Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Iker
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial. He trabajado como entrenador de baloncesto de niños primaria. He sido monitor de tiempo libre durante 2 veranos.

Ana
Barcelona
Profesora de repaso general - Barcelona

Soy estudiante de ingenieria geológica en la facultad de caminos de la upc y estoy buscando alumnos de clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato para compaginar con mis estudios. Tengo catalán y castellano nativo, y fce (first certificate) en inglés, equivalente al b2. Estoy interesada igualmente en hacer de canguro noches y fines de semana.

Lorena
Camargo
Clases particulares para primaria en Camargo

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Ayuda para realizar los deberes, preparar exámenes, repaso. . . Con experiencia en colegios y en clases particulares. Zonas: maliaño-muriedas-peñacastillo-alrededores.

Vanessa
Málaga
Clases particulares económicas

Titulada en magisterio de educación infantil, imparte clases de apoyo en los niveles de educación infantil; primaria,eso y enseñanza de adultos. Expericnecia demostrable en lcases particulares desde 2006.

Estefania
Huelva
Imparten clases particulares a nivel de primaria y secundaria Huelva

Chica responsable, con experiencia y estudios en educación e idiomas se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Precio economico.

Laura
Bilbao
Diplomada universitaria se ofrece para apoyo escolar

Me llamo laura, soy diplomada universitaria en enfermería. Acabé mis estudios el año pasado y a día de hoy estoy complementando mi formación como enfermera. Tengo experiencia previa en apoyo escolar con niños de 6 a 10 años; con mejoría en las calificaciones y aumento de motivación hacia las clases.

Estela
Cabezón de la Sal
Magisterio Primaria e Ingles

Titulada en magisterio de primaria e ingles, y con los titulos básico e intermedio de la escuela de idiomas (actualmente curso 2º de avanzado),

Daniel
Bilbao
Profesor particular historia, geografía, filosofía, lengua castellana y literatura.

Soy profesor particular con experiencia dando clases a alumnos de e. s . o . Y bachiller. Soy licenciado en historia con un máster e imparto clases tanto de historia como de geografía, filosofía, historia del arte, literatura o lengua castellana.

Sara
Colindres
Psicóloga educativa y Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Colindres

Mi amplia formación y experiencia en el apoyo educativo me hacen una profesional altamente competente en el apoyo e impartición de clases particulares a todos los niveles. Ofrezco seguimiento exhaustivo, apoyo eficaz, incrementar la motivación hacia el aprendizaje y hacer de los alumnos cada vez más autónomos a la hora de afrontar sus estudios.

José alberto
Marbella
Diplomado en Magisterio

Las clases las puedo impartir en san pedro de alcántara, nueva andalucía y alrededores. Soy educado, responsable y puntual. Conecto rápido con los alumnos.

Patricia
Torrent
Clases particulares - repaso. Económico.

Soy licenciada universitaria, tengo experiencia dando clases de repaso y en el cuidado de niñas/os. (actualmente imparto clases de repaso). Soy paciente, me gusta el trato con los niñas/os y el ayudarles a conseguir mejores notas. Horario flexible, precio económico (hablamos la condiciones), pueden venir a mi casa o yo desplazarme sin ningún inconveniente, clases individuales o colectivas.

Manuel
Almería
Diplomado Magisterio

Hola me llamo manuel y soy diplomado en magisterio, tengo experiencia y saco resultados con mis alumnas y alumnos. Me considero una persona seria, educada y puntual. Tengo vehiculo propio para desplazarme. Intento sacar el maximo posible de mis alumnas y alumnos, al igual que siempre estoy en contacto con sus padres, madres o tutores de su evolucion en mis clases.

Arantxa
Aljaraque
Clases particulares

Licenciada en filología inglesa, con amplia experiencia docente y excelentes resultados, imparte clases particulares de inglés, lengua, literatura. A todos los niveles. Precios económicos.

Ana
Madrid
Profesora lengua e inglés

Licenciada en filología hispánica con máster del profesorado en educación secundaria, máster de enseñanza del español como lengua extranjera y título superior de la escuela oficial de idiomas en inglés imparte clases particulares en madrid.

Alba
Bilbao
Profesora Particular de Refuerzo

Soy una chica de 19 años y estoy estudiando un grado en publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo el ega.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Claudia
Teià
Maestra de refuerzo/Educación especial

Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio. Clases de refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Laura
Ciudad Real
Clases Particulares

Hola. Soy diplomada en magisterio infantil, graduada en educación infantil con mención en educación especial, puedo dar clases a todos los niños que requieran ayuda o algún tipo de apoyo en sus deberes para que no tengan ningún tipo de problema en su aprendizaje.

Alba
Barcelona
Licenciada en Psicologia/Magisterio ofrece refuerzo escolar

Soy una chica licenciada en psicologia y que actualmente está cursando magisterio. Me especialicé en psicologia de la educación y a lo largo de estos años he adquirido experiencia como docente y como psicopedagoga. Realizo refuerzo de asignaturas de primaria (de todas las asignaturas) y de secundaria y bachillerato (en asignaturas de letras).

Leyre
Zaragoza
Estudiante de Medicina imparte clases de INGLES

Soy una estudiante de medicina interesada en impartir clases de inglés, así como refuerzo en otras asignaturas. Poseo el título advanced certificate, y anteriormente obtuve el first certificate. Los títulos me han ofrecido la oportunidad de mejorar extensamente mi gramática.

Paloma
Madrid
Diplomada en Magisterio Educación Primaria y Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos

Mi nombre es paloma y soy maestra interina de la comunidad de madrid, llevo más de 8 años dedicándome a la docencia, tanto en academias privadas como en colegios públicos de la comunidad, también soy intérprete de lengua de signos, he trabajado para la federación de personas sordas de la c. M y como profesora de esta lengua en academias privadas.

Elisa
Madrid
Francés todos los niveles, Lengua castellana y Matemáticas Primaria y ESO y apoyo. Experiencia

Me llamo elisa, de 22 años, estudiante de 4º de periodismo y com. Audiovisual. Finalicé mis estudios en el instituto con la mención "matrícula de honor". Soy bilingüe de francés y en inglés tengo un nivel b2, acreditado por el fce de la universidad de cambridge y un 99 en el toefl.

Raquel
San Juan de la Rambla
Licenciada en Filología Inglesa y Alemana

Mi nombre es raquel y soy filóloga inglesa. En la actualidad, imparto la actividad extraescolar de inglés en el ceip el chapatal, en santa cruz de tenerife. Resido en el norte de la isla, concretamente en san juan de la rambla. Poseo experiencia en clases de apoyo, inglés y lengua a todos los niveles.

Gloria
Valencia
Clases particulares de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura

Soy una chica de 30 años licenciada en periodismo y con experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente a niños de entre 8 y 15 años.

Elena
Leganés
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Tengo 19 años y soy estudiante de comunicación audiovisual, actualmente en 2º curso. Tengo experiencia en apoyo escolar a niños entre 5 y 15 años. Mi fuerte son las humanidades y el inglés, pero domino todos los campos. También soy cinéfila y manejo técnicas de fotografia, edición, montaje.

Iñaki
Villava
Universitario se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en enfermería y tengo buenos métodos de estudio para aprender con lógica, no solo para un examen, sino para tener una base de conocimientos. He impartido clases de matemáticas, inglés a alumnos de la eso, aparte de todo lo ya mencionado. Los libros no tienen por qué hacer pasar un mal rato.

Ana
Málaga
Clases de filosofía.

Licenciada en filosofía da clases para alumnos de bachiller. Clases durante la semana por las mañanas, tardes y fines de semana. El precio es negociable. Pueden escribirme un e-mail. Ana.

Dolores
Ferrol
Profesora Primaria

Soy una maestra especializada en clases de apoyo. Imparto clase de apoyo, a través de un concello, en varios centros públicos. También soy especialista en ayuda al aprendizaje de lectura y escritura, tanto para niños y niñas como a personas adultas.

Fátima
Madrid
Licenciada en psicología clínica.

Soy fátima valín trabajo en un centro de atención temprana y rehabilitación en madrid, impartiendo psicoterapia y apoyo escolar a niños y adolescentes con necesidades especiales. Tengo un máster en atención temprana y actualmente estoy realizando un máster sobre psicopatología infantojuvenil y el ciclo en lengua de signos española.

Iraide
Bilbao
Grado en Educación Primaria

Estoy en el 4º curso del grado de educación primaria, ahora mismo estoy haciendo las últimas prácticas en el colegio madre de dios. También he estado haciendo otras prácticas en el colegio ibaigane. Estoy estudiando en la escuela de idiomas en un nivel del inglés de b. 1 . 2 y mi nivel de euskera de b. 2 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...