Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Noelia
Valencia
Doble diplomatura de magisterio de audición y lenguaje y magisterio de educación infantil

Soy una chica española de 30 años , soy maestra de audición y lenguaje por lo que opto como tutora de primaria,también tengo la diplomatura de maestra de educación infantil. Disponibilidad completa a en el mes de julio para dar clases y/o cuidado de niños de 1 a 15 años,así como refuerzo en niños con algún tipo de déficit.

Emma
Valladolid
Especialista en Humanidades con experiencia en campo docente

Tengo una gran capacidad empática así como paciencia y experiencia en el campo con niños con discapacidad y adolescentes. Me adapto a horarios y lugares.

Virginia
Burgos
Profesora particular de inglés a domicilio, para cualquier nivel educativo en Burgos.

Soy una chica recién diplomada en magisterio de inglés, con experiencia dando clases particulares y preparando lecciones dinámicas y de todo tipo, adaptadas al nivel educativo y meta que se quiera alcanzar. Ofrezco clases a domicilio en la localidad de burgos, con horario flexible y precio a discutir.

Natalia
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para impartir clases particulares

Soy una chica estudiante de ingeniería, responsable y trabajadora. Tengo experiencia como profesora particular a niños de primaria y eso.

Tania
Madrid
Licenciada en periodismo con amplia experiencia en clases particulares y flexibilidad de horarios

Soy periodista y tengo un master en radio. Amplia experiencia en dar clases particulares de lengua, literatura, filosofía, historia, geografía además de apoyo de deberes. Lectura, comprensión y aplicación de la teoría a nivel práctico. Ejercicios y técnicas de estudio para que los alumno cojan su propio sistema de aprendizaje.

Monica
Valencia
Clases particulares a primaria y ESO

Soy una chica de 22 años, diplomada en enfermeria, llevo bastante tiempo impartiendo clases particulares a domicilio, a niveles de primaria y eso, asi como clases de técnicas de estudio, orientación,música.

Sara
Pinto
Clases Particulares / Refuerzo / Técnicas de Estudio a Domicilio

Psicóloga y educadora. - - primaria y secundaria (todas las asignaturas) --> técnicas de estudio, apoyo escolar, etc --> impartiendo clases con el plan refuerza (com. Madrid) - experiencia con discapacidad (autismo infantil, adultos, s.

Amparo
Valencia
Clases particulares con niños con NEE

Psicóloga con experiencia docente se ofrece para impartir clase a niños con necesidades educativas especiales, así cómo con niños con tdah, dislexia, o algún otro trastorno o síndrome que precise a una persona especializada.

Carolina
Madrid
Clases particulares y ayuda en los deberes para tus niños.

Me llamo carolina, tengo 18 años y estudio en la ucm. Tengo mucha experiencia en el trato con niños debido a que formo parte de una familia muy numerosa.

Jéssica
Pineda de Mar
Útiles clases particulares

¿necesitas ayuda en clase? Yo puedo ayudarte a reforzar: ayuda con los deberes, con la lectura, con lengua y literatura castellana, inglés, alemán. No importa ni la edad ni el nivel que tengas, yo puedo ayudarte a nivel de primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad. Estamos ya en la recta final de curso, si tienes alguna dificultad, no dudes en llamarme y pedir mi ayuda.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Sofía
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio

Me ofrezco a dar clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura. Estudiando derecho actualmente. Nivel alto de ingles tras haber vivido y estudiado 1 años en estados unidos. Zona pozuelo de alarcón y alrededores. Vehículo propio.

Irene
Sevilla
Licenciada

Profesora de secundaria interina con experiencia y resultados demostrados, clases a domicilio y flexibilidad de horarios.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Gema
Sant Joan Despí
Clases particulares para primaria, ESO y eduación de adultos.

Me llamo gema, tengo 24 años, soy maestra de educación infantil. He trabajado en clases de infantil y primaria y he dado clases particulares a niños entre 6 y 15 años. Mi metodología de trabajo es intentar captar la atención del alumnos a través de sus intereses y crear una motivación. Hay disponibilidad de dar las clases en el lugar que prefieran.

