Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Irene
Sevilla
Diplomada en magisterio de educación especial

Soy un chica diplomada en magisterio de educación especial. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria o para refuerzo de alumnos con necesidades educativas especiales. Buena chica, trabajadora y responsable.

Cecilia
Barcelona
CLASES PARTICULARES DE ESPAÑOL

Clases particulares de lectura y escritura de la lengua española. Distintas técnicas para perfeccionar nivel de comprensión lectora y de escritura (ortografía, gramática). Licenciada en filología hispánica, ub. Titulada en corrección profesional de español.

Lourdes
Madrid
Doy clases a niños de primaria

Doy clases a niños de primaria, soy una chica responsable y con buenas notas

Martin
Premià de Mar
Dramaturgia / Escribir humor / Dramaturgia para actores

Soy un dramaturgo consagrado con dos libros publicados y obras estrenadas en varios países y traducidas a tres idiomas. Basado en la premisa de que no hace falta ser escritor para escribir, ofrezco clases de dramaturgia para actores, también del serio arte de escribir humor. Doy apoyo específico para proyectos o, si lo necesitas, para destrabar alguna idea.

Educare eduquere
Córdoba
Academia Educare Eduquere

La academia educare eduquere está formada por un equipo de profesores altamente cualificados. Trabajamos con todos los niveles y edades. Si alguna asignatura no la tenemos en activo diganoslo y la pondremos en marcha.

Maria
Barcelona
PROFESORA DE PRIMARIA DA CLASES PARTICULARES

Doy clases de primaria y eso, de todas las asignaturas. Con amplia experiencia, mucha paciencia, también experiencia en clases de español y catalán con personas extranjeras. Métodos de estudio amenos y prácticos. Empatía con los niños, creando clases entretenidas que fomenten su curiosidad natural y creatividad. Disponibilidad de horarios, también me desplazo al domicilio del alumno.

Adrià
Barcelona
Llicenciat en Filologia (UB)

Digueu-me adrià. Tinc 27 anys, sóc llicenciat en filologia clàssica i ara estudio a l’institut del teatre. Ofereixo classes de repàs de les assignatures d’art i humanitats d’eso i batxillerat, incloent llatí i grec. Busco també una millora de l’alumne a l’hora de redactar i estructurar continguts. L’expressió escrita és fonamental.

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Alba
Barcelona
Clases Particulares para Preescolar, Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Soy una estudiante universitaria que da clases particulares de lengua castellana, lengua catalana e inglés hasta el nivel de bachillerato y matemáticas, sociales y naturales a nivel de la e. s . o . Dentro de la ayuda en diferentes materias, también ayudo a realizar los deberes en general, independientemente de la materia que sea.

Rocío covadonga
Oleiros
Clases de apoyo de Filosofía

Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo a individuales y grupos. Cuento con siete años de experiencia dando clases particulares tanto en esta materia como en las restantes del área de humanidades (lengua castellana y literatura, latín, griego, historia y lengua gallega y literatura). Si se desea, puedo dar referencias.

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Alazne
San Sebastián/Donostia
Diplomatura en magisterio de primaria.

Actualmente estoy estudiando pedagogía y trabajo con niños en una piscina dándoles cursillos de natación. Siempre me he dedicado a trabajos como cuidadora de niños, dando clases de apoyo a niños y ayudandoles con sus deberes y estudios. Tengo mucha experiencia en este campo y ala vez me apasiona.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Samia
Madrid
Maestro de Educación Primaria

Tengo el grado de maestro de educación primaria, y me gustaría impartir clases particulares a alumnos de primaria, ya sea refuerzo escolar o ayuda con los deberes.

Marta
Madrid
Gestion Administrativa

Me encanta ayudar, qus me pregunten dudas, consejos, etc Me considero una persona, alegre, responsable y muy constante.

Carla
Fuenlabrada
Eso, Bachiller

Soy estudiante de segundo de bachillerato. Ayudar a niños me gusta y también es una cuestión económica.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Coral
Málaga
Clases particulares

Soy maestra de primaria. Especialidad audición y lenguaje. Llevo varios años dando clases particulares. Además de haber estado en dos colegios. No tengo ningún problema en dar clases a alumnos con necesidades educativas especiales.

Marta
Madrid
Estudiante Grado Educación Infantil

Hola, mi nombre es marta y soy estudiante de educación infantil (actualmente en tercero de carrera). Soy una chica simpática, responsable y puntual.

Iria
Palma
Clases particulares

Hola, estoy terminando la carrera de filología inglesa y tengo experiencia dando clases de repaso y en una academia. Estoy interesada en dar clases a niños o adultos, si os interesa contactad conmigo en cualquier momento, gracias.

Carmen
Córdoba
Licnciada en Psicología

Ofrezco apoyo indivualizado centrado en las necesidades concretas de cada alumno/a. Amplia experiencia con alumnos con déficit de atención, hiperactividad, falta de motivación.

Cristina
Madrid
Grado en Traducción e Interpretación

Alto nivel en francés y en español puesto que he estudiado toda la carrera en ambas lenguas. Puedo ayudar a preparar exámenes de pau y cualquier tipo de examen.

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Lula
Madrid
Maestra Educación Primaria y Psicopedagoga con alto nivel de inglés

Soy titulada como licenciada en psicopedagogía y maestra de educación primaria, además de poseer el título de monitora de ocio y tiempo libre. Viví en londres casi 5 años con lo cual tengo un nivel alto de inglés.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

Pilar
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en psicología, especializada en educación, con experiencia en clases particulares se ofrece para clases de repaso a nivel de primaria, técnicas de estudio y apoyo especial a nivel de primaria, eso y bachiller. Gran experiencia.

Lidia
Sant Just Desvern
Profesora de Lengua y Literatura Castellana

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica (cap) por la universidad de oviedo. He preparado con éxito a adultos y escolares para las pruebas de acceso a la universidad; y a escolares en educación primaria y secundaria. Mi método se basa en "aprender aprendiendo" adaptando las enseñanzas y actividades a las necesidades y capacidades del alumnado.

Olga
Móstoles
Licenciada en Derecho imparte clases de apoyo/refuerzo desde primaria hasta bachiller

Soy licenciada en derecho, actualmente preparando oposiciones a justicia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en primaria y en la eso. Soy joven, paciente, seria y responsable. Se me da bien explicar las materias con un lenguaje claro a la vez que distendido y ameno.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Grado maestro educación infantil

Hola, soy maría y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, por lo que poseo experiencia dando a clase a niños/as en edad infantil y en los primeros cursos de primaria. Soy una persona muy seria y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!