Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Mirko
Madrid
Hola clases particulares de lengua y griego profesor nativo barato descuento aprovecha

Sausage Blubber Pencil Cloud Moon Water Computer School Network Hammer Walking Violently Mediocre Literature Chair Two Window Cords Musical Zebra Xylophone Penguin Home Dog Final Ink Teacher Fun Website Banana Uncle Softly Mega Ten Awesome Attatch Blue Internet Bottle Tight Zone ...

Marcos
València
Universitario que busca dar clases particulares a chavales de entre 5-17 años

Estudio ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad de valencia. Tengo el título de la eso y del bachillerato (10,21 nota pau), y el b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas (aunque actualmente curso un nivel de b2 avanzado).

Ana
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de todas las materias a nivel de primaria en Madrid (capital y zona sur)

Hola, soy una joven de 20 años apasionada por la la enseñanza y todo lo que tenga que ver con los niños. Actualmente estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos. He tenido la oportunidad de trabajar con chicos entre los 6-14 años tanto como profe particular como monitora en campamentos de verano.

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

Marta
Burgos
Estudiante de 4º de Grado en Maestro de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de Educación Primaria, Educación Infantil y ESO

Estudiante de 4º de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria, educación infantil y eso. Dispongo de una amplia experiencia demostrable trabajando con niños de todas las edades y con diferentes necesidades educativas. He trabajado tanto como profesora de clases particulares como de monitora de ocio y tiempo libre.

Isabel
Murcia
Clases particulares de apoyo y refuerzo en general.

Chica de 3° de grado en derecho ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en general (inglés, matemáticas, lengua castellana, etc). Me adapto a las necesidades del alumno/-a. Apoyo en sus tareas y deberes educativos, refuerzo del temario y explicación de todo aquello que el alumno no entienda bien. Chica responsable y con alta disponibilidad, incluyendo sábados y domingos.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Laura
León
Refuerzo escolar

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio o en casa de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel. Precios y horarios negociables. Ofertas a grupos.

Rocio
Gandia
Psicologa infantil

Hola. Soy una chica de 26años, residente en gandia. Mis titulos son, eso, bachiller, ciclo medio de tecnico sociosanitaria, ciclo superior tecnico animacion socio cultural, y actualmente estoy acabando la carrera de psicoligia. He trabajado en colegios por eso creo que sere una buena profesora para dar clases particulares.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Sandra
A Coruña
Licenciada en Historia, cursando 3º de Historia del Arte ofrece clases de Lengua y Literatura

Licenciada en geografía e historia, con tres cursos de arquitectura superior y cursando tercero del grado de historia del arte. Bilingüe en inglés. Ofrezco clases amenas pero con excelentes resultados preferiblemente de geografía e historia, historia del arte, dibujo técnico y artístico, lengua y literatura castellanas, gallego e inglés.

Cristina
Coslada
Licenciada en Historia del Arte imparte clases a nivel primaria,secundaria y bachillerato

Soy licenciada en historia del arte , me gustaría dar clases a nivel primaria, eso y bachiller. Ademas me encanta a la vez que yo les enseño que ellos me enseñen a mi.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Emma
Madrid
Clases con buenos resultados

Soy una chica muy simpática y con buen conocimiento. Conmigo las clases son amenas y aseguro buenos resultados.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Cristina
Elx
Clases particulares (primaria, ESO y Bachillerato)

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y 1° y 2° de eso. Igualmente, imparto clases de lengua y literatura castellana y valenciana a alumnos de eso y bachillerato, así como la asignatura de literatura universal (bach). Formación académica: Grado en español: lengua y literaturas por la ua.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y otras asignaturas, Pozuelo, Majadahonda, las Rozas, Boadilla

Estudiante universitaria de psicología bilingüe con tres años de formación en filología inglesa se ofrece para impartir clases de inglés a todos los niveles así como preparación de exámenes. También imparto clases de apoyo a otras asignaturas.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

Inés
Sevilla
Refuerzo en general para alumnos de primaria, precios económicos

Estudiante del grado de educación primaria se ofrece para dar clases de refuerzo para alumnos de primaria. Las clases podrían ser específicas de alguna materia en la que el alumno o la alumna necesite refuerzo o bien de refuerzo en general de todas las asignaturas. Si tienen alguna duda, contacten conmigo en el seis tres cinco nueve uno cinco tres cinco seis. Muchas gracias.

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Paloma
Tomares
Francés, todos los niveles. Primaria y 2º C. ESO Todas asignaturas

Maestra interina andalucía titulada. Amplia experiencia. Buenos resultados. ´francés todos los niveles. Primaria y 1º ciclo de eso, todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...