Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde busco que el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Clara
Museros
Clases particulares de lengua, historia, geografía.. Comunicación, audiovisual, deberes

Hola soy licenciada en periodismo y encantada de poder ayudar. Actualmente trabajo de redactora.

Ángela
Alpicat
Educadora Social se ofrece como profesora de repaso

Me llamo ángela, tengo 24 años y soy graduada en educación social. Tengo el título de monitora en tiempo libre y experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder favorecer que el alumno vaya al día en sus clases así como ayudarlo a resolver sus dudas. Vivo en alpicat pero me desplazo por toda lleida.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Miriam
Santiago de Compostela
Chica responsable y con gran empatía con los niños se ofrece para dar clases

Chica responsable se ofrece a impartir clases a niños de primaria y en caso de idiomas también de la eso ya que tengo un titulo del idioma para poder dar clase. Lo que pasa es que si es de todas las materias yo creo que sería mejor todos los días y si son idiomas dos o tres días.

Victor
Madrid
Maestro Educación Primaria y Lengua Extranjera Inglesa

Resaltar que soy diplomado como maestro de educación física y maestro de educación de lengua extranjera. poseo una gran vocación por la enseñanza y educación de los alumnos en todos los niveles educativos. he trabajado como maestro durante el curso 2014 realizando una suplencia en el colegio nuestra señora de loreto en madrid.

Miguel angel
Zaragoza
Clases particulares

Universitario en último año de economía imparte clases de todas las materias de primaria y de matemáticas para alumnos de secundaria. Posibilidad de impartilas en mi domicilio o desplazamiento a domicilio del alumno.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga imparte clases particulares/Apoyo escolar (primaria y ESO)

Licenciada en pedagogía (con experiencia) imparte clases particulares y apoyo escolar, dirigido a niños de primaria y eso. También especialista en apoyo escolar a niños con déficit de atención, tdah, dislexia, etc. Clases particulares a domicilio.

Eduardo
Madrid
Clases particulares

Licenciado en filología hispánica con máster en formación del profesorado imparte clases a primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía. ) . Técnicas y métodos de estudio. Español como segunda lengua para alumnos extranjeros. Amplia experiencia.

Paula
Alacant
Profesora particular con experiencia y nivel B2 Inglés

Formación académica 2011 bachillerato. Ies playa de san juan. Alicante 2014 cursando 4º grado magisterio primaria. Universidad de alicante Formación complementaria 2009 curso manipulador de alimentos. 2011 curso de escultura experimental. Canon (30 hrs) 2011 curso habilidades cerebrales, música y sensaciones. (8 hrs) 2012 curso de primeros auxilios.

Maria
Tudela
Licenciada en Traducción e Interpretación se ofrece para impartir clases de INGLÉS

Licenciada en traducción e interpretación y máster en profesorado de inglés, se ofrece para impartir clases particulares de inglés en mi domicilio o a domicilio. Todos los niveles (a1-c1) y edades. Clases individuales, por parejas o grupales. Preparación de exámenes oficiales, recuperaciones, selectividad, introducción a la lengua inglesa.

Young&leaders
Barcelona
Young&Leaders Academia de Educación y Coaching

Young&leaders es la primera academia de educación y coaching para jóvenes en barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado y ayuda a desarrollar sus capacidades personales. Preparamos y facilitamos el proceso de crecimiento de jóvenes y adolescentes.

Marina
Murcia
Profesora licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares.

Me llamo marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora de español para extranjeros, acreditada por el instituto cervantes. Imparto clases de apoyo a varios niveles: a) alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas excepto francés.

Sara
León
Clases particulares a domicilio en León

Graduada en estudios ingleses por la universidad de oviedo. Ofrezco clases particulares a domicilio u online. - inglés y español para extranjeros: todos los niveles, desde iniciación (infantil o adulta) hasta universitario. Precio variable dependiendo del nivel y contenidos, desde 10 euros/hora. - lectura, ayuda con los deberes y lengua castellana y literatura: hasta nivel de bachillerato.

Ana
Sevilla
Clases de Lectura y Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía, ofrezco mis conocimientos y competencias adquiridas durante mi trayectoria universitaria en el ámbito educativo. He realizado mis prácticas en un centro de educación de adultos por lo que tengo conocimientos en el ámbito de la alfabetización para dicho colectivo.

Beatriz
Sancti-Spíritus
Estudiante de magisterio

Me ofrezco a dar clases particulares y ayudar, a alumnos con interés y ganas de trabajar. Estoy cursando 3º de magisterio en educacion primaria.

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Angela
Sevilla
Clases particulares a buen precio

Chica universitaria se ofrece a dar clases a domicilios a niños de primaria, eso y bachillerato (letras). Responsable y con experiencia.

Raquel
Burjassot
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, Soy estudiante de magisterio y ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en este campo ya que he dado clases particulares con anterioridad y he realizado las prácticas en un colegio de burjassot. Además soy muy paciente y tengo mucha mano con los niños.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Lara
Madrid
Maestra de inglés y refuerzo de asignaturas para infantil, primaria y secundaria

Graduada en magisterio y periodismo ofrece clases de inglés, refuerzo del resto de asignaturas y ampliación de contenidos para infantil y primaria. Resultados garantizados. Empatía, motivación y amplia experiencia. Contesto whatsapp. Infórmate sin compromiso.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo