Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marta
Valladolid
Profesora titulada de primaria .

Profesora titulada de primaria y en proceso de finalizar enseñanzas artísticas musicales superiores.

Anais
San Sebastián/Donostia
Titulada en magisterio

Imparto clases particulares a domicilio y en mi casa, a alumnos de primaria y eso, tanto en euskera como en español. Las clases son individuales, aunque cabe la posibilidad de juntar a dos o tres alumnos de la misma aula (mismo nivel), y se hace una rebaja en el precio.

Rebeca
Palencia
Profesora de clases particulares

Estudiante de grado en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares de educación primaria, eso, bachillerato y selectividad.

Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio tanto en vacaciones como en época escolar. Tengo experiencia tanto con niños como en impartirles clases.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Amina
Viladecans
Profesora de repaso

Estudiante de biología de segundo curso. Nivel de inglés muy alto gracias a estudiar en los estados unidos de américa. Me amoldo al nivel de cada persona para que sea más ameno y conseguir un resultado positivo.

Academia ágora formación y voc
Velilla de San Antonio
Clases Particulares en la Academia, a domicilio o a distancia.

Somos un grupo de profesores con amplia experiencia y verdadera vocación por la docencia. Interesados en un enfoque personalizado y próximo, trabajamos en clases individuales. Eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar mejores rendimientos con los alumnos.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Laura
Vilassar de Mar
Clases particulares

Particular con formacion universitaria ofrece clases de refuerzo, ayuda con los deberes. Seriedad y resultados. Amplia experiencia en clases particulares.

Samantha
Barcelona
Clases de refuerzo Horta-Guinardó

Se ofrece chica de 4º de la eso, para dar clases particulares a niños de primaria hasta 2º de la eso por la zona de horta guinardó.

Sara
Valencia
Clases muy económicas

Diplomada en enfermería imparte clases tanto de ciencias y biología, rama sanitaria de ciclos formativos, pruebas de acceso a ciclos formativos y universidad para mayores de 25 años.

Alexey
Coslada
Clases a alunnos

Me llamo alexey tengo 20 años y me gusta enseñar a los demás, me gusta enseñar bien y poder ayudar a que aprueben.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Joaquin
Benicarló
Doy clases de preparacion eso y de frances,egb etc...

Soy un chico que estudia en la universidad y también,soy serio y responsable.

Belén
Madrid
Clases particulares de primaria y ESO

Profesora de matemáticas, lengua y literatura, apoyo escolar (deberes y lectura). Educación primaria y eso.

Aida
Grado
Clases particulares

Doctora en biologia imparte clases particulares a domicilio. Experiencia con niños de todas las edades. Consultar disponibilidad horaria.

Eva
Valencia
Maestra en Educación Primaria

Hola, soy maestra de educación primaria y técnico en educación infantil, cuento con experiencia en el campo de la educación, en clases de repaso y el trato con los niños.

Carmen
Quéntar
Licenciada en Filología hispánica da clases particulares

Me llamo carmen,soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares de lengua para todos los niveles. Tengo varios años de experiencia trabajando tanto en academia como en clases particulares. Buenos resultados.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Izei
Getxo
Estudiante de sociología

Estudiante de sociología se ofrece para dar clases particulares. Ayuda con los deberes, clases de euskera. Y disponibilidad para dar las clases en el hogar del alumno/a.

Lorena
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases de apoyo a domicilio. Trabajo intensivo e individualizado, adaptado a las necesidades del alumno. Precios bajos, preguntar sin compromiso.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Idus formacion
Burgos
Idus Formacion

Idus formación, academia de reconocido prestigio en burgos, trae nuevas propuestas de enseñanza y metodología.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Rafael
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en filosofia y teologia

Buenos días, me llamo rafael, tengo 28 años y soy licenciado en filosofía, humanidades y teología, me estoy preparando para dedicarme a la docencia ya que poseo alta experiencia en clases particulares durante 8 años.

Centre de psicologia dream
Sabadell
Centre de psicologia Dream

Centro de psicología situado en sabadell ofrece clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato para niños con o sin dificultades, así como clases de catalán para adultos. También cuenta con servicio de psicología y logopedia. Con más de 3 años de experiencia y profesionales altamente cualificados.

Mireia
Vilassar de Dalt
Professora de català de Secundària amb molta experiència en classes particulars

Sóc professora de català i tinc molta experiència en classes particulars. Sé que la clau és adaptar-se a les necessitats de cada alumne, per això proposo un mètode adequat a cada persona. A més de català, també puc impartir classes de castellà a tots els nivells. Tinc molta experiència en reforç escolar, sobretot amb alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Maria
Madrid
Educacion infantil y psicopedagoga

Hola, me llamo maria y soy educadora infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases de apoyo para niños/as de infantil, primaria y eso en matematicas, lengua, ingles, dificultades de aprendizaje.

Juan carlos
Almassora
Maestro. Clases particulares. Master en Educación y TIC

Maestro con titulación, da clases particulares para infantil y primaria. Iniciación a la lectura. Matemáticas. Técnicas de estudio. Resultados (mis alumnos siempre han aprobado sus asignaturas).

Centro dos lápizes
Zaragoza
Apoyo al estudio a domicilio. Clases individuales o pequeño grupo.

Experiencia en el sector educativo. Maestro de infantil, primaria y licenciado en psicopedagogía. Apoyo al estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica