Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Neus
Paiporta
Profesora de refuerzo Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo en paiporta, valencia, presencialmente en el domicilio de la profesora y también con disponibilidad de movilidad en el domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Silvia
Jerez de la Frontera
Clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de administración y dirección de empresa. Imparto clases particulares individualizadas para cualquier materia de primaria y eso. 8euros/hora y 10euros/hora a domicilio.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Úrsula
Córdoba
Títulada Superior de Música en la especialidad de Piano

Amplia experiencia en clases particulares de piano y lenguaje musical a todos los niveles con muy buenos resultados.

Cristina
Cádiz
Clases particulares para primaria

Hola, soy graduada en óptica y optometría y técnico superior en óptica de anteojería. He impartido clases de primaria este verano con buen resultado. Imparto clases de todas las materias.

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

Carla
Valencia
Licenciatura derecho

Titulada en derecho imparte clases de repaso: Primaria, e. s . o . Derecho (preparación a oposiciones) y valenciano (preparación mitjà).

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Loli
Roquetas de Mar
Licenciada en filologia hispánica

Soy profesora de filologia hispanica, tengo experiencia en clases particulares sobre todo de lengua e ingles de todos los niveles.

Elsa
Zaragoza
Apoyo Escolar

Graduada en fisioterapia con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares individuales a nivel de primaria y primer ciclo de eso. Nivel b1 de inglés por la eoi de zaragoza. Cursando 2º en el institut français.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Patricia
Santander
Licenciada en Derecho

Tengo 34 años, soy licenciada en derecho, estudiante de magisterio primaria, con amplia expereiencia y mucha vocaciòn docente.

Beatriz
Lugo
Clases de lengua y literatura a domicilio

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica y experiencia da clases individuales de lengua y apoyo con los deberes, desde primaria a bachillerato. Precios negociables en función del número de horas, situación del domicilio, hermanos.

Rubén
El Astillero
Graduado en Educación Primaria

Graduado en educación primaria imparte clases a nivel de primaria y eso en la áreas de matemáticas, lengua, física y ayuda con los deberes

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Ana
Murcia
Diseño de Interiores

Diseñadora de interiores con mucha experiencia en el trato con niños , se ofrece como profesora de apoyo en asignaturas comunes e iniciación en programas informáticos.

Sandra
Oviedo
Licenciada ADE-clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estoy preparando una oposición. Soy una persona responsable y que le gusta ayudar a los niños con sus tareas.

Cristina
Guardo
Licenciada en Filología Hispánica y máster en Estudios Filológicos Superiores.

Imparto clases amenas, entretenidas y lúdicas. Me gusta ser profesora y disfruto siéndolo, por lo tanto, los resultados siempre serán mejores si se hacen con gusto.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Tania
Lugo
Trabajo social

Tengo tres años de experiencia como asistente de profesor en un centro de estudios.

Maria
Almería
Clases particulares Primaria/E.S.O

Apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio, preparación de materia, ayuda realicion trabajos didácticos, preparación exámenes. Profesora con 9 años de experiencia, muy buenos resultados y referencias a disposición de quienes las quieran consultar.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Monika
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares tambien a domicilio

Ofrezco clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Cualquier materia. Tengo 6 años de experiencia como docente.

Clemen
Córdoba
Profesora clases particulares. Ayuda al estudio. Logopeda

Titulación en magisterio, primaria. Postgrado en logopedia. Experiencia en clases particulares, prácticas en educación especial.

Darius
Malgrat de Mar
Dcim Aprenentatges

En mis clases particulares se imparten cual quier tipo de problemas de auto ayuda , de lectura como de concentración.

Celeste
Alcorcón
Profesora particular estudiante Magisterio Primaria, zonaSur Madrid

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso,todas las asignaturas (matemáticas, lengua y literatura, inglés, francés, sociales. ), dadas en domicilio del alumno. Disponibilidad para martes y jueves por la tarde y viernes durante todo el día.

Cinta
Huelva
Maestra de infantil y primaria

Maestra de infantil y primaria con 5 años de experiencia, da clases particulares a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas, con b1 de ingles

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...