Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Estibalitz
Errenteria
Lectura, matematicas, ingles incluso euskara

Chica responsable de 19 años se ofrece para dar clases particulares. 19 urteko neska arduratsua klase partikularrak emateko prest.

Silvia
Madrid
Graduada en periodismo ofrece clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Más de seis años de experiencia en clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, repaso y refuerzo de asignaturas con problemas.

Nerea
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Estudiante de primer año de magisterio se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de educación primaria y eso. Poseo un buen nivel de inglés. Soy una chica seria y responsable, con ganas de trabajar.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Ana
Santiago de Compostela
Oferta Clases Particulares

Hola: Me llamo ana. Estudio último curso de filología inglesa y he pasado el año pasado estudiando en la universidad de york (entre las diez más prestigiosas de inglaterra). Ofrezco clases de inglés a domicilio para cualquier nivel: desde infantil hasta adultos pasando por primaria, eso y bachillerato.

Carla
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Filología Inglesa

Licenciada en filología inglesa, responsable y extrovertida se ofrece para dar clases particulares de inglés, lengua española y literatura a alumnos de primaria, eso, bachillerato y ciclos formativos. Si quieres aprender y aprobar a un precio económico te ayudaré de forma amena pero efectiva.

María josé
La Carlota
Psicóloga Infanto-Juvenil. Especialista en la evaluación e intervención infantil y adolescente.

Soy mº josé ruiz, licenciada en psicología, especializada en atención temprana e evaluación e intervención infanto- juvenil. Trabajo como psicóloga para una asociación de niños/as en la carlota.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

Andrea
Sevilla
Último año de grado en Psicología

Soy andrea, curso el último año del grado en psicología de la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo al estudio y ayuda con los deberes a niños de primaria. Estaría disponible en las zonas de nervión, el juncal, ciudad jardín y alrededores. Los días y horas se tratarían personalmente según la disponibilidad de ambas partes.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Psicóloga con experiencia como orientadora escolar se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria. Ofrezco tanto apoyo en las asignaturas como ante posibles problemas en la comprensión, la lectoescritura, la atención, técnicas de estudio.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Psicología

Psicóloga con experiencia en habilidades educativas (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura.

Marina
Madrid
Profesora de inglés y psicopedagoga

Hola soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de inglés y psicopedagoga. Puedo ayudarte con el inglés a todos los niveles así como con los deberes.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Laia
Girona
Classes de inglés i repaso escolar Barcelona (Eixample - Sants)

Diplomada en turismo se ofrece para dar classes de inglés y/o de repaso escolar. Horas a convenir.

José maría
Villanueva del Ariscal
Licenciado en Filología Francesa

Soy una persona simpática con capacidades para poder dar clases, con experiencia en la docencia en francia. Persona activa y de trato afable con los demás.

Daniel eduardo
Barcelona
Maestro/Tutor de primaria, educación física, psicomotricidad

Me llamo daniel, tengo 31 años y soy una persona alegre, dinámica y que le gusta ayudar a los demás. He dedicado mi carrera profesional al mundo del deporte y la educación primaria. He trabajado como maestro durante 3 cursos en el baix llobregat y actualmente no estoy trabajando debido a los recortes en educación.

Aurora
Burjassot
Clases particulares y cuidado de niños en Valencia o alrededores

Se ofrece chica seria y responsable de 21 años, estudiante de tercer curso de magisterio, para dar clases particulares de repaso o refuerzo a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Además se ofrece para cuidado y/o recogida en el colegio. Zona burjassot preferentemente y posibilidad de valencia y cercanías. Previa experiencia tanto a particulares como en colegio.

Melisa
Beniel
Clases particulares primaria y ed. especial

Buenas tardes, me llamo melisa, soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. Ofrezco clases particulares (desde primaria hasta 2º de la eso) en mi domicilio (el raal) o a domicilio (el raal, santomera, beniel, casillas, el siscar, orilla del azarbe, llano de brujas, santa cruz, puente tocinos y alrededores).

Iris
A Coruña
Profesora particular para alumnos de Educación Primaria y ESO

Graduada en trabajo social, con amplia experiencia, da clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y eso. Además de ayudar con los deberes, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes, y motivo al alumno para que saque mejores notas.

Ángela
Vega de Liébana
Estudiante de Grado en Magisterio de Educación Primaria

Estoy en 4ºcurso de grado en magisterio de educación primaria y ofrezco clases paticulares para alumnos de primario y eso a domicilio. Tengo experiencia dando clases desde hace 4 años con niños de 6 a 12 años. Además soy monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos. Ofrezco clases de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, ayuda con la lectura y escritura.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Pedagogia

Pedagoga, formación y experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales, generalmente, tdah. Realizo apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, reeducaciones, etc. Clases dinámicas, con materiales motivadores para los alumnos.

Sandra
El Morell
Graduada en Educación primaria

Graduada en educación primaria con la especialidad en atención a la diversidad me ofrezco a impartir clases particulares o de refuerzo a nivel de primaria. Disponibilidad de horarios tanto en verano como en curso escolar.

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Juan josé
Sevilla
Clases de inglés o de apoyo escolar en Sevilla por joven con experiencia. //Spanish lessons Sevilla

Soy una persona responsable un título universitario ya completado y también con el nivel b2 de inglés (acreditado por cambridge a través del examen first). Me ofrezco para dar clases de inglés para niños y jóvenes o de apoyo escolar para primaria y e. s . o . Sumado a todo ello, tengo experiencia de 1 año de clases particulares enseñando español en polonia.

Eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares: Maestro de Educación Primaria

Titulaciones: - técnico superior en animación sociocultural. - maestro de educación primaria. - deca (maestro de religión). Llevo muchos años dedicándome al trabajo con infancia y juventud, de ahí mis estudios. Soy un profesor bastante exigente pero con una metodología que el alumno podrá entender fácilmente.

Tamara
Palma
Profesor Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores. Máster en Educación

Cuento con amplia experiencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, la metodología de trabajo que se utiliza está basada en el prendizaje dialógico, el desarrollo de las competencias básicas, como así también la utilización de diferentes técnicas de estudio. Se trata de una intervención individualizada en la que se contempla fundamentalmente el estilo de aprendizaje de cada niño.

Aida
Alcorcón
Historiadora del arte da clases. Precios negociables.

Estudiante de historia del arte en la ucm de madrid con pasión por la lectura, la filosofía, el arte, la poesía y en general el mundo de la cultura. Dinámica. Entusiasmo por la enseñanza y la educación. Alegre y paciente. Capacidad de esfuerzo. Empatía y psicología con el alumno.

Natassha alexandra
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para dar clases particulares a niños

Soy natassha, una chica de alicante que actualmente reside en madrid, bueno desde hace dos años ya. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas, en las que estudio ingles y alemán. Me encanta enseñar, y podría ayudar a tus hijos con los deberes, o con el ingles. Me podría adaptar a los horarios menos los lunes y martes que tengo clases todo el día.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés nivel C1 (ADVANCED)

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado c1 (advanced) con experiencia de 8 años en clases particulares a niños desde los 3 años hasta la eso se ofrece para dar clases particulares en madrid en zonas de rivas vaciamadrid, arganda del rey, vallecas, valdebernardo, moratalaz. Entre otras. Disponibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo