Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Maestra
El Puerto de Santa María
Maestra imparte clases de refuerzo

Maestra de educación primaria, especializada en educación especial da clases de refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura. Para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, algunas asignaturas en bachiller y educación especial. Los precios son variables. Pregunta sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades que se presenten.

Jéssica
Valencia
Clases de Lengua y Literatura, Técnicas para Hablar en Público, Teatro, Preparación Castings

Llevo diez años de experiencia en el mundo del teatro, tanto de actriz, como dando clases a niños, adolescentes y personas mayores. Soy diplomada en trabajo social y actualmente dirijo un espectáculo de teatro con actores jóvenes. He trabajado como monitora dando charlas en un autobús promocional de la ciudad de las artes y las ciencias, y tengo una amplia experiencia hablando en público.

Patricia
Alacant
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (certificado por cambridge). Imparto clases particulares para infantil, primaria y eso. Tengo una gran experiencia en el campo de la educación, incluyendo niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, etc. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (3 alumnos máximo).

Alexa
Madrid
Clases económicas de Lengua y literatura, historia, latín y humanidades

Tengo 27 años, soy periodista con experiencia como redactora en diversos medios y también he estudiado filología hispánica. Imparto clases muy económicas a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, arte. Desde primaria hasta el bachillerato. También ofrezco refuerzo escolar, ayuda con los deberes etc. Sobre todo para los alumnos de primaria.

Marta
Fuengirola
Apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en pedagogía con experiencia en clases particulares, se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos que han suspendido materias y a aquellos que desean un repaso de lo aprendido para empezar el curso con buen pie. Tengo experiencia en alumnado con neae.

Iván tomás
La Orotava
Se dan clases particulares a todos los niveles

Me llamo iván y soy licenciado en filosofía. Tengo amplia experiencia dando clases preparatorias para selectividad, eso y bachiller. Tengo un porcentaje de aprobados de un 95%. Por otra parte, soy también profesor de guitarra clásica y piano con varios años de experiencia docente.

Estefania
Barcelona
Profesora de lengua española y/o catalana. Professora de llengua espanyola i/o catalana

Sóc llicenciada en filologia catalana per la universitat de barcelona, he fet el màster en professorat i ensenyament d'idiomes (ub) i actualment curso el màster de llengua i literatura hispànica, també a la universitat de barcelona. He estat a projectes educatius de reforç de deures, tallers de tècniques d'estudi i programes de lectura per a alumnes des de primària fins a 3r d'eso.

Mònica
Girona
Classes de Primària, ESO, CFGS (matemàtiques, català, castellà, informàtica, etc)

Em dic mònica, sóc enginyera tècnica en informàtica, imparteixo classes particulars per a alumnes de primària, eso i cfgs. Tinc àmplia experiència docent a tots nivells, edats i matèries. Sóc responsable, seriosa i tenaç. M'agrada que l'alume avanci en el seu aprenentatge i millori els seus resultats acadèmics, aptituds i competències.

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en fuenlabrada, alcorcón, getafe, móstoles y leganés

Imparto clases de cualquier asignatura de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria.

Maria
Palencia
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de pedagogía Terapeútica

Mi nombre es maría. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria. Tengo experiencia en el trabajo con niños y especialmente en aquellos que poseen dificultades. Experiencia en atención temprana y modificación de conducta. Posibilidad de coordinaciòn con los profesores del colegio para yn trabajo mas individualizado atendiendo a las necesidades especificas del niño.

Sergio
Murcia
Maestro de Ed. Primaria y logopeda para clases particulares de Primaria y E.S.O.

Logopeda y recientemente maestro de educación primaria. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria. A domicilio en murcia y alrededores (p. Tocinos, casillas, llano de brujas, monteagudo. ) . Disponible actualmente en cualquier horario.

Cristina
Córdoba
Clases de verano 2014

Mi nombre es cristina, soy diplomada en magisterio y he cursado estudios de didáctica de las matemáticas para educación secundaria, higiene y salud y lenguaje de signos. Cuendo con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, además trabajo como maestra de clases de inglés y monitora sociocultaral en varios colegios.

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Victoria
Huelva
Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Turismo

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Cecilia
A Coruña
Especialidad en Atención Temprana

Logopeda experta imparte clases de refuerzo general a niños de educación primaria y clases de tipo especial para niños con características especiales, niños con déficit de atención, niños con problemas de lectoescritura, etc. Clases adaptadas a cada unas las características del niño.

Beatriz
Badalona
Profesora clases particulares y preparación de exámenes

Tengo 27 años y experiencia de más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y máster en dirección de marketing. Las clases se pueden impartir a docimilio o bien on-line. Doy clases de refuerzo en general, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Precios y horarios negociables.

Carmen
Córdoba
Aprueba el curso

Licenciada en derecho imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria. Además ayudo a aprender mediante técnicas de estudio Dispongo de gran experiencia. Tengo el título del b2 de inglés. Total disponibilidad y coche propio.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 23 años, residente en blanes durante el verano, acabo de acabar la carrera de psicología y se ma ha acabado el contrato en mi empresa (tienda de ropa) en la cuál he estado casi 6 años trabajando mientras estudiaba.

Proyecto escuela
Madrid
Buscamos Madres y Padres interesados en una Pedagogía alternativa para una escuelita

Queremos evitar niños estresados e infelices. Por ello, queremos niños competentes pero de otra manera. Por eso deseamos crear un espacio para los diferentes ritmos de aprendizajes y que se atienda las necesidades educativas así como un espacio para que los alumnos aprendan competencias, etc mediante proyectos y talleres. Así que unéte y aportanos tu idea, será para realizar entre todos.

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Raquel
Vila-seca
Psicóloga imparte clases de repaso y técnicas de estudio

Buenas: Soy graduada en psicología en la urv y especializada en atención precoz: evaluación, diagnóstico, e intervención en la infancia. Imparto clases de refuerzo en verano a cualquier hora y cualquier día, ya sea a domicilio o en mi casa. Tengo experiencia en dar clases en primaria y en la eso.

Nuria
León
Apoyo y refuerzo educativo en verano

Maestra con varias titulaciones (demostrable). Especializada en dificultades de aprendizaje y necesidades de apoyo educativo a niños y niñas de infantil y primaria. Motivación, técnicas de estudio, dificultades en lectoescritura y razonamiento lógico-matemático, problemas de comportamiento.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Marta
Toledo
Diplomada en Logopedia

Diplomada en logopedia y con amplia experiencia en el sector educativo imparte clases particulares de apoyo en la educación primaria y sesiones logopédicas en niños de 3 a 12 años con dificultades del aprendizaje y la comunicación. Clases y sesiones a domicilio con precio a negociar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo