Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ainara
Aiara
Clases particulares: apoyo e inglés

Se dan clases particulares en grupo en respaldiza (alava) y arrigorriaga (bizkaia). También clases individuales en la zona del alto nervión. - primaria: todas las materias. 7 euros en grupo. - secundaria y bachiller: asignaturas humanidades. 8 euros en grupo. - inglés: todos los niveles. Precio depende del nivel.

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

Laura
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en euskera

Soy una estudiante universitaria y llevo 4 años impartiendo clases particulares en euskera a niños de entre 5 y 14 años, a nivel de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de matemáticas a varios niveles.

Jennifer
Quart de Poblet
Clases educación primaria en Quart de Poblet

Hola mi nombre es jennifer, tengo 20 años, tengo el título de educación secundaria obligatoria, doy clases particulares de educación primaria, de refuerzo y ayudo con los deberes a niños de 4 a 12 años en mi domicilio por 4 euros la hora. Vivo en quart de poblet. Cualquier pregunta o cualquier duda dejo mi numero.

Begoña
Murcia
Maestra de inglés

Hola, soy graduada en educacion primaria, con mención en lengua extranjera (inglés). Soy una persona entusiasta en el trabajo diario, entregada a los demás, cercana, con la capacidad de generar climas de confianza, competente, abierta ante nuevas ideas y propuestas, responsable y por supuesto dispuesta a seguir aprendiendo y formandome en cualquier momento.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

Maria
Almàssera
Se imparten clases particulares de inglés y biología.

Se imparten clases particulares de inglés y biología además de ayuda con la lectura y los deberes. Ofrezco dedicación y planificación metódica de cada clase. Si necesitas ayuda para estas asignaturas o ayuda para tus hijos, no dudes en consultarme.

Gabinete
Los Realejos
Clases de Refuerzo y atención a las NEAE

El gabinete de psicología infantil débora está formado por una logopeda, una psicóloga infantil, una maestra de primaria y una psicopedagoga. Aquí se trabaja todo tipo de dificultades escolares o académicas, partiendo de las dificultades de cada menor.

Noelia
La Bisbal del Ampurdán
Estudiante de último curso de Criminología imparte clases particulares económicas

Estudiante de 4º de criminología, 21 años, experiencia como profesora particular, imparte clases de varias asignaturas, además de ayudar con los deberes y lecturas. Bilingüe catalán y castellano. Posible desplazamiento a domicilio y precios económicos.

Inma
Madrid
Se ofrece profesora de inglés en colegio para dar clases particulares en la zona centro de Madrid

Titulada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y educación especial se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar a cualquier nivel de primaria. Técnicas de estudio y lectura para eso. Amplia experiencia (incluido en el extranjero). Precios económicos y horarios flexibles (tardes y fines de semana).

Maria
Ferrol
Clases particulares

Soy licenciada e imparto clases a domicilio ayudando a crear una rutina de estudio, mejorando tecnicas de estudio con los deberes de cada día. Doy clases a domicilio.

Paula
Murcia
Clases de Lengua y Literatura. Precios negociables

Empieza con buen pie el curso. A partir del 16 de septiembre, clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura (apoyo también para las demás materias de humanidades).

Ali
Sevilla
Maestra en Educación Especial y Psicopedagoga. Actualmente estudiando Psicologia

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, tengo experiencias con alumnos con dificultades en el aprendizaje y otro tipo de trastornos del desarrollo. Actualmente estoy cursando psicología y estudiando inglés en el instituto británico, obteniendo el nivel b2. Doy las clases principalmente adecuándome a las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Txell
Canet de Mar
Classes particulars i de reforç a Prescolar, Primària i E.S.O

Estudiante de último curso en magisterio de educación infantil especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de preescolar con dificultades, primaria y secundaria con cualquier materia. Tengo experiencia en el campo de las clases y en el mundo del tiempo libre, actualmente soy directora de un centro de tiempo libre.

Pablo
Oleiros
Licenciado en Filología Hispánica

Mi nombre es pablo martínez. Me licencié en filología hispánica en 2007 y también realicé el curso de adaptación pedagógica impartido en universidad de a coruña al año siguiente. Durante la carrera ya empecé a dar clases particulares y sigo.

Patricia
Valencia
Graduada en Magisterio se ofrece para clases particulares de repaso en Primaria y E.S.O

Alta experiencia en las clases particulares y en el trato de niños Alta disponibilidad horaria, con acuerdo en desplazamiento de ambas partes según comodidad. Valencia Zonas preferentes: campanar, beniferri, olivereta , marxalenes, gran vía y àngel guimerà.

Rocio
Huelva
Necesitas ayuda con los estudios

Hola soy una chica que estudia un grado en trabajo social, vivo en huelva capital y dedico mi tiempo a dar clases particulares a personas que lo necesitan, busco este tipo de trabajo porque me gusta impartir clases y se me da bien la educación. Modalidad de sociales. Precio según horas, materias y curso.

Esther
Granada
Clases particulares Licenciada Psicopedagogía

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases personalizadas a cada alumno, motivadoras, eficaces y divertidas a buen precio. + horas - precio Me desplazo por granada capital y pueblos cercanos. Experiencia y gusto por la enseñanza. Pregunte sin compromiso.

Lide
Bilbao
Licenciada en psicopedagogia

Soy licenciada en psicopedagogiía y euskaldun, doy clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales y tambén a alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas de estudio etc. Además doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Preferiblemente alumnos de alrededor del casco viejo de bilbao.

María
Benalmádena
Profesora con experiencia de 10 años

Soy licenciada en filología hispánica y técnico superior en educaciòn infantil. Tengo amplia experiencia en el trabajo con niños de más de 10 años como profesora de clases particulares y monitora de actividades extraescolares. Actualmente soy educadora infantil. , labor que compagino cpn las clases particulares.

Federica
Daimiel
Diplomada en lenguas y literaturas extranjeras da clases

Doy clases de manera divertida para que los alumnos se queden con los conceptos más importantes y aprueben. Hago también traducciones de italiano a español, de francés a español, de inglés a español y viceversa. No dudes en contactar conmigo.

Estefania
Getafe
Tecnica superrior de educacion infantil y estudiando magisterio de primaria.

Tengo experiencia con niños de todas las edades, soy monitora de ocio y tiempo libre todos los veranos

Miriam
Barcelona
Estudiante universitaria de segundo de enfermería en la UAB

Tengo 19 años y llevo 5 dando clases particulares.

Belen
Getafe
Clases particulares de apoyo escolar a niños de Infantil y Primaria.

Profesora de 24 años con el título de educación infantil,primaria y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas (lenguaje, matemáticas, inglés. ) a niños de primaria y de lectura, apoyo o cuidado a niños de infantil. Las clases sólo serán impartidas en la zona sur de madrid (getafe, alcorcón, fuenlabrada, leganés, parla. ) y será por las tardes.

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Arantza
Sopelana
Clases particulares en Sopelana y alrededores

Soy una mujer joven, estudiante de grado de educación social y me gustaría poder colaborar trabajando en vuestra empresa como trabajo de verano o de todo el año de fin de semana o fiestas, cubriendo vacaciones, puentes etc. Creo que tengo una buena capacidad para relacionarme con personas.

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar a domicilio

Profesora de primaria bilingüe se ofrece para dar clases particulares. Con más de 7 años de experiencia,material didáctico de primaria y eso.

Mireia
Valencia
Licenciada en Psicología

Me he formado en el área infantil, en el año 2008 máster en desarrollo infantil y atención temprana ( adeit, valencia); en el año 2010 posgrado en psicología clínica infanto-juvenil ( grupo esteco, valencia). Me considero una persona capacitada para las relaciones personales, muy empática, sociable, constante y responsable de su trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...