Judit
Barcelona
Tecnica Superior en Educació Infantil

Soy una chica organizada, cumplidora, amable, puntual. Estoy cursando primero de pedagogia en la universidad de barcelona. Tengo 21 años.

Inma
Burjassot
Pedagoga con formación y experiencia en dificultades del aprendizaje

Mi nombre es inma y soy pedagoga con un máster en dificultades del aprendizaje, y experiencia en el ámbito de las necesidades educativas especiales. Doy clases de apoyo individualizadas, atendiendo a las características particulares de cada alumno/a.

Ana
Sevilla
Se imparten clases a domicilio

Soy diplomada en relaciones laborales y me encantaría impartir clases particulares. Tengo experiencias anteriores en las siguientes materias: lengua castellana y literatura, matemáticas, lectura y técnicas de estudio. Me considero una persona muy responsable y puntual. Tengo libros de las citadas materias y me encantaría servir de ayuda para los interesados en aprobar y sacar nota.

Raquel
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para Educación Primaria y ESO

Imparto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Clases individuales o en pequeño grupo.

Jeniffer
Barcelona
Estudiante de universidad - grado de educación primaria (magisterio)

Buenos días, mi nombre es jeniffer, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente, tranquila, trabajadora y seria que siempre intenta impartir clases de una manera que para el niño o niña sea amena y clara.

Tatiana
Madrid
Apoyo escolar y atención a dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y maestra de primaria con experiencia, ofrece clases particulares a todos los cursos de primaria y primer ciclo de eso. Así como atención a dificultades de aprendizaje o técnicas de estudio. Desde 12euros/h.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en económicas te ayuda con tus dudas

Soy mireia y tengo 24 años, soy de barcelona y licenciada en económicas. Me ofrezco para dar clases de repaso, a cualquier curso y de la asignatura que se desee. Poseo experiencia de 3 años dando clases. Tengo disponibilidad total (excepto sábados que trabajo en corte inglés) y no tengo problema para desplazarme al domicilio de la persona que necesite el refuerzo.

Sheila
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil desde 2009, y desde hace años he cuidado a niños y he dado clases de diferentes asignaturas y refuerzo escolar a niños hasta los 15 años.

Carla
Rivas-Vaciamadrid
Graduado en eso

Doy clases particulares a niños de primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Me puedo desplazar por vicalvaro , moratalaz, rivas,vallecas y alrededores. Me llamo carla escarcha me gusta que los niños aprendan conmigo soy una chica seria y responsable.

Juan
Estepona
Técnico Sup.RRPP por IEES e Insto Americano Madrid. Formador Ocupacional por Junta de Andalucía 2010

Diplomado en formación ocupacional,especialidad marketing y comercio en general,por la junta de adalucía. Desde 2010. Impartiendo cursos hasta 2012. Manual de autocandidatura ,c. v . Y entrevista;para mancomunidad de municipios de málaga. Marbella. Registrado. Feb mar. 2013 Durante mas de 20 años he entrenado y formado a grupos de ventas en empresas.

Ana maria
Madrid
Maestra Lengua Extranjera - Inglés

Buenas tardes, Mi nombre es ana y actualmente trabajo como maestra de inglés de un colegio bilingüe de la comunidad de madrid.

Fátima
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares a domicilio

Soy diplomada en magisterio de e. Primaria, educada, seria, formal, simpática, entre otros. Imparto clases particulares a aquellos niños que necesiten refuerzo en las asignaturas de primaria. Aplicaré el método de estudio que crea más conveniente para el niño/a.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

María
Torrejón de Ardoz
Profesor particular

Poseo las siguientes titulaciones:licenciada en psicología y psicopedagogía. Diplomada en magisterio de infantil, primaria e inglés. Máster en logopedia clínica y escolar, atención temprana e intervención psicológica en contextos educativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...