Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Mónica
Barcelona
Clases particulares

Buenas Me ofrezco para dar clases particulares. Te puedo ayudar a mejorar tus técnicas de estudio y mejorar y rendir con mayor proyección. Contacta conmigo y hablamos.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciatura en Psicologia / Diplomatura en Empresariales

Me llamo laura, soy licenciada en psicología y diplomada en empresariales. Tengo experiencia como profesora de clases partículas con niños/as de primaria.

Vanesa
Castellbisbal
Docente en clases particulares desde hace más de 16 años

Me dedico a la enseñanza en escuela y academia y desde hace más de 15 años imparto clases particulares a alumnos de la etapa infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior y clases de inglés para adultos. Para que mis clases sean efectivas aplico técnicas de coaching.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Beatriz
León
Profesora con experiencia imparte clases particulares varios niveles / varias asignaturas

Profesora con experiencia tanto en academia como en clases particulares, imparte clases particulares o en grupos reducidos con muy buenos resultados. Técnicas de estudio personalizadas y eficaces. Materias variadas y distintos niveles. Primaria, secundaria, selectividad, preparación de oposiciones. Preparación psicotécnicos y entrevistas psicológicas. Problemas de aprendizaje y lectura.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Montse
Calonge
Clases de repaso

Maestra diplomada se ofrece para dar clases de repaso, ampliación y/o técnicas de estudio para niños y niñas a partir de 3 años.

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Lola
Santander
Licenciada en Pedagogía Imparte clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso.

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Neus
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en psicopedagogía

Hola, Soy una chica psicopedagoga de sant cugat del vallès que se ofrece para dar clases de repaso y reeducaciones a niños de primaria y eso. Ejerzo desde hace unos tres años y tengo experiencia y formación en el ámbito de las dificultades de aprendizaje.

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

Luis
Huesca
Ingeniero Técnico Industrial

Recién titulado en ingeniería técnica industrial, esp. Electricidad, por la universidad de zaragoza. Estoy buscando trabajo y dispongo de tiempo para impartir clases de repaso, ayuda con los deberes o alguna asignatura en particular, en educación primaria, eso o bachillerato. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Aida
Fuenlabrada
Doy clases

Soy una estudiante de ade y derecho de la universidad rey juan carlos. Se me dan bien las matematicas. Estaría dispuesta a dar clases de matematicas, geografia. Como las anteriormente dichas y ademas puedo enseñar algo de contabilidad si fuera necesario.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Sam
Barcelona
Clases de inglés, español o repaso de primaria/ESO/Bach.

Estoy acabando filología inglesa y filología española y ofrezco clases particulares de inglés o español, así como de repaso de primaria, eso y bachillerato (especialidad en humanidades). Tengo experiencia como profesora particular (tanto de repaso como de inglés y de español para extranjeros), como profesora de inglés extraescolar y como monitora de niños.

Cristina
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Diplomada en magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo en general y de inglés, a nivel de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Clases dinámicas y activas, que no sean una prolongación de la escuela, sino otra manera de aprender.

Inés
Carballo
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares

Estudiante de magisterio y de grado medio en el conservatorio de música imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Económicas y horarios muy flexibles, tanto por la mañana como por la tarde.

Viki
Burgos
Verano: Recuperación/Repaso/Clases Particulares/Refuerzo Educativo (Psicóloga)

Psicologa se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo; amplia experiencia en area educativa, apoyo y refuerzo escolar, alumnos con problemas de aprendizaje, dificultades en lectoescritura, tdah,.

Cecilia
Ciempozuelos
Profesora responsable

Hola a todos: Soy egresada de la más prestigiosa "universidad nacional de trujillo"en "filología hispánica". Tengo experiencia en el ámbito de la educación. Actualmente imparto mis conocimientos con niños de primaria y con alumnos de la eso. Ofrezco dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Fuente clara
Sevilla
Soy Auxiliar Administrativo, Secretaria de dirección y Estudiante de Educación Primaria en la US

Tengo disponibilidad en cualquier horario, tengo experiencia con niños de primaria, también me ofrezco como niñera, doy clases de cualquier asignatura, lengua, matemáticas, conocimiento del medio. Entre otras. También imparto clases de geografía para selectividad.

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...