Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Daniel
Salamanca
Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Sara
Córdoba
Estudiante de periodismo da clase de Lengua, Historía y Francés en Córdoba

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de periodismo, por tanto estoy cualificada para poder impartir clases de lengua e historia. Mis clases irían orientadas tanto a niños de primaria, como a personas que cursen secundario o bachiller.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Ainhoa
Zaragoza
Profesora titulada da clases de todas las áreas de Primaria en Zaragoza

Soy maestra, joven, activa y emprendedora, residente en zaragoza. Doy clases en primaria y eso, para que puedas conseguir tus objetivos educativos. Clases adaptadas totalmente a tu nivel y necesidades. Metodologías activas y basadas en los intereses concretos de cada alumno.

Eulàlia
Barcelona
Estudiante de grado universitario da clases de lengua y literatura a estudiantes de instituto en Barcelona ciudad

Soy estudiante de biología pero se me dan muy bien las letras. Doy clases mayoritariamente a estudiantes de eso, pero estoy abierta a primaria y bachillerato también. Mis clases son interactivas; quiero que el alumno o alumna descubra las cosas con mi ayuda pero sin que yo se lo tenga que hacer todo.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Marina
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio en Ciudad Real imparte clases particulares de Educación Primaria y E.S.O

Estudiante de magisterio de educación primaria en ciudad real con más de 3 años de experiencia trabajando con alumnos, se ofrece para impartir clases particulares de educación primaria y e. s . o . Dispongo también del curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre. Precios económicos y negociables. Desplazamiento a domicilio. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

María josé
Palma
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la universitat de les illes balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Maria
Barcelona
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece para ayudar con deberes escolares, con lectura, con lengua española y lengua catalana, con gramática, con Latin (nivel alto) en Barcelona

Soy estudiante de filología hispánica, actualmente cursando el cuarto y último año del grado. Puedo adaptarme a distintos métodos y técnicas de enseñanza en función de los alumnos. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y ayudando con los deberes del colegio.

Clara
Madrid
Estudiante de antropología y letras da clases y refuerzos en Madrid, con experiencia en niños de altas capacidades.

Soy una estudiante de antropología y letras, con experiencia como monitora y profesora con niños y jóvenes de tres a diecisiete años. He trabajado también con niños con altas capacidades, hiperactividad o síndrome asperger y adapto mi metodo a las necesidades de cada uno de ellos.

Anyhelica
San Cristóbal de La Laguna
Imparto clases particulares de: sobre cualquiera asignatura, sobre todo a primaria y la eso.

Mi nombre es anyhelica tengo 23 años, estudio magisterio y me gusta mucho ayudar a los niños en las materias que vallan mal o regular, mis clases particulares se dirigen al nivel de primaria y la eso, los ayudo para que puedan aprobar y pasar con muy buenas notas al curso siguiente; mis métodos de ayuda o enseñanza es la práctica, la explicación a través de los ejemplos y también de la...

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Paola
Madrid
Madrid, estudiante universitaria de lenguas modernas, clases de lengua y literatura, lectura

Me llamo paola y estudio lenguas modernas y sus literaturas (árabe y francés).

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Soy una estudiante de ciencias políticas en la universitat autònoma de barcelona, me interesa dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y eso en zonas del vallès occidental. Clases amenas y que despierten el gusto por los estudios.

Reyes
Sevilla
Universitaria en su último año de carrera se ofrece a dar apoyo escolar en este nuevo curso

Soy una chica universitaria en su último año de carrera (rama geografía e historia). Nunca me han gustado las típicas clases aburridas por lo que intentaré darlas de la forma que creo que es la mejor para entender una explicación. Explicaciones sencillas, divertidas y con muchos ejemplos prácticos.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

María
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria.

Soy una estudiante del grado de educación primaria de la universidad de sevilla. Mis clases serán dinámicas, de manera que mi alumno/a se interese y preste atención. Para impartirlas, usaré el material escolar (libros escolares) y reforzaré con materiales con los que he trabajado en mi carrera como realidad aumentada o jclic, de manera que el contenido sea más atractivo para el alumno/a.

Victoria
León
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo