Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Oihane
Valle de Trápaga-Trapagaran
Estudiante Universitaria, da clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de 3º curso de trabajo social en la universidad de deusto, voluntaria en cáritas impartiendo apoyo escolar.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Lengua extranjera: Inglés y Licenciada en Psicopedagogía

Considero que por mi experiencia, formación y profesionalidad, así como el tiempo de dedicación que invierto para preparar mis clases, cumplo el perfil para ayudar a cualquier niño o niña que presente dificultades en el aprendizaje.

Encarni
Albacete
Se dan clases particulares a domicilio

Titulada en magisterio de lenguas extranjeras en la especialidad de inglés con experiencia tanto en colegios públicos como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares en los niveles de primaria,e. s . o . Y bachiller.

Andreu
Barcelona
Doctor i Llicenciat amb Premi Extraordinari en Filologia Catalana ofereix classes de tots nivells

Doctor en filologia catalana cum laude i llicenciat en filologia catalana amb premi extraordinari ofereix classes de llengua i literatura catalanes de tots els nivells, incloent la preparació per obtenir els certificats dels nivells b, c i d. Àmplia experiència amb alumnes de tots els nivells i també com a professor universitari. Preparació d'exàmens d'accés a cicles formatius o del ges.

Sara
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Mi nombre es sara núñez luengo, diplomada (universidad la salle, madrid) y graduada (universidad camilo josé cela, madrid) en magisterio de educación primaria, actualmente estoy realizando un máster oficial en educación bilingüe para profesores (universidad antonio de nebrija, madrid) del que únicamente tengo que entregar el proyecto para finalizarlo.

Alexandra
Barcelona
Educadora titulada ofrece clases particulares para ESO y/o Primaria

Ofrezco clases particulares para chicos y chicas de eso o primaria bien de refuerzo general, preparación de materias en particular o métodos de estudios. Actualmente me dedico a impartir clases y terminar mi máster sobre educación intercultural que incorpora perspectivas holísticas sobre educación. Llevo dando clases desde hace 7 años.

María
Argés
Profesor de refuerzo y apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio educación primaria y especialista en pedagogía terapeutica. Imparto todas las asignaturas a niveles de primaria y primer ciclo de eso. Apoyo alumnos con dificultades de aprendizaje. Soy profesor agenda. Guio en la organización y técnicas de estudio.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

María
Córdoba
Licenciada en Biología imparte clases particulares

Me ofrezco para impartir clases particulares desde preescolar hasta eso, excepto biología, que doy también a nivel de bachillerato y selectividad. Flexibilidad de horarios.

Patricia
Vélez-Málaga
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y mi cap realizado. Poseo experiencia docente en centros docentes y dando clases particulares desde el año 2000. Soy una persona con gran vocación docente, que me gusta mi profesión y doy todo de mí con el fin de que el alumnado salga recompensado en su expediente académico.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Psicología

Psicóloga con amplia experiencia en la impartición de clases, con el título de formador de formadores y con muchas ganas de trabajar. Especializada en personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad.

Ana
Madrid
Tu profesor particular.

Me llamo ana, tengo 22 años y soy maestra en educación infantil por la universidad autonoma de madrid. Estoy disponible todas las tardes para impartir clases particulares de primaria y eso. Interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso.

Javier
Madrid
El aprobado no es el unico objetivo, aprender también lo es.

Profesor experimentado en las materias arriba mostradas, en primaria y eso, precio entre 12-20 negociables

Helena
Montcada i Reixac
Profesora de Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases de repaso y de inglés

Me llamo helena y soy profesora de primaria e infantil. Llevo 5 años dando clases de repaso, sobretodo de inglés. He estado un año viviendo en inglaterra y realizando un voluntariado en una escuela de newcastle.

Elena
Tomares
Clases a domicilio: Inglés - Refuerzo escolar - Preparación de exámenes

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera con 4 años de experiencia imparto Clases de apoyo, ayuda al estudio y seguimiento a los alumnos/as de los siguientes niveles: Infantil: iniciación al inglés 3-6 años, lectoescritura y a la lógica-matemática. Primaria — eso (primer ciclo): todas las asignaturas.

Pablo
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Economia y Marketing.

Estudiante con experiencia docente dando clases particulates. Ofrezco: -servicio telefónico para contestación de dudas. -clases a domicilio. -disponibilidad de horario -garantía de aprobado.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

Andrea
La Zubia
Chica de 19 años, estudiante de Turismo, se ofrece para dar clases principalmente a niños

Tengo 19 años, estudio turismo en la universidad de granada, me ofrezco para dar clase principalmente de inglés a niños, me desplazaría hasta el domicilio del alumno sin problema. Para contactar conmigo: (información oculta) Andrea.

Alba
Bilbao
Profesora licenciada imparte clases económicas con excelentes resultados

Profesora licenciada con amplia experiencia imparte clases de inglés, francés, y demás asignaturas, tanto a niños como a adultos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma. Si estás interesado no dudes en llamarme.

Paola
Sant Joan d'Alacant
Licenciada en Psicologia

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases de refuerzo a niños/as de infantil, primaria y secundaria. Experiencia con niños con problemas escolares, trastornos del aprendizaje, dislexia, tdah. Aprendizaje en técnicas de estudio, organización del estudio y tiempo libre, etc.

Sara
Alzira
Psicóloga Educativa ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y refuerzo en general.

Soy licenciada en psicología, especializada en educación y máster en profesor de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Ofrezco clases de refuerzo educativo, entrenamiento en técnicas de estudio y habilidades para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah o para alumnos que quieran mejorar su proceso de estudio mediante una metodología amena.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Anais
Puertollano
Clases particulares

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares con posibilidad de ser individualizadas y a domicilio.

Raquel
Móstoles
Profesora de Primaria

Estoy cursando el último curso de educación primaria bilingüe (en inglés), a parte de las prácticas como profesora realizadas durante la carrera, he hecho un año de voluntariado como monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. He impartido ya anteriormente clases particulares, y como es mi vocación me gusta enseñar y observar los resultados positivos en mis alumnos.

Ana
Ciudad Real
Clases de Apoyo para Educación Primaria

Diplomada en magisterio por la doble titulacion, (educación especial y audición y lenguaje), actualmente cursando 2º ciclo superior de educacion infantil, y experiencia en impartir clases de apoyo para educación primaria realizandolo de una forma lúdica y atractiva para los niños y niñas.

Lidia
Sevilla
Se imparten clases particulares para alumnos de Infantil, Primario, Eso...

Estudiante de último curso de magisterio, se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de todas las materias. Amplia experiencia dando clases particulares e impartiendo clases en colegios en régimen de prácticas. Los precios oscilarían entre 5 y 8 euros, según la distancia hacia mi domicilio. Pregunta sin compromiso.

Diana
León
Diplomada se ofrece para impartir clases económicas

Diplomada en educación primaria se ofrece par impartir clases de refuerzo o apoyo escolar para primaria o eso. Sin problema de desplazamiento el precio estaria entre 8 a 10 e. Teléfono de contacto:(información oculta) Diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases a domicilio económicas de educación primaria y eso. Disponibilidad de desplazamiento y de horas.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...