Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Diana
Talavera de la Reina
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio en las especialidades de educación primaria y educación especial, tengo gran experiencia en clases de apoyo y como directora - monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases a domicilio a niños y niñas de educación primaria para apoyar en la realización de deberes, animación a la lectura, técnicas de estudio,.

Patricia
Salt
Profesora Particular Para personas oyentes y sordos

Buenas a todos los padres, Soy patricia blanco y soy traductora de lenguaje de signos. Puedo ofrecer ayuda a sus hijos con problemas de audición o sordera. También ofrezco mis servicios aquellos niños oyentes que también necesitan ayuda con los deberes. Me ofrezco para clases de cualquier materia: matemáticas, catalán, química, castellano.

Aroa
Oviedo
Licenciada en Periodismo

Seriedad, profesionalidad y dinamismo en las clases. Imparto un método de interacción con el alumno, en el que le permita aprender los conocimientos de manera fácil y duradera.

Iván
Madrid
Estudiante de periodismo en la universidad complutense de Madrid

Soy un estudiante de periodismo, tengo 21 años y poseo varios años de experiencia como profesor particular, con óptimos resultados, en asignaturas referentes a las letras, tales como: lengua castellana y literatura, historia, filosofía, cultura clásica. Etc.

Carlos
Alcorcón
Licenciado imparte clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de 5 años de experiencia como profesor psicoeducativo. Se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar a primaria y secundaria con problemas de rendimiento y/o refuerzo además aprenderán técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas, orientación, motivación, fracaso escolar, tdah.

Marta
Moncada
Periodista ofrece clases de refuerzo para estudiantes

Me llamo marta, soy licenciada en periodismo y he trabajado en radio nacional de españa. Me ofrezco como profesor particular para ayudar a tu hijo/a con sus deberes, refuerzo de las asignaturas de humanidades y ciencias sociales de primaria, eso y bachiller, apoyo en la redacción de comentarios de texto, comprensión lectora, técnicas de estudio, etc.

Analía
Hospitalet de Llobregat
Licenciada

Soy licenciada en historia y he realizado el máster para formación del profesorado de secundaria. Además, poseo un muy alto nivel de inglés - proficiency - acreditado por la universidad de cambridge. He trabajado con alumnos de primaria, eso y bachillerato durante más de 5 años realizando actividades culturales y de formación.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Elena
Madrid
Diplomada en magisterio

Hola soy elena, tengo 25 años. Diplomada en magisterio con años de experiencia en clases particulares de matematicas, lengua, ayuda en lectoescritura, ingles, conocimiento del medio en primaria e infantil.

Selma
Madrid
Me ofrezco para dar clases a niños de primaria, ESO o inglés a alumnos de bachillerato

Hola, soy estudiante y me gustaría impartir clases a niños de primaria o de eso, de las asignaturas mencionadas arriba. También puedo impartir clases de inglés a alumnos de bachillerato. Tengo experiencia, ya que hice un voluntariado enseñando a niños pequeños y, aparte, he ayudado a alumnos de bachillerato y personas mayores con inglés.

Cristina
Madrid
Clases particulares y de apoyo durante el curso y el verano

Soy diplomada en magisterio y soy profesora en un colegio y también me preparo las oposiciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares en infantil, primaria y secundaria.

Sara
Terrassa
ESO, bachillerato, actualmente curso Grado en Ciencias Políticas y de la administración

Soy una persona tranquila y con paciencia, seria y con autoridad, actualmente estudio en la universidad, y tengo hábitos de estudio que puedo aplicar e inculcar a los alumnos, el hecho de estar aun en la universidad hace que tenga muchas materias frescas y recientes.

Elena
Ceuta
Clases particulares

Me llamo elena, estudio magisterio para la educación primaria y doy clases particulares con amplia experiencia a alumnos de primaria y el primer ciclo de secundaria. Los precios varían según pertenezcan a primaria (60 euros) y secundaria(80 euros), con descuento a hermanos.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Noelia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Hola, me llamo noelia y estoy estudiando magisterio en madrid, tengo un nivel muy alto de inglés, acreditado con un titulo de ef. He estado en eatsbour dos meses. También he hecho cursos de técnicas de estudio y motivación para los alumnos. También tengo muy buen nivel en lengua castellana y literatura (sintaxis, lectura, comentarios de texto. ) .

