Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Vanessa
Madrid
Clases apoyo escolar, técnicas de estudio

Soy psicóloga, educadora y formadora, desarrollando mi actividad profesional en el campo de la infancia y jóvenes, en la educación no formal. Si buscas a un profesional, para desarrollar las capacidades de aprendizaje de tus hijos puedes contactar conmigo.

Laura
Barcelona
Clases particulares

Hola me llamo laura, estoy estudiando la carrera de economía en la universidad de barcelona (ub). Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes y exámenes.

Maria luisa
Valencia
Apoyo escolar y logopedia.

Diplomada en logopedia y psicopedagoga, con amplia experiencia tanto en apoyo escolar como en evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento del lenguaje, habla, voz, comunicación y/o deglución. Pedir información sin compromiso. Posibilidad de atención a domicilio y horario flexible.

Mª ángeles
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en diferentes ámbitos educativos se ofrece para: - técnicas de estudio - mejora de la comprensión lectora - preparación de examenes - realización de deberes - problemas de aprendizaje - estimulación temprana

Agata
Leganés
Bachillerato

Chica responsable, se ofrece para dar clases particulares, he estudiado bachillerato de ciencias sociales y humanidades, por lo que tengo conocimientos tanto de letras como de números.

Rocío
La Carolina
Profesora de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura, así como de otras áreas vinculadas a las humanidades. Se dan todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato.

Eva
Premià de Mar
Profesora particular

Mi nombre es eva, en un futuro quiero ser profesora. Tengo mucha paciencia, soy una persona muy sociable y muy responsable. Ahora no trabajo, estoy estudiando por eso quiero ser profesora particular para pagarme mis estudios.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

Raquel
Oviedo
Diplomada en magisterio. Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogía da clases particulares. Experiencia y seriedad. Más de 15 años de experiencia. Se prepara pau y pruebas de acceso a mayores de 25 años.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

María josé
Alacant
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Necesitas ayuda con los deberes? Apoyo en alguna asignatura qué se te hace pesada? Sí necesitas ayuda, llámame.

Angela
Valladolid
Clases de apoyo E.P. y especial

Maestra y psicopedagoga con experiencia da clases de apoyo a alumnos de e. p . Y tambien rehabilitacion mas especifica del lenguaje oral y escrito.

Mercè
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para dar repaso escolar o reeducaciones. Mercè

Soy titulada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogia. Actualmente trabajo haciendo reeducaciones a alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah i dislexia, hábitos y técnicas de estudio.

Amaia
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas

Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas, para más información no dudéis en contactar conmigo: v_amaia hotmail.

Silvia
Madrid
Imparto clases particulares de INGLÉS.

Soy estudiante de 2º de bachillerato. Tengo un nivel de inglés muy alto, imparto clases particulares a niños de primaria y eso a 12 e/h.

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

Marc
Castelló de la Plana
Clases particulares

Soy diplomado en magisterio y tengo experiencia realizando clases particulares, tanto en primaria como secundaria.

Macarena
Collado Villalba
Magisterio de Primaria con Mención en Educación Extranjera (ingles)

Me llamo macarena tengo 22 años, he estudiado magisterio de primaria con un especialización en ingles y me ofrezco para impartir clases a cualquier nivel de primaria.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con amplia experiencia y buenos resultados

-apoyo y refuerzo educativo -organización escolar y técnicas de estudio -asesoramiento al alumno/a -atención a la diversidad (tda, tdah,lectoescritura,dificultades de comprensión y de aprendizaje, razonamiento.

Cristina
Ferrol
Maestra en educación primaria

Diplomada en educación primaria seria , profesional y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Disponabilidad de desplazamiento y de horarios.

Maria del mar
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiéncia en adaptar el método de estudio y de aprendizaje a cada persona augmentando así su productividad.

Noelia
A Coruña
Estudiante Arquitectura

Soy noelia, estudiante del último curso de arquitectura en la coruña, me gustan los niños y enseñar, me desplazo a domicilio siempre que sea en coruña centro, ya que no dispongo de coche, y podría incorporarme desde mañana mismo.

Cristina
Móstoles
Alumna preparándose la selectividad,busca ayudar a alumnos con dificultades

Hola, soy una alumna que esta estudiando 2º de bachillerato y se ofrece a dar clases particulares, buen nivel académico, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los niños a superar sus dificultades.

Jose antonio
Sevilla
Profesor económico

Profesor económico,estudiante de módulo, nivel de estudios hasta primero de bachillerato, incluido, disponibilidad sólo tardes y fines de semana. Clases de electrotecnia, matemáticas, física, dibujo técnico etc. Llamen y consulten sin compromisos.

Arantxa
Alcublas
Técnico superior administración y finanzas

Chica de 24 años con carnet b y vehículo propio tengo experiencia como profesora particular desde primaria hasta el nivel e. s . o . Tengo paciencia para explicar conceptos.

Irene
Atarfe
Grado de Maestro en Ed Infantil

Estudiante de magusterio imparten clases particulares a estudiantes de primaria en refuerzo de asignaturas,apoyo en materias, aprendizaje de técnicas de estudios, etc

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Patricia
Madrid
Maestra Primaria

Soy maestra en activo y actualmente doy clases en segundo y tercer ciclo. También soy psicopedagoga. Me gusta dar las clases de forma activa ya que un cerebro contento,es un cerebro feliz.

Fátima
Betanzos
Educadora infantil c/ experiencia

Soy educadora infantil, estudio psicología y estudié hasta segundo de filología inglesa. Tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo escolar.

Marta
Mairena del Aljarafe
Licenciada en biología por la universidad de Sevilla

Soy una chica responsable, madura. Me gusta enseñar y tengo paciencia. Soy licenciada en biología. Tengo experiencia en impartir clases particulares. Precios asequibles y negociables. No se arrepentiran. Aprobado asegurado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica