcelona (Eixample - Sants)

Diplomada en turismo se ofrece para dar classes de inglés y/o de repaso escolar. Horas a convenir.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Marina
Madrid
Profesora de inglés y psicopedagoga

Hola soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de inglés y psicopedagoga. Puedo ayudarte con el inglés a todos los niveles así como con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...