Elena
Cuenca
Refuerzo y Apoyo Socioeducativo

No se trata más de lo mismo, se trata de atender de modo específico necesidades educativas específicas que pueda tener tu hijo o hija. ¿qué es lo que pretendo? : Enseñar a tu hijo o hija a estudiar. Reconducir situaciones de fracaso escolar. ¿cómo? : Ayudando a tu hijo y a tu hija a integrar los conocimientos que va adquiriendo y a organizarse día a día.

Almudena
Jaén
Maestra en lengua extranjera(inglés)

Soy una profesora particular ,que tiene 9 años de experiencia en dar clases particulares. Me translado a domicilio y doy las clases de una manera personalizada y adaptada a cada niño.

Rose
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar. Madrid Centro

Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar en todas las materias escolares intentando a su vez reforzar las cualidades naturales del niño o adolescente a través de actividades creativas como la fotografía, el dibujo o la escritura si este demostrara una orientación a ellas.

Tamara
Fuenlabrada
Licenciada en periodismo

Mi nombre es tamara garcía. Tengo 25 años y soy licenciada en periodismo. Actualmente me encuentro estudiando un grado superior de imagen y necesito un trabajo que me permita compaginar mis estudios. Tengo experiencia previa en impartir clases a niños y en su cuidado. Soy una persona muy responsable y atenta.

Pilar
Valencia
Licenciada en Pedagogía y finalizando mis estudios de Maestra en el CEU

Trato personalizado y aplicación de las mejores técnicas de estudio que alcanzan el éxito del alumno.

Begoña
Santander
Clases Inglés.Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos

Doy clases de inglés tanto en el domicilio del alumno como, a un precio más económico en el mio. También ofrezco refuerzo y apoyo educativo en otras áreas para niños con dificultades de aprendizaje. Tengo formación en psicología, estoy especializada en pedagogía y amplia experiencia como docente.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares en Málaga, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral

Estudiante de psicología. Tengo experiencia y referencias disponibles.

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

José miguel
Tacoronte
Contabilidad: Clases particulares

Imparto clases de contabilidad básica y avanzada a estudiantes y empresarios. Tengo experiencia como contable y jefe de administración en una empresa de tenerife y como docente de esta materia. La metodología está basada en mucho ejercicio práctico.

Sonia
Madrid
Clases particulares de Filosofía

Mi nombre es sonia santana. Soy licenciada en filosofía y máster en filosofía, cultura y sociedad. Tengo el cap (curso de aptitud pedagógica) y diferentes cursos formativos de educación, interculturalidad en el aula, unidades didácticas, técnicas de estudio, etc.

Isabel
Zaragoza
Lengua Castellana y Literatura, Historia, Apoyo Escolar

Soy licenciada y desde hace 8 años imparto clases de diversas materias relacionadas con las humanidades a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato, con muy buenos resultados.

Irene
Zaragoza
Ofrezo clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a alumno/as de educación primaria de materias concretas o de todas las asignaturas, ayuda con los deberes, repaso, refuerzo con apoyo educativo especializado, alumnos con dificultades de aprendizaje, lectoescritura y técnicas de estudio. Tengo experiencia tanto al nivel de clases particulares como en el de monitora de tiempo libre.

Sara
Madrid
Estudiante de Magisterio

Soy una estudiante de magisterio en inglés en la universidad rey juan carlos de madrid con experiencia de dar clases, pues actualmente doy a tres niños de primaria de las asignaturas de inglés y sciences. Doy clases a domicilio o como se prefiera. Tengo mucha experiencia con niños en general. El precio de las clases es totalmente negociable.

Angeles
Borriana
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología y máster en psicología de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...