Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ángela
Castañeda
Maestra Educación primaria a buen precio, con varias menciones

Se ofrecen clases particulares para toda la educación primaria en castañeda y sus alrededores; y camargo; todas las materias: lengua, matemáticas, música. . . Y a niños con alguna dificultad como dislexia, etc. Estoy cursando 3º de grado en magisterio en primaria, con mención en atención a la diversidad.

Leticia
Cambrils
ECONOMICO. Doctora en historia: tecnicas de estudio,repaso,lectoescritura,sociales,ingles

Soy una joven doctora en historia con experiencia en docencia, congresos, conferencias. Soy una buena comunicadora, responsable y sistemática. La clave de una buena enseñanza es convertir cada asignatura en algo ameno y divertido. No os arrepentireis si necesitais una profesora particular.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Paula
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es paula, tengo 23 años y resido en alcalá de henares. Este año finalizado mi carrera, cursando actualmente 4º de grado en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación inclusiva). Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. No tengo problemas en desplazarme.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Natalia
Alcalá de Henares
Magisterio de Inglés

Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de academia de inglés.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Fran
Telde
Clases particulares a su medida

Maestro graduado en educación primaria (con años de experiencia en clases particulares y destacada formación docente) ayuda a sus hijos e hijas a superar el curso escolar.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Victoria
Torrent
Atención en dificultades del aprendizaje.

Licenciada en psicología y psicopedagogía, con experiencia en la intervención pedagógica en alumnado con dificultades del aprendizaje.

Maria jesus
Badalona
Doy clases de repaso y refuerzo

Soy estudiante de veterinaria acabando el ultimo año. Soy una buena profesora porque me implico mucho en que mi alumno o alumna entienda los conceptos.

Carmen maria
Alcantarilla
Titulada en Educación Infantil y b1 Inglés imparte clases de apoyo, ampliación y desarrollo

Amplia experiencia en el campo. Diplomada en educación infantil, con titulo b1 de inglés y en la escuela oficial de idiomas en la especialidad de francés. Responsable.

María jesús
Leganés
Licenciada en Geografía e Historia. Historia Contemporánea.

Licenciada en geografía e historia. Clases particulares personalizadas, sólo un alumno por clase. Experiencia en trato con niños.

Laura
Terrassa
Se ofrecen clases particulares.

Alumna de segundo de bachillerato con experiencia en clases particulares. Dotación especial por el inglés, catalán y castellano. Ayuda con los deberes o lectura.

Miriam
Barcelona
Tecnico en Educación Infantil

Chica de 21 años, titulada en educación infantil. Actualmente realizando cursos para niños/as con tdah. Hablo castellano, catalán e inglés básico.

Alba
Avilés
Titulada en Educación Especial se ofrece para impartir clases particulares de Primaria a domicilio.

Soy titulada en magisterio por la rama de educación especial, actualmente estoy cursando un ciclo de técnico superior en educación infantil. He estado impartiendo clases a domicilio de educación primaria.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular de Infantil a ESO, refuerzo en inglés y español para extranjeros

Diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera, especialista en inteligencia emocional en el ámbito educativo y profesora de español como lengua extranjera (ele). Experiencia de tres años como profesora de inglés en educación infantil en un colegio concertado.

Lucia
Tomares
Apoyo escolar, primaria, infantil y eso.

Me llamo lucía, soy diplomada en trabajo social y tengo experiencia dando clases a niños tanto como apoyo escolar como de materias concretas.

Olga
Benetússer
Refuerzo escolar, problemas de aprendizaje, rehabilitación de los trastornos del lenguaje

Soy diplomada en educación especial y audición y lenguaje, con 6 años de experiencia en este campo. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de la etapa de primaria que simplemente necesiten un refuerzo escolar y también a niños con problemas de aprendizaje, con trastornos de lenguaje, tdah, tgd, s. Down, etc.

Paula
Málaga
Maestra de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio de educación especial, tengo experiencia con toda clase de niños hasta e. s . O (particulares y en colegios), especialmente con aquellos con mayores dificultades en su aprendizaje. Mis clases son dinámicas, con expectativas de mejorar los resultados académicos de mis alumnos y en coordinación con la familia y otros profesores si fuese necesario.

Sandra
Leganés
Experiencia

Tengo un titulo universitario. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo mas de tres años de experiencia como profesora particular y profesora de técnicas de estudio y ayuda con los deberes en un colegio de leganés. Tengo experiencia con niños de 3 a 12 años y en estudiantes de eso.

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

Sara
Layos
Clases Particulares de Lengua, Literatura y apoyo en materias de Letras.

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado y educación. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares. Prácticas en el ies isabel la católica de madrid. Pasión por la lengua y literatura que intento transmitir en cada una de las clases a mis alummnos.

María
Granada
Clases de inglés

Me llamo maría, soy nativa inglesa, y también doy clases de asignaturas referidas a las humanindades :filosofía, historia, etc.

Ana
A Coruña
Profesora para clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy joven, con dos licenciaturas y continúo formándome en la rama de la lengua y la literatura, así como la comunicación. Doy clases particulares a niños jóvenes hasta bachillerato de todas las asignaturas, apoyo escolar o ayuda con las tareas.

Texenery
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía

El año pasado finalicé la licenciatura de psicopedagogía en la universidad de la laguna. Dos años antes finalicé la diplomatura en magisterio infantil. Desde entonces he estado dando clases particulares a niños que cursan primaria o la eso. Soy una persona afable, se me da muy bien el trato con niños y adolescentes.

María
Parla
Clases particulares en Parla.

Joven de 23 años, con varios años de experiencia como profesora de apoyo, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y hasta 2º de e. s . o . Repaso de lo aprendido, actividades de apoyo, preparación de exámenes, etc. Me desplazo a domicilio en la localidad de parla. Para más información contactar por correo o en el número de teléfono. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...