Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paola
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulares, ayuda con deberes

Soy estudiante de bachillerato con experiencia dando clases particulares. Soy paciente y puntua. Especialidad ayudando a niños.

Albontsa
Bilbao
Clases partículares a Primaria y ESO. Con experiencia.

Estudiante de 4º de magisterio da clases partículares a primaria y eso. Con experiencia, sobre todo en primaria. También doy clases a grupos de 2 si se necesita, pero necesario que tengan parecido nivel.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

Aroa
Paterna
Se Imparten Clases Particulares

Chica de 32 años con formación de ingeniero agrícola y máster en prevención de riesgos laborales. Imparte clases particulares a domicilio. Experiencia previa impartiendo formación tanto a niños como a adultos. Solo horario de tardes.

Marta
Mataró
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagogía por la universidad de barcelona. Me dedico a la creación de material didáctico, además de ser profesora de inglés de niños de primaria y preescolar. Estoy especializada en disléxia, disortografía y disgrafía (dificultades de lectoescriptura).

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Marc
Cornellà de Llobregat
Profesor para ayudar a ESO o primaria

He acabado bachillerato y 11 años impartiendo clases de piano. Buen nivel en la eso y bachillerato. Muy responsable y bien de precio. Las clases se podrian impartir en mi casa o donde os sea mas cómodo a vosotros.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Carmen
Alcobendas
Psicología

Debido a mi formación, puedo ayudar a los alumnos si tienen algún tipo de dificultad en lecto-escritura. Puedo motivarles y que aprendan los conocimientos de las materias de una forma sencilla.

Alberto
Camargo
Grado magisterio primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica

Soy una persona de 24 años, con experiencia en clases particulares a alumnos de entre 6 y 12 años. Además tengo experiencia en colegios de 8 meses.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Neus
Paiporta
Profesora de refuerzo Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo en paiporta, valencia, presencialmente en el domicilio de la profesora y también con disponibilidad de movilidad en el domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Silvia
Jerez de la Frontera
Clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de administración y dirección de empresa. Imparto clases particulares individualizadas para cualquier materia de primaria y eso. 8euros/hora y 10euros/hora a domicilio.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Úrsula
Córdoba
Títulada Superior de Música en la especialidad de Piano

Amplia experiencia en clases particulares de piano y lenguaje musical a todos los niveles con muy buenos resultados.

Cristina
Cádiz
Clases particulares para primaria

Hola, soy graduada en óptica y optometría y técnico superior en óptica de anteojería. He impartido clases de primaria este verano con buen resultado. Imparto clases de todas las materias.

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

Carla
Valencia
Licenciatura derecho

Titulada en derecho imparte clases de repaso: Primaria, e. s . o . Derecho (preparación a oposiciones) y valenciano (preparación mitjà).

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Loli
Roquetas de Mar
Licenciada en filologia hispánica

Soy profesora de filologia hispanica, tengo experiencia en clases particulares sobre todo de lengua e ingles de todos los niveles.

Elsa
Zaragoza
Apoyo Escolar

Graduada en fisioterapia con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares individuales a nivel de primaria y primer ciclo de eso. Nivel b1 de inglés por la eoi de zaragoza. Cursando 2º en el institut français.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Patricia
Santander
Licenciada en Derecho

Tengo 34 años, soy licenciada en derecho, estudiante de magisterio primaria, con amplia expereiencia y mucha vocaciòn docente.

Beatriz
Lugo
Clases de lengua y literatura a domicilio

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica y experiencia da clases individuales de lengua y apoyo con los deberes, desde primaria a bachillerato. Precios negociables en función del número de horas, situación del domicilio, hermanos.

Rubén
El Astillero
Graduado en Educación Primaria

Graduado en educación primaria imparte clases a nivel de primaria y eso en la áreas de matemáticas, lengua, física y ayuda con los deberes

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Ana
Murcia
Diseño de Interiores

Diseñadora de interiores con mucha experiencia en el trato con niños , se ofrece como profesora de apoyo en asignaturas comunes e iniciación en programas informáticos.

Sandra
Oviedo
Licenciada ADE-clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y actualmente estoy preparando una oposición. Soy una persona responsable y que le gusta ayudar a los niños con sus tareas.

Cristina
Guardo
Licenciada en Filología Hispánica y máster en Estudios Filológicos Superiores.

Imparto clases amenas, entretenidas y lúdicas. Me gusta ser profesora y disfruto siéndolo, por lo tanto, los resultados siempre serán mejores si se hacen con gusto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Buenas tardes. Nos gustaría que pudieras ayudarnos con nuestro hijo Román. Está en último curso de educación infantil y va muy retrasado en el tema de la lectura. Román es adoptado de Rusia y tiene un retraso en el desarrollo madurativo....

Hace 5 días
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...

Solicitud de Daniela

mi nene esta cursando el tercer año de primaria y asta ora no me save leeer no llevo un buen jardin solo se dedicaban a jugar y yo laburaraafull y no me dediq mucho ami hijo oy en dia se le ase complicado leer y lueo dela suma resta necesitaria de...

Hace 2 semanas
Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san...

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 semanas
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias