Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Bárbara
Vega de San Mateo
Profesora graduada imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Zona Vega de San Mateo - Santa Brígida.

Me llamo bárbara y mis clases van dirigidas a todos los alumnos de entre 3-16 años que necesiten un refuerzo en sus clases diarias. También estoy especializada en inglés. Mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que se preparan de forma única.

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Sheila
Navalcarnero
Profesora de Secundaria da clases particulares de Lengua, Literatura, Latín, Griego y Ciencias Sociales en Madrid.

Profesora de secundaria en centro concertado se ofrece para dar clases en madrid de cualquier materia de la rama de las humanidades: lengua, literatura, latín, griego, ciencias sociales, cultura clásica. Amplia experiencia y buenos resultados. Contacten sin compromiso. Atiendo llamadas y mensajes.

Marta
Logroño
En Logroño, La Rioja, sumérjete en la lengua y la iteratura españolas

Licenciada en filología hispánica con c. a . p . Nueve años de experiencia en apoyo de lengua y literatura españolas. Seriedad. Materiales adicionales. Apoyo en técnicas de estudio y refuerzo en sintaxis y comentario de textos, así como apoyo en la realización de ejercicios de clase. Apoyo en la comprensión de textos.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Julien f. g.
(1 opinión)
Pontevedra
Clases para mejorar las competencias escritas y orales del alumno en los estudios.

Mis clases constan de cuatro fases para asegurar un correcto aprendizaje del contenido que trato en ellas. 1º organización: base fundamental de la que partir. Dividimos la materia, buscamos el mejor método de aprendizaje para el alumno y repartimos el tiempo destinado a cada apartado.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Montse
Barcelona
Licenciada y con años de experiencia en educación se ofrece para dar clases particulares

Atención individualizada en función de las necesidades del alumno y atendiendo las demandas del curriculum escolar. Aprendizaje reflexivo que posibilita una buena comprensión de los diferentes conceptos y su uso pràctico. Tratamiento de los aprendizajes desde la demanda prioritaria del alumno sin olvidar la proyección de los mismos en su proceso de enseñanza aprendizaje general.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Yésica
Córdoba
Estudiante Universitaria para clases particulares

Soy una chica estudiante en la universidad de córdoba que ha realizado la eso y bachiller en la modalidad de ciencias sociales y jurídicas en la provincia de cordoba. Me considero una chica responsable, con ganas de impartir clases y ayudar. El horario se establecería conforme necesidades y disponibilidad.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

Alba
Cuenca
Estudiante de bachillerato de humanidades da clase de inglés y lengua y cuida a niños de primaria en Cuenca

Soy una chica de 17 años a la que le gustaría dar clases de repaso y refuerzo durante el verano a niños de primaria. Las clases empezarían a partir del 5 de julio y finalizarían a principios de septiembre. Las materias que podría impartir son lengua, inglés o ciencias sociales. También estoy disponible para cuidar a niños durante unas horas si se tienen que quedar solos en casa.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Alejandra rocío
Barcelona
Hola! Soy maestra de primaria natural de Sevilla y residente en Barcelona desde hace un año y me ofrezco para apoyo educativo de diversas materias y para diferentes etapas académicas.

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a niños y niñas que necesiten refuerzo en materias básicas como la lengua castellana, matemáticas, inglés, etc así como para adultos que necesiten apoyo en materias como la lengua castellana, historia, etc y técnicas de estudio aplicables. Clases personalizadas, adaptables al nivel y dinámicas.

Lucía
Madrid
Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo curso de derecho, que imparto clases particulares y cuido a niños tanto de la eso como de primaria. Clases dinámicas y visuales para aprender y fijar los conocimientos, además de enseñar diferentes métodos de estudios para aprender de una manera mas amena. Soy responsable, organizada y perfeccionista.

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Paqui
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy francisca sánchez, licenciada en filología árabe por la universidad de barcelona y tengo el máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universidad de tarragona. Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Nurie
Pamplona
Maestro en Educacion Primaria

Me llamo nurie bliznak, de bulgaria. Este es mi ultimo semestre de la carrera de magisterio. Tengo 4 meses de practicas con alumnis de primaria. Este mes empiezo kas ultimas practicas, que duran otris3 meses. Dicho esto, debo destacar el hecho de que me encanta trabajar con los alumnos de cualquier ciclo, ayudandoles en su proceso de sorendizaje.

Laura
Madrid
Licenciada en Farmacia da clases de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y ESO en Madrid

Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia. Especialista en microbiología y parasitología clínica habiendo realizado la residencia en el hospital universitario la princesa de madrid y terminando la tesis doctoral en la universidad complutense de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato, que necesiten reforzar ciertas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo