Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Noelia
Sant Pere de Ribes
Joven editora te ayudará a leer mejor y tener una escritura creativa.

La lectura y la escritura es algo que se debe formar desde bien pequeños, un niño aprende su vocabulario de los escucha y lee. Mis cursos van dirigidos a diferentes edades y grupos, ya sea para leer mejor, escribir mejor, revisar textos/relatos/novelas. El desarrollo de clase dependiendo de la finalidad: -repaso de deberes o trabajos de asignaturas que requieran una redacción.

Aida
Barcelona
Estudiante de Ingeniería informática da clases de refuerzo a primaria y secundaria. Matemática, Física, Tecnología, Lenguas Catalana, Castellana e Inglesa. También enseño metodos de estudio y memoriza

Soy aida y soy estudiante de ingeniería informática en la upc. Como estudiante se, que hay materias que se nos resisten más que otras pero no por eso somos menos capaces de aprobarlas o sacar mejor nota.

Nerea
Leioa
Lengua española, preparación de exámenes oficiales, cómo hablar en público, redactar currículo, tecnicas de memorización.

Soy licenciada en periodismo, trabajo en diversos medios de comunicación y puedo ayudar eficazmente a memorizar textos, enfocar y preparar una disertación en público, lenguaje no verbal, realizar un currículo ''base'' que se pueda personalizar fácilmente según la oferta. Son clases dinámicas y muy fáciles de llevar. También corrijo textos para empresas o particulares.

Laura
Sevilla
Pedagoga ofrece clases particulares de lengua y matemáticas. Nivel primaria. Sevilla capital.

Soy estudiante de pedagogía. Ofrezco clases particulares en el nivel educativo de primaria. Mi metodología para trabajar consiste en el fomento del aprendizaje significativo, dándole sentido a lo que el alumnado tiene que desempeñar en sus tareas, mejorando a su vez los aspectos que se consideren necesarios.

José
Fuengirola
Se ofertan clases de primaria y secundaria en Fuengirola, Málaga. Método participativo y comprensivo

Joven graduado en pedagogía con experiencia en impartición de clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Metodología y educación personalizada, basada en un aprendizaje por descubrimiento y enfocado a una participación activa. Teniendo en cuenta los intereses del alumnado.

Beatriz
Las Rozas
Estudiante universitaria da clases de lengua castellana (redacción, sintaxis, literatura, conjugación, escritura,...)

Soy una estudiante universitaria que da clases de sintaxis, redacción, lectura y literatura. Desde pequeña me ha aficionado la lectura, por lo que soy buena redactando. También se me da bien la sintaxis y literatura. Adapto las clases a las necesidades de cada alumno.

Carmen
Granada
Logopeda, B1 en inglés, clases de Lengua, Ciencias, Ingles en Granada capital

Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso. Tras comprobar las necesidades del alumno, y conocer sus intereses, realizar una unidad didáctica que se acomode a él/ella. Ayudarle a hacer los deberes, apoyarles en las materias que más lo necesite.

Estefanía
Segovia
Profesora de Ed. Primaria imparte clases a domicilio en Segovia (especialista TDAH)

Me llamo estefanía. Actualmente, estoy realizando un doctorado en educación. Imparto clases a niños/as de educación primaria (cualquier asignatura) con y sin dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, etc. ) . También ayudo a estudiantes universitarios a elaborar y redactar sus trabajos (ponencias, recensiones, tfgs, tfms,. ) .

Alba
Villaviciosa de Odón
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESO. Soy licenciada en Educación Infantil por la UCM y estudiante de Educavion Primaria a falta de un año para acabar la carrera, tambié

Ofrezco técnicas de estudio basadas en enseñar a los alumnos a sintetizar y a hacer esquemas con el uso de colores y palabras clave. Doy clases a niños y niñas de educación primaria y eso. Tengo mucha empatía y soy una persona seria.

Rocío
Ambroz
Profesora particular con más de seis años de experiencia y dos másteres

Metodología dinámica, útil y sencilla. Ejercicios facilitados por la profesora y otros tomados de internet. Empleo de libros y otros recursos que mejoran el aprendizaje y las distintas destrezas en función del nivel del alumnado. Apuntes propios de la profesora. Adaptación al nivel del estudiante.

Montse
Valladolid
Estudiante de magisterio da clases particulares a nivel Primaria y ESO en Valladolid

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria que necesiten algún tipo de apoyo principalmente en las áreas de lengua castellana y literatura. También imparto inglés y matemáticas. Las clases se desarrollan de una manera amena, con una metodología activa.

Marina
Barcelona
Estudiante nativa de habla española se ofrece para dar clases de español y/o literatura española

Estas clases se dirigen a todos los públicos y todas las edades. Cuyas personas quieran aprender el habla de algunos países de américa del sur y españa. Mejorar la comunicación oral, la comprensión de textos escritos, facilitar y entender el habla española y conocer la cultura, entre ello la literatura española. También se ofrecen refuerzos escolares y preparación de exámenes.

María
Toledo
Profe de Lengua en Toledo, ofrece clases de apoyo en diversas asignaturas.

Cada quien aprende de una forma única, es por ello que durante años me he dedicado a enseñar a mis alumnos a estudiar con la metodología que mejor se adapte a sus necesidades. Soy profe de lengua y literatura; pero puedo ayudarte con todas las materias humanísticas, y si necesitas que sea en inglés, también puedes contar conmigo.

Amaia
Bilbo
Estudiante de educación primaria, especialidad inglés con esperiencia en dar clases para niños entre 6 y 12 años

Estudiante de último curso de magisterio, educación primaria con mención inglés. Experiencia con niños entre 6 y 12 años, aunque he trabajado con más pequeños también (infantil). Me gusta que el niño aprenda y para ello creo que muy importante que esté motivado en todo momento.

Amanda
Guardamar del Segura
Recién acabado el bachillerato de Humanidades me dispongo a emprender esta nueva aventura. ¡Súbete a bordo del mundo de las letras!

Soy amanda aniorte hernández. Mis clases irían dirigidas a alumnos de primaria, secundario y bachillerato. Pretendo hacer las clases muy prácticas y amenas. Cuanto más cómodo se sienta el alumno más disfrutará de la lengua y de todos los secretos que esconde.

Elisa isabel
Diezma
Clases de lengua para los niveles de Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato

Lectura comprensiva mediante lecturas motivadoras; realización de esquemas para sintetizar la información; explicaciones con sus propias palabras; uso de nuevas tecnologías para conocer obras de autores y realizar ejercicios online; cualquier recurso que el alumno considere bueno para su aprendizaje.

Tatiana
Gijón
Bióloga con experiencia da clases de lengua española y literatura a distintos niveles y alumnado

Ofrezco: -cercanía: cada alumno es diferente; si son niños es importante mantener contactos con los padres. -profesionalidad: preparo las clases en función de las necesidades puntuales de cada alumno. -paciencia y empatía: ambas imprescindibles para alcanzar los resultados esperados. -seriedad y compromiso: me preocupo porque logren sus objetivos.

Lara
Vigo
Clases particulares de lengua castellana, literatura, sintaxis y preparación del examen de Selectividad

Profesora con experiencia en clases particulares ofrece clases de lengua castellana para alumnos de la eso, bachilletato así como para alumnos que deseen preparar la pau. Explicación de contenidos y prácticas a través de ejercicios para su comprensión.

Elena
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de Lengua para Primaria en Santa Eugenia

Soy educadora infantil y estudiante de 4° magisterio y pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales). Trato de que mis clases sean dinámicas y divertidas, en las que cuido la individualización y las necesidades de cada alumno. Actividades de refuerzo a través de juegos y ejercicios de movimiento, memorización, atención.

Xavier
Barcelona
Clases de castellano completas, impartidas por hablante de lengua materna. Ortografia, fonética, redacción, gramática...

Soy un estudiante que considera que la práctica es el modo más acertado de sacar algo con éxito. Me encargo de asegurar este camino, y si te asaltan dudas, juntos las solucionaremos. Puedo echar una mano en todas las materias relacionadas con el bachillerato tecnológico, y por consiguiente, en eso y primaria.

María
Madrid
Clases particulares de Lengua Castellana y literatura para nivel primaria, ESO o Bachillerato/ Selectividad. También imparto clases durante el verano, meses de junio y julio.

Aprender la literatura, mejorar la ortografía, aprender gramática y sintaxis, comentario de textos, comprensión lectora, redacción, etc. También clases de refuerzo para la asignatura de latín: traducción, historia romana y literatura. Nivel en ambos casos de primaria, esobachillerato o selectividad.

Carolina
A Coruña
Ahora si! tu Trabajo de final de grado más sencillo con ayuda

Una metodología basada en la claridad y la precisión. Busco la excelencia en los resultados. Yo fui la única matricula de honor de mi promoción.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje