Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Jorge
Galdakao
Profesor diplomado en magisterio con experiencia con niños hasta 4º de la ESO, Iimparte clases

• clases teóricas e interactivas de cualquier materia tanto en euskera como en castellano. • clases orales orientadas a la pérdida de la vergüenza y perfeccionamiento verbal del euskera mediante actividades divertidas, entretenidas y amenas. • orientación y ayuda en técnicas de estudio y de concentración (juegos de atención, aprender a organizarse…).

Miriam
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares

Maestra y psicopedagoga con 7 años de experiencia y 100% de aprobados.

Barbara
Valencia
Diplomada en magisterio

Me llamo bárbara gramaje, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil y educación primaria por la universidad católica de valencia. Soy responsable, puntual y ordenada. No fumo. Estoy interesada en impartir clases de repaso desde los 3 hasta los 14 años. Con experiencia.

Elena
Las Rozas de Madrid
Di no a suspender. Clases particulares de letras

Si crees que necesitas apoyo en tus deberes diarios, ya sea entre semana o los fines de semana. No dudes en llamarme. Soy estudiante de periodismo y llevo más de seis años dando clases particulares de asignaturas de la rama de letras; lengua, literatura, historia, geografía, ciencias sociales, ciencias naturales, conocimiento del medio, biología, filosofía, plástica. Etc.

Beatriz
Oviedo
Apoyo Escolar

Psicóloga con amplia experiencia profesional imparte clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, planificación de actividades y organización de agenda a alumnado de primaria, eso, bachillerato y fp. Experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Preparación de pruebas psicotécnicas para oposiciones y procesos de selección.

Andrea
Madrid
Clases Particulares.

Me llamo andrea, tengo 22 años, estudio en la universidad complutense de madrid un 4º curso de grado en estudios ingleses. Me desenvuelvo bastante bien en la lengua inglesa pero también en cualquier otra materia tanto de educación primaria, como e. s . O y bachillerato. Cursé bachillerato de c. c . Salud, por lo que también me manejo en ese área.

Saray
Madrid
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO, Bachillerato y FRANCÉS a todos los niveles

Estudiante de grado en educación primaria con matrícula de honor en bachillerato con delf (diplôme d'etudes en langue française) ofrece clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato de humanidades / ciencias sociales y francés a todos los niveles. Chica dinámica, creativa, paciente, responsable y motivada por el proceso de enseñanza-aprendizaje. Precio a negociar.

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Grado en magisterio educación primaria

Estudiante de magisterio en educación primaria con muy buen nivel de euskera y first (fce) se ofrece a dar clases particulares.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Mar
Sabadell
Mestra d'educació especial, primaria i infantil

Mestra d'educació especial s'ofereix per fer classes de repàs de totes les assignatures a nivell de primària, preus econòmics.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Leire
Getxo
Maestra Refuerzo Escolar Primaria Getxo

Maestra 27 años con experiencia en centros educativos y domicilio particulares. Residente en la zona. Ega y b2 inglés.

Rosa
Castelló de la Plana
Rosa Mª Mora Bermejo

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, he impartido clases de repaso a alumnos de bachiller y de la e. s . o . También he impartido clases de italiano a trabajadores de dos empresas de la zona de castellón.

Loreto
San Fernando
Clases particulares a Domicilio, maestra con experiencia.

Soy maestra, con experiencia en clases particulares hasta 5º de primaria. Actualmente estudiante del grado en estudios ingleses por la uned. Ofrezco un servicio de clases particulares a domicilio por 6euros la hora (con un pequeño plus si eres de fuera de san fernando). Horarios de mañana y tarde, me adapto a las necesidades de tus hijos. Todas las materias. No dejes pasar esta oportunidad.

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Natalia
Córdoba
Profesora particular con experiencia y responsabilidad

Soy estudiante de trabajo social. Tengo el primer ciclo de licenciatura en administracion y dirección de empresas. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de eso y primaria. Con experiencia.

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Maria del carmen
Toledo
¿Necesitas ayudas con los deberes?

Soy terapeuta ocupacional, tengo un máster de neurociencias y biología del comportamiento. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y a personas adultas. Soy una chica responsable, trabajadora, simpática y me gustan las cosas bien hechas.

Sandra
Burgos
Profesora particular

Hola. Soy una chica de 19 años que busca dar clases de todo lo detallado aquí. Soy monitora de tiempo libre titulada, y por lo tanto conozco técnicas para trabajar con niños y jóvenes, y puedo hacer de las clases algo dinámico y divertido, alejandolo de una mera lección escolar. Tengo disponibilidad horaria plena y dispongo de medio de locomoción para posibles desplazamientos.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Elvira
Valencia
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy estudiante de magisterio, tengo un gran nivel de ingles ya que he vivido en el extranjero durante una gran temporada de mi vida y tengo bastantes titulaciones que lo acreditan. Pienso que soy el apoyo que necesita tu hijo para obtener tanto el máximo rendimiento como una buena calificación.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

Sílvia
Vic
Filologia catalana

Sóc llicenciada en filologia catalana i també he fet un postgrau de correcció lingüística. M'agrada fer classes a alumnes que necessiten millorar tant la lectura com l'escriptura en català.

Arantza
Sestao
Maestra, psicopedagoga y logopeda

Soy maestra de educacion primaria, psicopedagoga, logopeda y especialista en atencion temprana. Cuento con una consulta en el centro de bilbao donde llevo a cabo mi trabajo. En ocasiones excepcionales acudo a domicilio.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Marta
Ávila
Clases particulares y apoyo académico

Soy graduada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Además de enseñar a realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc. Para facilitar el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo