Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

José maría
Villanueva del Ariscal
Licenciado en Filología Francesa

Soy una persona simpática con capacidades para poder dar clases, con experiencia en la docencia en francia. Persona activa y de trato afable con los demás.

Daniel eduardo
Barcelona
Maestro/Tutor de primaria, educación física, psicomotricidad

Me llamo daniel, tengo 31 años y soy una persona alegre, dinámica y que le gusta ayudar a los demás. He dedicado mi carrera profesional al mundo del deporte y la educación primaria. He trabajado como maestro durante 3 cursos en el baix llobregat y actualmente no estoy trabajando debido a los recortes en educación.

Aurora
Burjassot
Clases particulares y cuidado de niños en Valencia o alrededores

Se ofrece chica seria y responsable de 21 años, estudiante de tercer curso de magisterio, para dar clases particulares de repaso o refuerzo a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Además se ofrece para cuidado y/o recogida en el colegio. Zona burjassot preferentemente y posibilidad de valencia y cercanías. Previa experiencia tanto a particulares como en colegio.

Melisa
Beniel
Clases particulares primaria y ed. especial

Buenas tardes, me llamo melisa, soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. Ofrezco clases particulares (desde primaria hasta 2º de la eso) en mi domicilio (el raal) o a domicilio (el raal, santomera, beniel, casillas, el siscar, orilla del azarbe, llano de brujas, santa cruz, puente tocinos y alrededores).

Iris
A Coruña
Profesora particular para alumnos de Educación Primaria y ESO

Graduada en trabajo social, con amplia experiencia, da clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y eso. Además de ayudar con los deberes, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes, y motivo al alumno para que saque mejores notas.

Ángela
Vega de Liébana
Estudiante de Grado en Magisterio de Educación Primaria

Estoy en 4ºcurso de grado en magisterio de educación primaria y ofrezco clases paticulares para alumnos de primario y eso a domicilio. Tengo experiencia dando clases desde hace 4 años con niños de 6 a 12 años. Además soy monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos. Ofrezco clases de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, ayuda con la lectura y escritura.

Sandra
El Morell
Graduada en Educación primaria

Graduada en educación primaria con la especialidad en atención a la diversidad me ofrezco a impartir clases particulares o de refuerzo a nivel de primaria. Disponibilidad de horarios tanto en verano como en curso escolar.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Pedagogia

Pedagoga, formación y experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales, generalmente, tdah. Realizo apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, reeducaciones, etc. Clases dinámicas, con materiales motivadores para los alumnos.

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares: Maestro de Educación Primaria

Titulaciones: - técnico superior en animación sociocultural. - maestro de educación primaria. - deca (maestro de religión). Llevo muchos años dedicándome al trabajo con infancia y juventud, de ahí mis estudios. Soy un profesor bastante exigente pero con una metodología que el alumno podrá entender fácilmente.

Juan josé
Sevilla
Clases de inglés o de apoyo escolar en Sevilla por joven con experiencia. //Spanish lessons Sevilla

Soy una persona responsable un título universitario ya completado y también con el nivel b2 de inglés (acreditado por cambridge a través del examen first). Me ofrezco para dar clases de inglés para niños y jóvenes o de apoyo escolar para primaria y e. s . o . Sumado a todo ello, tengo experiencia de 1 año de clases particulares enseñando español en polonia.

Tamara
Palma
Profesor Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores. Máster en Educación

Cuento con amplia experiencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, la metodología de trabajo que se utiliza está basada en el prendizaje dialógico, el desarrollo de las competencias básicas, como así también la utilización de diferentes técnicas de estudio. Se trata de una intervención individualizada en la que se contempla fundamentalmente el estilo de aprendizaje de cada niño.

Natassha alexandra
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para dar clases particulares a niños

Soy natassha, una chica de alicante que actualmente reside en madrid, bueno desde hace dos años ya. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas, en las que estudio ingles y alemán. Me encanta enseñar, y podría ayudar a tus hijos con los deberes, o con el ingles. Me podría adaptar a los horarios menos los lunes y martes que tengo clases todo el día.

Aida
Alcorcón
Historiadora del arte da clases. Precios negociables.

Estudiante de historia del arte en la ucm de madrid con pasión por la lectura, la filosofía, el arte, la poesía y en general el mundo de la cultura. Dinámica. Entusiasmo por la enseñanza y la educación. Alegre y paciente. Capacidad de esfuerzo. Empatía y psicología con el alumno.

Carme
Santa Maria de Martorelles
Llicenciat en Pedagogia

Sóc professional de l'educació. Sóc llicenciada en pedagogia, integradora social, monitora i directora de lleure. En el meu temps lliure faig classes de reforç escolar a nivell d'infantil, primària, secundària, formació professional, universitat i adults. Aplico l'ensenyament de les tècniques d'estudi i la gestió de les emocions.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés nivel C1 (ADVANCED)

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado c1 (advanced) con experiencia de 8 años en clases particulares a niños desde los 3 años hasta la eso se ofrece para dar clases particulares en madrid en zonas de rivas vaciamadrid, arganda del rey, vallecas, valdebernardo, moratalaz. Entre otras. Disponibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio.

Stefano
Murcia
Se ofrece profesor particular con experiencia para dar clases de apoyo y/o ayuda con los deberes.

Soy estudiante de 3r curso de historia en el campus de la merced. Empezé mi trayectoria como profesor particular hace 5 años en mi ciudad natal, barcelona y hasta el momento mi afán ha sido puramente vocacional puesto que la formación que estoy terminando va dirijida a ello.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

Xisi sofia
Barcelona
Nativa china crecida en España

Joven nativa china crecida en barcelona. Cursando un grado de humanidades en la upf. Ofrece clases particulares de chino mandarín para todo público (con título hsk6, nivel máximo); clases de español para extranjeros; apoyo en los deberes, lectura o técnicas de estudio para estudiantes de primaria a bachillerato.

Iria
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio, llevo dando clases a domicilio desde hace 6 años, el alumno/a puede acudir a mi casa o yo desplazarme a ella. Los precios dependen de las horas impartidas a la semana.

Noemi
Museros
Estudiante de Magisterio,se ofrece para dar clases

Mi nombre es noemi. Soy titulada en educación infantil,actualmente estudio magisterio. Mi experiencia impartiendo clases,ha sido durante los meses de verano (junio-agosto) de los años 2011-2012. Este año,estuve como monitora en la escuela de verano de naquera. Me considero una chica formal y responsable en mi trabajo asi como comprometida.

Mónica
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Tengo adaptabilidad de horario.

Francisco
San Cristóbal de La Laguna
Lo que estabas buscando...

- actualmente, estoy cursando el segundo curso del grado en estudios ingleses en la universidad de la laguna. - nivel intermedio ii (b2) certificado. - nivel avanzado en excel, office y power point. - experiencia de tres años impartiendo clases particulares. - experiencia impartiendo clases de apoyo, adecuadas a necesidades específicas.

Raquel
Lleida
Clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho que se ofrece a dar classes particulares a niños de primaria y de la eso.

Agueda
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación primaria ofrece clases particulares para todas las asignaturas y en los niveles de educación primaria y eso. Amplia disponibilidad de horario. Se proporcionará material adicional como refuerzo de los contenidos trabajados, en caso de ser necesario.

Leticia
Madrid
Grado Magisterio de Primaria (Pedagogía Terapeutica)

Ofrezco clases particulares de inglés o lengua española, matematicas, conocimiento del medio. Soy graduada en magisterio de primaria, tengo amplia experiencia con niños y adultos.

Eva
Badia del Vallès
Profesora titulada para clases de repaso y preparación de exámenes

Licenciada en filología hispánica, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y con experiencia dando clases en instituto, se ofrece para impartir clases de lengua, literatura, español para extranjeros, lectura y ayuda con los deberes. Las clases son totalmente personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.

Laura
Madrid
Bilicenciada en Filología Hispánica (Teoría de la Literatura y Literatura Comparada) y en Dramaturgi

Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases de lengua, literatura, comentario de texto, sintaxis, filosofía, literatura universal. A todos los niveles. También preparación para selectividad, preparación para acceso a la universidad y similar. Me dedico exclusivamente a esto por lo que tengo muchas tablas en el sector didáctico.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Ana
El Viso del Alcor
Clases particulares de primaria a domicilio

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de primaria. También enseño técnicas de estudios, refuerzo/apoyo escolar y solución a las dificultades de aprendizaje. Cada alumno tiene su propia preparación individual, soy flexible en horarios e impartiría las clases en el domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...