Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Virginia
Boadilla del Monte
Profesor con experiencia de 3 años

Imparto las clases a domicilio, de todas las materias, adaptandome a las caracteristicas de cada alumno. Es muy importante para mi la organización y planificación de un método de estudio (aspecto básico importante) así como una buena técnica de estudio, aconsejando a los alumnos en el estudio de forma activa y excluyendo la monotonía.

Soraya
Madrid
Terapeuta Ocupacional y terminando Magist. Educaciçon Especial

Me llamo soraya, tengo 25 años, estoy terminando magisterio de educación especial (a falta de aprobar 2 asignaturas). También soy diplomada en terapia ocupacional. Tengo experiencia en ambos campos. Trabajé como maestra durante 3 meses en c. e . i . P ciudad de jaén (en calidad de prácticas) con una calificación de sobresaliente (demostrable).

Inma
Vegas del Genil
Maestra de educación primaria

Llevo desde el 2003 impartiendo clases particulares , por lo que tengo una gran experiencia con unos buenos resultados

Sandra
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, me llamo sandra e imparto clases particulares para refuerzo escolar, apoyo con las tareas de casi todas las asignaturas en mi domicilio (la laguna, las chumberas), para alumnos de primaria, y hasta segundo de eso. Las clases en principio serian individuales y de una hora y cuarto. Son 5euros/hora.

Silvia
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares en Primaria y ESO

Maestra en educación infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de forma individualizada o pequeños grupos, alumnos de primaria y eso. Precio y horario negociables. Se imparten clases tanto en santa cruz de tenerife como en municipios cercanos. Disponibilidad de impartir clases los fines de semana en el resto de la isla Se aceptan también dudas online.

Diana
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Historia del arte

Tengo 5 años de experiencia como docente en diferentes niveles en el sector de educación publica y mas de 10 años de experiencia como profesora particular. También he trabajado con niños con necesidades especificas. Cuento con cartas de recomendación.

Nazaret
Burgos
Estudiante de ingenieria informatica

Joven estudiante de ingeniería en la universidad de burgos. Con posibilidad de desplazamiento al domicilio del interesado.

Yadria
Madrid
Licenciado en periodismo

Licenciada en periodismo haciendo prácticas y un máster, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y jóvenes, primaria, eso y bachillerato.

Mireia
Barcelona
Classes de català

Filòloga amb molta experiència fa repàs escolar i classes particulars o en grup de català. Totes les edats.

Ana isabel
Torrejón de Ardoz
Licenciada con experiencia en el mundo educativo

Soy licenciada en historia y he impartido clases a domicilio a alumnos extranjeros. He dado clases en institutos de lengua y literatura y he sido preparadora de oposiciones. Mis clases son amenas y tengo material adapatado a todos los niveles, aunque puedo adapatar todos los recursos de forma personalizada. Por otra parte soy muy amable y paciente.

Belén
Madrid
Clases de inglés

Licenciada universitaria, ofrezco clases de inglés a niños de primaria, eso y bachillerato en madrid capital. Llevo dos años dando clases particulares.

Yanira
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con Máster en Atención Temprana

Chica de 24 años con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en distintos campos educativos ofrece clases dinámicas y divertidas para los más pequeños.

Lorena
Madrid
Licenciada en Psicologia con experiencia en impartir clases particulares

Soy licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a niños de primaria y eso. Mi forma de trabajo incluye buscar fuentes de motivación para hacer la asigantura más atractiva y poner en marcha técnicas de estudio para maximizar la eficacia y lograr los objetivos marcados.

Beatriz
Siero
Clases particulares con posibilidad de desplazarse a domicilio

Soy diplomada en ed. Especial, con amplia experiencia en el trabajo con niños con y sin discapacidad. Actualmente estoy trabajando con varios colectivos entre los que se encuentra infancia y discapacidad. Uno de los trabajos que desarrollo es el apoyo escolar a niños con problemas generalizados del aprendizaje. Poseo vehículo propio por lo que no tendría problema en desplazarme al domicilio.

Sofía
Sant Joan Despí
Estudiante de Derecho busca alumno.

Hola, mi nombre es sofía, soy estudiante de derecho, y estoy buscando un alumno al que impartir clases particulares que cursen primaria, eso, bachillerato o quieran presentarse a selectividad. Mi especialidad son las asignaturas historia y filosofía. En cuanto a mi personalidad, soy responsable, dedicada y eficaz, y estoy abierta todo tipo de situaciones (edades, horarios, precios. ) .

Sara
Granada
Diplomada en educación Especial

Soy diplomada en educación especial y tengo un master en atención temprana. Tengo experiencia dando clases de apoyo a nivel de primaria y tambien trabajo dando clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales. Tambien trabajo como profesora dando clases sobre la iniciación de la musica, 2-3 años. He trabajado como profesora de taller de lectura-comprensiva y lecto-escritura.

Alexandra
Las Rozas de Madrid
Maestra en la especialidad de Educación Primaria y Educación Infantil

Soy diplomada en las especiales de eduación infantil y eduación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia con alumnos con edades compredidas entre los 6 y 12 años. Total seriedad.

Susana
Gijón
Profesora particular

Soy una chica diplomada en magisterio y que está haciendo un curso de animación hospitalaria, me encantan los niños y busco dar clases a niños desde infantil a 6º de primaria para ayudar con los deberes, resover las dudas, ayudar con los estudios y/o con la lectura. Sería para la zona de gijón. También puedo dar clases a niños y adultos de sevillanas.

Maria
Jaén
Profesora particular

Lo primero de todo buenas. Acto seguido comenzaré a comentarle un poco sobre mí, bien, soy de jaén capital y tengo 19 años. Soy estudiante de bachiller. Tengo un titulo de técnicas de estudio a través de la academia pascal (nombrada la mejor academia de españa). Tengo experiencia desde niños de 6 años enseñándoles matemáticas,ingles. Hasta alumnos de 17 años.

Sandra
Madrid
Profesora clases particulares

Profesora de magisterio con titulo de experto universitario en atención temprana, actualmente estudiando 4º de psicopedagogía.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares

Chica de 21 años, diplomada en magisterio. Seria y responsable con su trabajo y con ganas de enseñar.

Maria dolores
Toledo
Pedagoga y maestra con experiencia en trastornos y problemas de aprendizaje

Pedagoga y maestra con larga experiencia profesional y buenos resultados, se ofrece para impartir a domicilio sesiones orientadas a trastornos del lenguaje, problemas de aprendizaje, atención temprana, psicomotricidad, tdah, técnicas de estudio, clases de refuerzo, etc. Se realizan evaluaciones de diagnóstico. Métodos innovadores y personalizados.

Irene
Córdoba
Clases particulares económicas y flexibles

Se imparten clases particulares a alumnado de primaria y secundaria, tanto a domicilio como en domicilio propio, en el caso de que quepa la posibilidad de formar un grupo reducido de 3 alumnos,se reducirá el precio considerablemente pero la calidad de enseñanza seguirá siendo alta. Soy diplomada en magisterio y licenciada, con varios años de experiencia.

Mª del carmen
Madrid
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología

Soy carmen, licenciada en sociología, con el c. a . p .

Elena
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia dando apoyo general a niños de eso y primaria. Soy flexible con el horario y si en algunas épocas necesitáis más apoyo, dar más clases. Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo. Saludos.

Laura
Madrid
Imparto clases de apoyo

Me llamo laura, estudio magisterio y me encantan los niños. Tengo experiencia dando clase a niños años anteriores, además de haber trabajo en un parque de bolas infantil y en una zapatería de niños. Soy una buena estudiante, por lo que no tendría problemas a la hora de impartir las materias.

Luis jesús
Terrassa
Diplomado en Magisterio de Educación Musical

Actualmente: estudiante de cuarto curso de grado superior de música. Más de dos años de experiencia docente en colegios públicos de educación primaria e infantil. He trabajado como tutor y como maestro de educación musical. Experiencia como profesor particular de música (lenguaje musical, batería. ) en clases privadas y en academias de música.

Denisa
Valencia
Clases particulares

Yo vivo en ingeniero joaquin benlloch, soy universitaria y ofrezco clases particulares de todas clase.

Verónica
Barcelona
Refuerzo escolar, o preparación de la eso para adultos

Soy una chica de 24 años, me llamo verónica y tengo titulación de cfgs de documentación sanitaria. Mi experiencia dando clases ha sido muy variada, desde clases de repaso a una asignatura específica a preparación para la titulación de la eso para adultos, o asignaturas específicas para la prueba de acceso a grado superior.

Carlos
Granada
Maestro de Educación Especial. Especialista en Atención Temprana

Soy carlos, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria y primeros cursos de e. s . o . También soy especialista en atención temprana. Tengo experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...