Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
León
Clases particulares a domicilio en León

Graduada en estudios ingleses por la universidad de oviedo. Ofrezco clases particulares a domicilio u online. - inglés y español para extranjeros: todos los niveles, desde iniciación (infantil o adulta) hasta universitario. Precio variable dependiendo del nivel y contenidos, desde 10 euros/hora. - lectura, ayuda con los deberes y lengua castellana y literatura: hasta nivel de bachillerato.

Ana
Sevilla
Clases de Lectura y Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía, ofrezco mis conocimientos y competencias adquiridas durante mi trayectoria universitaria en el ámbito educativo. He realizado mis prácticas en un centro de educación de adultos por lo que tengo conocimientos en el ámbito de la alfabetización para dicho colectivo.

Beatriz
Sancti-Spíritus
Estudiante de magisterio

Me ofrezco a dar clases particulares y ayudar, a alumnos con interés y ganas de trabajar. Estoy cursando 3º de magisterio en educacion primaria.

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Angela
Sevilla
Clases particulares a buen precio

Chica universitaria se ofrece a dar clases a domicilios a niños de primaria, eso y bachillerato (letras). Responsable y con experiencia.

Raquel
Burjassot
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, Soy estudiante de magisterio y ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en este campo ya que he dado clases particulares con anterioridad y he realizado las prácticas en un colegio de burjassot. Además soy muy paciente y tengo mucha mano con los niños.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Lara
Madrid
Maestra de inglés y refuerzo de asignaturas para infantil, primaria y secundaria

Graduada en magisterio y periodismo ofrece clases de inglés, refuerzo del resto de asignaturas y ampliación de contenidos para infantil y primaria. Resultados garantizados. Empatía, motivación y amplia experiencia. Contesto whatsapp. Infórmate sin compromiso.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Germán
Brunete
Refuerzo en materias de letras

Profesional de la comunicación se ofrece para impartir clases de refuerzo en materias humanísticas (lengua y literatura, inglés, música, etc) a alumnos de educación primaria o secundaria.

Montse
Lleida
Educadora social

Soy educadora social y licenciada en ciencias del trabajo. Tengo 25 años y tengo experiencia en cuidar niños/as y he dado repaso educativo a jovenes hasta 2n de bachillerato.

María
Madrid
Profeors clases particulares

Profesora de primaria,infantil e inglés,con 14 años de experiencia docente, da clases particulares a todos los niveles.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Cristina
Salamanca
Clases de refuerzo; clases particulares de matemáticas y/o lengua

Maestra imparte clases particulares de matemáticas, lengua o inglés a domicilio a niños de primaria y de eso en salamanca. Tengo experiencia como profesora particular, como tutora en colegios de educación infantil y primaria, así como de profesora de apoyo y refuerzo y educación compensatoria en dichos colegios.

Aïda
Barcelona
Clases particulares

Chica de 20 años estudiante de 3º de administración y dirección de empresas se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo en general, a alumnos de primaria o eso (técnicas de estudio, apoyo en alguna asignatura, etc). Precio: 10 euros la hora. Lugar y hora: domicilio alumno por las tardes.

Mónica
Valencia
Profesora Ed. Primaria | Especialista en Lenguas Extrajeras (inglés) | eLearning, mLearning

Profesora titulada en educación primaria, con más de 15 años de experiencia en el sector y en todas las áreas (exceptuando música). Especializada en lenguas —castellana, valenciana e inglesa— Tratamiento del inglés como segunda lengua en infantil y primaria y como lengua extranjera en niveles superiores.

Almudena
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar a alumnos con trastornos de aprendizaje

Mi nombre es almudena. Soy psicóloga educativa y psicomotricista infantil y llevo muchos años dedicándome a la educación en lo relativo a trastornos y dificultades de aprendizaje: alumnos con tdah, dislexia, discalculia, problemas de motivación y autoestima, dificultades de organización y distribución del tiempo, síndrome de asperger, etc.

María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria

Graduada en psicología ofrece clases particulares a alumnos de primaria. Se impartirán en el centro de avilés (sabugo) o a domicilio. -estrategias para desarrollar comprensión y expresión. -estrategias de resolución de problemas. -estrategias para aprender a atender. -estrategias de autoregulación académica.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

Rubén
Getafe
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor graduado en educación primaria imparte clases a domicilio o en el propio domicilio. Experiencia en clases particulares a alumnos con necesidad de apoyo escolar.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Rocío
Paderne
Doctoranda en Neurociencia_Clases particulares

Estoy licenciada en psicología y actualmente me encuentro desarrollando mi tesis doctoral en neurociencia. Tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo