Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Madrid
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar e inglés. Seriedad y responsabilidad.

Marta
Madrid
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Clases on-line desde primaria a bachillerato: repaso, técnicas de estudio, realización de deberes

Tengo varios años de experiencia tanto en niños pequeños como en adultos. Clases desde primaria a bachillerato. Clases de inglés a adultos y clases de español para extranjeros.

Beatriz
Alcalá de Henares
Clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y Bachillerato

Estudiante en grado de historia del arte con experiencia en apoyo escolar en niños y adolescentes. Imparto clases de humanidades y artes.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Marta
A Coruña
Refuerzo escolar y logopedia

Diplomada en logopedia y estudiante de psicología. Refuerzo escolar e intervención logopédica. Horario preferiblemente por las tardes para compaginar con la carrera.

Meritxell
Reus
Profesora particular

Estudiante de tercer grado de educación primaria. En educación primaria: se ofrecen clases de apoyo y seguimiento individualizado en todas las materias. Experiencia en tratar de forma lúdica aspectos que resulten difíciles o poco agradables al alumno, así como potenciar el placer por la lectura y su comprensión.

Mª angeles
Moncada
Licenciada en Geografia e Historia

Soy profesora de de geografía, historia e historia de arte. Tengo amplia experiencia tanto en primaria, en la eso como en bachillerato. Titulación en valenciano e inglés. Imparto clases particulares, de repaso,a todos los niveles, técnicas de estudio.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora para niños de 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación por que estudio español e inglés en su totalidad. Ayudo a los niños a estudiar y comprender ambas lenguas. Los ayudo a estudiar para sus exámenes preguntando las lecciones y con los deberes. Puedo demostrar que estudio esto con mi matrícula de la universidad.

Patricia
Valladolid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Periodista oferta clases particulares a domicilio

Patricia rodríguez simón, profesora de lengua castellana y literatura (especialista en eso, bachillerato y selectividad) y periodista oferta clases particulares, especialmente de lengua castellana y literatura a domicilio. Con experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Araceli
Alcalá de Henares
Particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria y filología inglesa responsable, dinámica y con amplia experiencia impartiendo docencia.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

José alberto
Colmenar Viejo
Grado Educación Infantil. Universidad Autónoma de Madrid

Profesor graduado en educacion infantil por la universidad autónoma de madrid. Tres años de experiencia en prácticas en centros públicos de la comunidad de madrid, especialmente en el area de educación infantil.

Berta
Palencia
Clases particulares a domicilio a niños de educación primaria

Soy maestra de infantil, de primaria en la especialidad de inglés y psicopedagoga. Trabajo con niños con problemas de atención o dificultades de aprendizaje, además de dar refuerzo escolar en todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia y buenos resultados.

Javier
Vigo
Clases particulares

Diplomado en magisterio en el año 2010, con experiencia de 2 años de clases particulares, ayuda a reforzar los conocimientos de todas las áreas de la educación primaria. En mi domicilio las clases tendrían un precio de 8 euros, en caso de desplazarme subiría el precio a 10 euros.

Esther
Alcorcón
Clases particulares de primaria

Maestra de 30 años diplomada en magisterio por lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares. He trabajado como monitora de actividades formativas complementarias, y como funcionaria interina en varios colegios públicos de la comunidad de madrid aportando un fomento de la motivación, seguridad en los alumnos y sobre todo técnicas de estudio para aprender divirtiéndose.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Ivet
Martorelles
Estudiante de Pedagogía

Mi nombre es ivet y soy estudiante de cuarto curso de pedagogía, tengo interés por la infancia y la educación. Tengo experiéncia dando clases a domicilio en niños desde primaria a eso. También he impartido clases de lectura y técnicas de estudio a niños con necesidades educativas especiales.

María esther
Mairena del Aljarafe
Clases particulares Económicas.

Diplomada en educación social y maestra de educación infantil (plurilingue), se ofrece para dar clases a niños de primaria. Ténicas de estudio, ayuda en actividades escolares y refuerzo con inglés. Uso de metodología que facilite su desarrollo y autonomía para el estudio. Experiencia en centros de acogida, colegios y niños con problemas de aprendizaje. Buenos resultados.

Dasha
Girona
Profesora particular para Primaria y ESO. Refuerzo y técnicas de estudio

Soy maestra de primaria graduada por la universitat de girona y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso. Tengo una amplia experiencia en refuerzo (8 años) con niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años. Doy refuerzo en técnicas de estudio, enseñanza individualizada, diferentes métodos y enfoques, dependiendo de las necesidades.

Patricia
Alcobendas
Licenciada en Psicología

Soy patricia, estoy licenciada en psicología y tengo un máster de especialista en psicología educativa. Tengo experiencia en trabajar distintas materias con niños de primaria. Soy especialista en problemas de rendimiento académico y fracaso escolar por lo que además de clases de apoyo y refuerzo escolar puedo enseñar hábitos y hábilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...