Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Sonia
Barcelona
Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo

Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo, técnicas de estudio, lectura.

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

Maria dolores
Jaén
Licenciada en Psicología imparte clases

Soy licenciada en psicología, con máster en clínica y estudiante de doctorado, tengo conocimientos y habilidades docentes y experiencia como profesora particular

Josep lluis
Terrassa
Maestro de Primaria con treinta años de experiencia.

Maestro de primaria con experiencia en todo tipo de centros y con todo tipo de alumnos y sus diversas problemáticas y/o dificultades. A domicilio y en el propio también. Residencia en terrassa por lo que si las clases son en otro municipio, el gasto tren o bus corre a cargo del cliente. Si es en terrassa no.

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Marta
Madrid
Profesora particular de idiomas y apoyo escolar.

Soy estudiante universitaria y trabajo como profesora particular desde el 2009 sobretodo para niños. Tengo experiencia en idiomas (italiano e inglés), y apoyo escolar.

Sofía
Zaragoza
Clases Particulares para Primaria y Secundaria

Joven estudiante de magisterio primaria (actualmente en el último curso) se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura y ayuda con las tareas de clase. Para alumnos de primaria y educación secundaria. Experiencia en dar clases y trabajar con niños en colegios,escuelas de verano y campamentos.

Ylenia
Murcia
Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria. Busco alumnos para dar clases particulares puedo ir a sus hogares o que el alumno venga al mio, tengo disponibilidad horaria. Soy de aljucer (murcia) y poseo coche propio por lo que no tendría problema en desplazarme.

Raquel
Huelva
Clases particulares /apoyo muy económicas

Hola a todos. Soy raquel maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria y de secundaria con muy buenos resultados. No garantizo milagros pero, si se tiene en cuenta mis pautas y consejos conseguiremos que los niños y niñas aprendan sin que vean el estudio como algo pesado.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

Jennifer
Miengo
Soy tecnico en educacion infantil y actualmente estoy con el proyecto de fin de carrera (profesora)

Me ofrezco como apoyo y clases particulares para niños y familias que requieran este tipo de ayuda (en deberes, para exámenes, para asignaturas que se les resistan. ) . Soy una chica de 24 años dinámica, responsable y que le encanta el mundo de la docencia (llevo desde los 17 dedicándome a ello).

Sara
Camargo
Se ofrece profesora particular

Estudiante de cuarto del grado en pedagogia. Soy una joven de 22 años, muy responsable, me encantan los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Tengo coche propio y la movilidad geografica no es problema.

Ana
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria.

Me llamo ana, tengo 24 años, soy diplomada en magisterio de primaria. Decidí estudiar magisterio porque me encantan los niños y la docencia desde muy pequeña. Empecé hace 3 años a dar clases particulares de diferentes materias. También preparo para selectividad y pruebas similares.

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Beatriz
Valladolid
Clases para sordos

Diplomada en educacion primaria y lengua de signos imparte clases de matematicas,lectura ,ayuda con los deberes. Si tu hijo tiene dificultades para seguir el curso ,yo le ayudaré motivandolo y ayudandole a superar esas inseguridades y dificultades. Llame y pregunte sin compromiso.

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia imparte clases de refuerzo, nivel primaria y e. s . o . Todas las asignaturas, métodos adaptados al alumno.

Laura
Valencia
Profesora particular de primaria, secundaria, bachillerato, escuela de adultos y grado de psicologia

Mi nombre es laura martínez y estoy haciendo el último curso de la licenciatura en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares de niveles que van desde primaria hasta bachillerato. También puedo ofrecer técnicas de estudio y valenciano ya que poseo el título de grau mitjà de valencià expedido por la jqcv.

Elena
Madrid
Psicología. Curso experto Psicología Infantil y Adolescente

Soy psicóloga. He dado clases particulares a una niña con dislexia y problemas de aprendizaje de 5 de primaria. Tengo experiencia trabajando con niños. Tengo el first certificate of english.

Daniel
Salamanca
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares

Me llamo daniel moreno cristóbal y soy diplomado en educación especial, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en servicios públicos y políticas sociales todos por la universidad de salamanca. En la actualidad estoy realizando mis estudios de doctorado en dicha universidad.

María
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Filología Inglesa

Ada en filología inglesa por la universidad de alicante, matrícula de honor en bachiller de humanidades y cc. Sociales. Estancia en el extranjero durante varios años y erasmus en la prestigiosa universidad de bath. Experiencia en todos los niveles:preescolar,primaria, eso, escuela de adultos, bachiller.

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje; Licenciada en Pedagogía

Me llamo marina y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en pedagogía. Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria y eso. Tengo experiencia en ello.

Jimena
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica, realizando en este momento un postgrado en neuropsicología clínica. Presento una amplia experiencia como profesora de clases particulares de lengua castellana, inglés y clases de refuerzo con niños de distintas edades.

Ángela
Sevilla
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

He estudiado publicidad y relaciones públicas en la universidad de sevilla y durante estos años, he impartido clases particulares a niños que estaban en 6º de primaria, 2º y 3º de eso.

Silvia
Madrid
Grado en Magisterio Educación Primaria

Graduada este año en magisterio de educación primaria, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños que lo necesiten. Apoyo escolar, técnicas de estudio, explicaciones.

Nazareth
Madrid
Interprete de lengua de signos

Llevo 8 años impartiendo clases a niños sordos también a adultos. Me adapto al nivel de alumno y adapto el material a lengua de signos o por medio de fotos. Así le es más fácil comprender.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo