Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Noelia
Alacant
Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es noelia sánchez díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; matemáticas, economía,lengua, historia,inglés. , en primaria, secundaria, bachiller, y preparación para selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Marta
Valencia
Profesora particular, estudiante de magisterio

Me llamo marta, actualmente estoy estudiando el doble grado de educación infantil + primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de dos años.

Àngela
Barcelona
Doy clases de repaso e idiomas para alumnos ESO o cursos inferiores

Me llamo angela y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco a dar clases de repaso y de idiomas para alumnos que estén cursando eso o cursos inferiores. Para ponerse en contacto conmigo enviarme un correo.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Isabel
Córdoba
Matemáticas y otras asignaturas. Primaria, ESO 1º y 2º y Educación para adultos.

Diplomada responsable con experiencia, imparte clases particulares (apoyo escolar y ampliación de conocimientos) a domicilio, a niños /as de primaria y eso (1º y 2º). - primaria: conocimiento del medio natural, social y cultural, literatura y lengua castellana, inglés y/o francés y matemáticas.

Francisco
Córdoba
Profesor para primaria y secundaria. Especializado en Lengua, Literatura y Latín

Licenciado en filología hispánica imparto clases a todo los niveles. Imparto todas las materias en primaria. Para los alumnos de eso y bachillerato imparto clases de lengua castellana y literatura española así como de latín. He trabajado como profesor de apoyo en primaria y tengo clases particulares con alumnos de secundaria.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Sara
Pallejà
Atenció Individualitzada de les necessitats educatives i acadèmiques dels alumnes

S'ofereixen sessions d'atenció pedagògica individualitzada en els següents àmbits: - reforç i planificació de les tasques escolars - intervenció en les dificultats d'aprenentatge A càrrec de sara alami vidal, llicenciada en pedagogia i especialista en psicologia de l'educació.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Marta
Girona
Problemes de l'Aprenentatge i tècniques d'estudi

Psicòloga amb experiència amb adults i nens s'ofereix per a fer reeducacions en problemes de l'aprenentatge (dislèxia, disgrafia, tdah,. ) . També problemes en adults, tècniques d'estudi i preparació de proves psicotècniques.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Silvia
Córdoba
Imparto clases por horas economicas

Soy una chica de cordoba, tengo 24 años. Tengo una diplomatura y licenciatura. Llevo dando clases desde los 19 años,tengo muchos niños fijos y que han estado muy contestos conmigo. Ayudo a como estudiar diariamente,ha establecer un habito de estudio,ayudandoles en las asignaturas y preparandoles para examenes de la mejor manera posible.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Sonia
Barcelona
Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo

Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo, técnicas de estudio, lectura.

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

Maria dolores
Jaén
Licenciada en Psicología imparte clases

Soy licenciada en psicología, con máster en clínica y estudiante de doctorado, tengo conocimientos y habilidades docentes y experiencia como profesora particular

Josep lluis
Terrassa
Maestro de Primaria con treinta años de experiencia.

Maestro de primaria con experiencia en todo tipo de centros y con todo tipo de alumnos y sus diversas problemáticas y/o dificultades. A domicilio y en el propio también. Residencia en terrassa por lo que si las clases son en otro municipio, el gasto tren o bus corre a cargo del cliente. Si es en terrassa no.

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Marta
Madrid
Profesora particular de idiomas y apoyo escolar.

Soy estudiante universitaria y trabajo como profesora particular desde el 2009 sobretodo para niños. Tengo experiencia en idiomas (italiano e inglés), y apoyo escolar.

Sofía
Zaragoza
Clases Particulares para Primaria y Secundaria

Joven estudiante de magisterio primaria (actualmente en el último curso) se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura y ayuda con las tareas de clase. Para alumnos de primaria y educación secundaria. Experiencia en dar clases y trabajar con niños en colegios,escuelas de verano y campamentos.

Ylenia
Murcia
Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria. Busco alumnos para dar clases particulares puedo ir a sus hogares o que el alumno venga al mio, tengo disponibilidad horaria. Soy de aljucer (murcia) y poseo coche propio por lo que no tendría problema en desplazarme.

Raquel
Huelva
Clases particulares /apoyo muy económicas

Hola a todos. Soy raquel maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria y de secundaria con muy buenos resultados. No garantizo milagros pero, si se tiene en cuenta mis pautas y consejos conseguiremos que los niños y niñas aprendan sin que vean el estudio como algo pesado.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo