Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana elena
Sevilla
Maestra de Educación Especial y psicopedagoga

Maestra de educación especial y psicopedagoga imparte clases a domicilio de infantil, primaria, e. s . O y educación de adultos Ofrezco: apoyo escolar general o refuerzo mediante programas específicos para áreas como lecto-escritura, comprensión, habilidad lógico-matemática. Sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Anna
Barcelona
Profesora particular

- para niños de primaria y de eso: (repaso para los exámenes de recuperación y para el verano) - de música y canto - canguro

Patricia
Parla
Clases particulares de refuerzo

Buenas. Soy una chica joven, de 24 años, en este momento tengo disponibilidad completa ya que ni estudio, ni trabajo como la gran mayoría de jóvenes en estos momentos. Tengo experiencia de canguro y profesora particular para lo que me ofrezco con niños de 2 a 12 años. Me encanta el contacto con los niños. Tengo el graduado de e. s . O y un curso de auxiliar administrativo.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Paula
Castelldefels
Clases de repaso

Licenciada en geografía, con un máster, se ofrece para dar clases de refuerzo y de repaso de primaria y eso. Puedo desplazarme por barcelona y la zona del baix llobregat sur. Si quiere más información: le invito a ponerse en contacto.

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Adela
Córdoba
Profesora con experiencia, activa y predispuesta. Aprobado seguro

Hola, me llamo adela, soy una estudiante universitaria cursando el grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora a domicilio con niños con edades entre 6 y 15 años y con adultos hasta 24 años.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Alicia
Córdoba
Diplomada en Educación Física

Hola, mi nombre es alicia, soy diplomada en educación física por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños, buen trato y mucha paciencia.

Eva maría
Córdoba
Economista imparte clases de apoyo a estudiantes de Primaria, E.S.O. y E. Universitaria

Soy diplomada en c. Ecónomicas y empresariales. Durante bastantes años he ejercido como contable y además he impartido clases particulares a estudiantes de primaria, e. s . o . Y enseñanza universitaria (contabilidad y contabilidad de costes). Me gusta la docencia.

Marta
Atarfe
Alumnos con necesidades educativas especiales

Diplomada en terapia ocupacional y técnico superior en integración social se ofrece para enseñar a personas discapacitadas a realizar de forma independiente las actividades de la vida diaria: vestido, aseo, higiene. , así como actividades de estimulación cognitiva y refuerzo escolar. Amplia experiencia. Disponibilidad total en verano. Consulte sin compromiso.

María luisa
Córdoba
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Soy diplomada en magisterio de educación física aunque también cuento con la licenciatura en psicopedagogía. Poseo conocimientos sobre necesidades educativas especiales y tengo experiencia en clases particulares y en proyectos organizados por la junta de andalucía de acompañamiento escolar.

Francis
Alaquàs
Licenciado en Comunicación Audiovisual y estudiante de Filología Hispánica

Me ofrezco para ayudar en las tareas académicas a estudiantes de diversos niveles, así como potenciar sus técnicas de estudio, optimizando su tiempo para beneficio del alumno.

Andrea
Córdoba
Clases particulares

Soy andrea tengo 20 años estudio segundo de bachiller me gusta impartir clasess y tengo manejo en ello , soy simpatica y agradable también comprensible me gusta enseñar y ver como los niños aprenden con la enseñanza.

Santiago
Gavà
Clases de repaso a domicilio para alumnos de primaria

Tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Busco alumnos de primaria para sesiones de repaso de cualquier asignatura, tengo experiencia en clases particulares y disfruto con ello. Me encuentro en gava, pero estoy dispuesto a dar clases en más localidades de barcelona. La primera clase sería gratis. Muchas gracias.

Rosa
Onil
Diplomada en Magisterio: Primaria, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y mestra de Valencià

Larga experiencia como maestra de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica en centros educativos ordinarios y en centros de educación especial; también en escuelas de adultos como profesora de lengua castellana, valenciano, alfabetización y neolectores.

Sara cristina
Córdoba
Profesora para clases particulares

Mi carrera de educación especial me ha enseñado a tratar con los alumnos/as individualmente, desde donde ellos saben, buscando sus dificultades y anudándoles en ello para avanzar en las diferentes materias.

Sheila
Madrid
Estudiante universitaria da clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante universitaria de 19 años a la que le gustan mucho los niños que quiere dar clases de refuerzo a niños durante el verano en madrid. Mis especialidades son inglés y lengua. Tus hijos aprenderán y se divertirán.

Carlota
Córdoba
Arquitecto

Imparto clases particulares de apoyo nivel egb, eso y bachillerato, de todas las asignaturas impartidas. Especialidad en dibujo técnico, matemáticas, física para nivel universitario.

Yéssica
Tui
Diplomada en Educación Primaria y Pedagogia

Soy una profesora joven y ayudo a los niños en sus dificultades con las tares de clases, me considero una buena profesora y tengo mucha experiencia en este campo ya que he impartido clases desde hace tiempo, me encanta mi trabajo y estar con niños. Soy diplomada en educación primaria por la universidadad san pablo ceu a parte estoy estudiando pedagogía y estoy en la escuela de idiomas.

Elisa
Santa Lucía de Tirajana
Magisterio- Profesora Bilingüe

Inglés- conversación, gramática, vocabulario. Profesora bilingüe. Excelentes resultados. Motivación por el aprendizaje, técnicas de estudio. Aprendizaje activo. Grupos reducidos de inglés para niños pequeños. Ven y prueba una clase gratuita.

Maria
Palma
Clases Particulares

Diplomada en educación infantil con experiencia se ofrece para: -dar clases particulares a niños/as de infantil y primaria -hacer taller de manualidades -canguro por horas Más información por email o teléfono.

Rosa
Córdoba
Magisterio Primaria/Musical

Mi nombre es rosa, acabé la carrera el año pasado y este año he estado estudiando inglés para el nivel b2. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos de 4º y 5º de primaria y 4º de e. s . o . Soy una profesora estricta, ya que tengo un orden al dar mis clases: 1º- orden de las tareas del alumno, pongo tiempos para cada asignatura.

Inés
Madrid
Clases particulares

Soy una joven universitaria, que ha cursado bachillerato de ciencias. Me gusta mucho enseñar, tengo disponibilidad 24 horas y no me importa desplazarme.

Nerea
Lugo
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachillerato. Clases en Lugo y en verano en Foz

Licenciada en humanidades con certificado de adaptación pedagógica, máster educativos y con una gran experiencia da clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato. También apoyo con los deberes y tareas similares. Dispongo de mucha paciencia y tiempo para dedicarles. Experiencia con niños problemáticos.

Eva maria
Córdoba
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Llevo años dando clases particulares,sobre todo a peques de primaria,ayudándolos en la lectura,las tareas diarias y a que aprendan a estudiar por ellos mismos,los más pequeños de primaria. Tengo paciencia con ellos y me encanta enseñar.

Cristina
Cádiz
Se ofrece profesora para Ed.Primaria y E.S.O

Estudiante de estadística se ofrece para impartir clases de matemáticas a alumnos de primaria y educación secundaria. En el caso de primaria podría ayudarle con cualquier asignatura, lectura, etc. El horario se pondría de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

Pamela
Madrid
Aprendizaje-Logopedia. Sesiones a domicilio.

Especialista en trastornos de la comunicación oral y escrita. Formación en fonoaudiología-logopedia. Evaluación y tratamiento en menores con dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura, trastornos del habla, dislalias, retraso del lenguaje, alteraciones miofuncionales. Experiencia en el ámbito clínico y educativo.

Francisco
Jaén
Maestro especialidad de primaria

Hola me llamo francisco, me gustaría impartir clases particulares en calidad de apoyo para mejorar el rendimiento de los alumnos en la escuela. Debido a que muchos niños en verano, pierden hábito de estudio y se vuelven inactivos respecto a este ámbito. Por eso mi objetivo es repasar algunos de los contenidos más importantes que se enseñan en la escuela y que el niño haya podido olvidar.

Profesor
Castelló de la Plana
Clases particulares a domicilio - Primaria y ESO

Joven diplomado en magisterio de educación primaria, responsable, comprometido y vital, ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...