Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Nuria
Sant Andreu de Llavaneres
Refuerzo escolar, Español para extranjeros, Técnicas de estudio,...

Logopeda imparte clases de castellano para adultos. También refuerzo escolar, tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio,. Amplia experiencia en trabajo con niños, adolescentes y adultos (tanto en el sector sanitario como educativo). Especialista en lenguaje, habla y estrategias de aprendizaje.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

Noelia
Valencia
Se imparten clases particulares y/o cuidado de niños a domicilio

Actualmente estudio laboratorio del diagnostico clínico. Tengo experiencia puesto que soy familia numerosa y a todos mis hermanos les doy clases. También en un pueblo de cuenca me monte mi propio lugar de estudio donde llegue a tener 10 niños impartiéndoles clases. Tengo disponibilidad horaria.

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) y Graduada en Educación Primaria.

Hola me llamo sara garcía y soy maestra de inglés y graduada en educación primaria. Me he estado formando como maestra de inglés durante un año y medio en el extranjero (escocia),(nivel nilingüe de inglés). Tengo experiencia en impartir clases particulares de inglés a todos los niveles.

Silvia
Madrid
Maestra y educadora

Me llamo silvia, soy maestra y educadora con gran experiencia en escuelas infantiles, clases particulares y cuidado de niños. Mis clases son muy amenas para que el niño/a despierte su interés por las asignaturas. Explico los temas y ayudo a que los entiendan a través de diversidad de ejercicios, tanto los propios del su colegio como los ofrezco por mi parte.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

Beatriz
Jaén
Mejora con Clases Particulares

Hola. Me llamo beatriz y soy titulada superior. Si quieres, podemos trabajar juntxs para mejorar tu comprensión y tu rendimiento y aprender nuevas técnicas de estudio. Contacta sin compromiso y si congeniamos. A trabajar.

María teresa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora licenciada en Orientación Educativa y Diplomada en Educación Primaria

Además de la titulación mencionada, estoy especializada en: - técnicas de comprensión lectora y resolución de problemas. - problemas de atención, dislexia (lecto-escritura), discalculia… problemas en el aprendizaje. Tengo amplia experiencia en la enseñanza concertada y pública.

Mªjosé
Barcelona
Clases particulares de todo

Hola, me llamo mªjosé y soy estudiante de ingeniería química en barcelona y tengo cursos de monitor de tiempo libre, fotografía, diseño gráfico entre otros. He trabajado con niños y he hecho clases particulares antes con buenos resultados. Me ofrezco a dar clases de cualquier asignatura hasta bachillerato. Especialidad en química y matemáticas.

María de la paz
Cúllar Vega
Clases particulares personalizadas

Maestra titulada en educación infantil de 24 años con título b1 de inglés y a1 de lengua de signos. Actualmente estudiando b2 de inglés y a2 de lengua de signos. Con experiencia en clases particulares durante dos años.

Centro de formacion orion
Mejorada del Campo
Clases que ofrecemos

Centro de formacion orion imparte clases de apoyo escolar, idiomas, gestion empresarial, informatica, ofimatica, diseño,fotografia, manipulacion de alimentos, carretillas y plataformas, para niños, adultos y jubilados. Precios economicos con los mejores profesionales a su servicio.

Maria
Barcelona
Clases particulares repaso y seguimiento primaria/eso/bat (10e/h)

Soy una chica universitaria, estudiante de criminología y de derecho, de 21 años, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Maria jesus
Mancha Real
Clases particulares. Diplomatura Ciencias Empresariales. Ganas de enseñar y transmitir positividad

Hola a todos. Soy una chica de 25 años que todos los días tiene ganas de enseñar a los demás. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y como garantía les diré que además de aprender se iran a casa con energía positiva y ganas de seguir aprediendo. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Un cordial saludo. Maria jesus.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Macarena
Sevilla
Profesora particular de Educación Primaria

Soy estudiante del último curso de educación primaria (especializada en educación especial). Tengo el titulo de la declaración eclesiástica de competencia académica (deca). He realizado prácticas como docente en diferentes cursos de educación primaria en el centro san josé ss. Cc.

Jonathan
San Cristóbal de La Laguna
Maestro, especialidad de Lengua Extranjera

Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria en todas las asignaturas, sin embargo, también puedo hacerlo a alumnos de secundaria y bachillerato en la asignatura de inglés.

Inmaculada
Sevilla
Licenciatura en Arquitectura

Soy una chica acabando la licenciatura en arquitectura, y me ofrezco a ayudaros en cualquier materia (desde primaria hasta bachillerato, incluidas las de mi propia carrera). Clase individual y personalizada para cada alumno a domicilio por tan sólo 10 euros la hora. Con varios años de experiencia y buenos resultados.

Laura
Griñón
Profesora de apoyo

Hola, soy laura, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre, licenciada en historia, con amplia experiencia en trabajo con niños (campamentos, ludotecas, clases extraescolares y clases de apoyo) experiencia demostrable. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y cuidado de niños en griñon y alrrededores.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Marta
Roquetas de Mar
Estudiante 2º Grado en Enfermería

Soy una alumna de segundo curso del grado de enfermería en la universidad de almería. Tengo una motivación muy grande en enseñar mis conocimientos y a esforzarme por que los/as chicos/as aprendan de manera útil y rápida. Imparto las clases a domicilio, cuento con algo de experiencia y disponibilidad para fines de semana, puentes y vacaciones.

Leonor
Jerez de la Frontera
Clases particulares económicas a domicilio. ¡¡OFERTA para HERMANOS o vecinos¡¡

Licenciada imparte clases a domicilio para niños y adultos por 6 euros la hora. Ayuda con las tareas escolares, preparación para los exámenes, refuerzo de las materias, etc. Especial atención en enseñar técnicas de estudios para que los alumnos aprendan a estudiar por sí mismos.

Joan
Tarragona
Clases de Refuerzo

Técnico superior ofrece hacer clases de refuerzo para niños/as de primaria o eso. Experiencia amplia con niños.

Jezabel
Barcelona
Estudiante universitaria clases particulares

Estudiante universitaria titulada se ofrece a dar clases particulares de primaria (todas las asignaturas) o eso. A domicilio o en casa del profesor. Precio entre 8-10 euros (según necesidad de traslado).

Loreto
Madrid
Profesora de inglés y apoyo escolar. Esquemas y resúmenes bachillerato.

¿quién es loreto? Licenciada con altos conocimientos en inglés y monitora de ocio y tiempo libre Niños: Tengo experiencia dando clases de inglés en colegios y particulares. Divido el tiempo de la sesión entre: - gramática - vocabulario / expresión oral (dependiendo del número de sesiones) - juegos y canciones - clases de apoyo en español.

Marina
Albacete
Maestra imparte clases particulares de Primaria

Me llamo marina, soy diplomada en magisterio y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy en c. p . "severo ochoa" como maestra de activiades extraescoles y ofrezco clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria de forma invididual o grupo.

Susana
Torrejón de Ardoz
Diplomada con experiencia de apoyo al estudio en colegios

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y estudiante de animación sociocultural. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo apoyo al estudio en colegios y a nivel particular. Baso el apoyo en la reflexión y la motivación.

David
Barcelona
Licenciado en historia -> ver comentario

Licenciado en historia, con estudios avanzados en curso, se ofrece para impartir clases de asignaturas relacionadas con las humanidades, técnicas de estudio aplicadas a ellas y clases de comentario de texto. También preparación selectividad. Tengo experiencia en el método.

Maitane
Madarcos
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy una alumna de bilbao que está terminando la carrera de publicidad y relaciones públicas en madrid. Soy una apasionada de los idiomas y de los niños y, por ello, llevo desde los dieciseis años dando clases, cuento con referencias si es pertinente. En cuanto a títulos de idiomas cuento con ellos en inglés (nivel advance desde hace un año y medio) y el b. 2 en euskera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo