Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Azucena
Córdoba
Clases particulares a domicilio

Clases particulares de apoyo para todas las materias de primaria y secundaria

Julia
Madrid
Profesora particular de lengua

Soy estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de apoyo de lengua (ortografía, escritura, lectura, sintaxis, etc.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio-Clases particulares

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco como profesora particular de todo tipo de asignaturas a nivel de primaria y eso, y como canguro.

Piensapiensa
Madrid
Piensapiensa

Piensapiensa es un método pedagógico innovador de apoyo escolar que tiene como objetivos principales aumentar el rendimiento escolar del alumno y desarrollar su capacidad para pensar y razonar de forma autónoma. Las competencias que cubrimos son el razonamiento, la comprensión lectora, la atención y concentración, la motivación, la autoestima y la autonomía.

Ana
Sevilla
Licenciada en psicopedagogía y magisterio da clases a niños de primaria en Sevilla

Curso en técnicas de aprendizaje cooperativo. Experta en síntesis de temario para la rápida absorción de contenidos. Asimilación de las explicaciones mediante esquemas y resúmnes. Dedicación al 100% para la superación de las evaluaciones. Progreso y avance asegurado. Apoyo y refuerzo continuado. Tareas específicas para el repaso.

Abraham
Estudiante de ADE da clases da clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato (social) en Lliçà d'Amunt y alrededores

Soy un estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona, doy clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Soy un chico responsable y organizado. En mis clases trato de transmitir todos mis conocimientos, al igual que mis técnicas de estudio y organización.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Moisés
Madrid
Clases de refuerzo Lengua y Literatura ESO y Bachillerato. Zona de Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Irene
Móstoles
Clases divertidas, eficaces y amenas, de apoyo escolar tanto en español como ingles

Me llamo irene palacián y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso Mi método se basa en la explicación y práctica de ejercicios. Creo que cuanto más variados sean es más fácil asimilar las materias. Pero también confío en que mucho se aprende cuando las clases son entretenidas y en un ambiente distendido.

Ángeles eva
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Sandra
Albacete
Educadora Infantil ofrece cuidado de niños y/o clases de apoyo hasta bachillerato

Lo mas importante, especialmente durante la primaria, es enseñar a los niños a hacer las cosas por si mismos. Una buena explicación y el apoyo necesarios pueden llegar a ahorras horas y horas de estudio o deberes para los mas pequeños.

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Homeducation
Las Palmas de Gran Canaria
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Alfonso
Barcelona
Hebreo bíblico

Doy clases de hebreo bíblico - desde nivel de iniciación al alef-bet hasta nivel "nativo". Utilizo un método diferente en función del alumno y de sus necesidades. También arameo para leer daniel y esdras.

Gema
Barcelona
PROFESORA DE REPASO PARA PRIMARIA Y ESO

Chica con titulación universitaria y cinco años de experiencia se ofrece para impartir clases de repaso a nivel de primaria y eso en barcelona provincia.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Adrian
Málaga
Estudiante de grado medio da clases de lengua en malaga capital! M

Buenas soy un chico majo por lo que mis clases van enfoncadas a niños de pirmaria y el primer ciclo de secundaria. Mi metodologia se vasa en que mi alumno vaya adquiriendo el conococimiento a traves de ejercicios que traiga a casa como los que decida ponerles.

Lucas
Barcelona
Graduado en Filología Hispánica ofrece clases de refuerzo para estudiantes de Primaria, Eso y Bachillerato en lengua y literatura española y catalana.

Soy un joven graduado en filología hispánica y tengo experiencia en la enseñanza y una sólida base filológica como estudiante y amante de las letras. Me gusta establecer un trato cercano con el alumno e incentivar el aprendizaje mediante la práctica, para que el alumno vaya aprendiendo a raíz de sus propios progresos y asimile el contenido de una manera natural y perdurable.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo