Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

María
Madrid
Maestro, especialidad Lengua Extranjera (Inglés)

Soy maría, maestra de inglés, con máster en educación bilingüe. Tengo experiencia impartirndo clases a todos los niveles y edades, en clases particulares, academias, así como en colegios nacionales e internacionales, concretamente en países nórdicos. Todo demostrable. Solicite entrevista, sin compromiso.

Davinia maría
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para Primaria y ESO en San Cristobal de La Laguna

Ingeniera técnica industrial, con especialidad en electricidad da clases particulares de todas las asignaturas impartidas a nivel de primaria y eso en la laguna. Para clases individuales serán 6 euros/hora y para grupos de dos o tres niños 4 euros/hora.

Beatriz
Madrid
Clases particulares inglés y apoyo escolar

- técnico superior en educación infantil, modalidad con inglés - estudiante de pedagogía - 3º de filología inglesa - nivel de inglés b2 - experiencia como profesora particular de primaria y eso

M
Bormujos
Se imparten clases.

Diplomada en magisterio imparte clases de primaria (todas las materias). Actualmente me preparo para las oposiciones al mismo tiempo que doy clases particulares. Las clases consisten en secillas y claras explicaciones y actividades amenas que no te aburrirán. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar lo mismo ciento de veces hasta que se comprendan los contenidos, actividades, etc.

Raquel
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educacion primaria y cursando licenciatura de psicopedagogia. Experienia en clases particulares.

Yasnai
Valencia
Si los estudios te pesan, llámame.

Licenciada con experiencia en trabajar con niños de educacion primaria. Puedo ayudarlos con los deberes, en consolidar conocimientos, con la lectura, para los exámenes y para adquirir constancia en los estudios.

Marta
Cabezón de la Sal
Licenciada en pedagogia y actualmente cursando psicologia.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy licenciada en pedagogía por la universidad de navarra. Además, actualmente estoy estudiando psicologia por la uned. Tengo experiencia en mi profesión. Uno de los trabajos más importantes que he realizado ha sido en la clinica universitaria de navarra con niños hospitalizados.

Yvette
Madrid
Profesora particular de inglés, estudiante de traducción

Estudiante de 3º curso del grado de traducción e interpretación imparte clases particulares de inglés o alemán.

Laura
Pamplona
Psicopedagoga, Educadora social, Orientadora, Coach

Orientación y ayuda en tareas escolares Organización y seguimiento del estudio Coaching ejecutivo Consultora de rrhh

Joana
Madrid
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria en la universidad escuni y con experiencia en colegios, se ofrece para impartir clases particulares y cuidar niños.

Amparo
Valencia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo a Primaria y E.S.O

Estudio segundo curso de magisterio y tengo experiencia de dos años ayudando a tres jóvenes a aprobar sus exámenes de recuperación en septiembre. También he enseñado a leer a un niño de 5 años. Podría reforzar varias materias (además de las que aquí aparecen) y iniciar a los pequeños en el inglés. Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.

María guacimara
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con experiencia en el trabajo con niños imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Para más información, contactar conmigo sin compromiso.

Bárbara
Astorga
Maestra de Primaria especialista en Audición y Lenguaje

Especialista en: -dificultades de aprendizaje. -apoyo en todas las asignaturas de primaria. -rehabilitación de las áreas propias de logopedia. -dificultades en la comunicación oral y escrita. -preparación de exámenes.

Laura
Hospitalet de Llobregat
Clases primaria i/o ESO

Hola, me llamo laura, tengo 18 años y estoy estudiando educación primaria. Me gusta la enseñanza y el deporte. Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria y de la eso y he colaborado con monitores en esplais. Si alguien esta interesado puede llamarme ((información oculta)). Un saludo.

Raquel
Valdemoro
Licenciada en Periodismo

Licenciada en periodismo y opositora da clase de apoyo escolar (todos los niveles hasta la eso) y de informática (internet, word y excell) de todos los niveles. Preparación de exámenes y refuerzo.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Asier
Bilbao
Profesor Particular Bilbao

Licenciado en psicología. Más de 2 años de experiencia en clases particulares. Un año de experiencia como psicopedagogo. Imparto un método de enseñanza integral que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno/a. Creo que cada alumno es diferente y debe serlo también el método educativo.

Núria
Barcelona
Clases particulares barcelona

Hola, me llamo núria y soy maestra de primaria. Hace 4 años que trabajo como maestra y compagino las sustituciones con las clases particulares por las tardes. Tengo experiencia profesional con niños y dando clases de repaso.

Faustino
Palma
Filologo Hispano imparte clases de repaso.

Filólogo hispano, profesor de castellano de secundaria, imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas, y asignaturas sueltas de humanidades para alumnos de bachillerato

Aroa
León
Maestra Educación Primaria

Hola. Me llamo aroa y soy maestra de educación física y educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas, individual o en grupos pequeños. Experiencia con alumnos de primaria.

Amanda
Tudela
Se dan clases particulares y de apoyo

Soy una chica de 22 años que está finalizando los estudios de la diplomatura de ciencias empresariales en la upna, a la vez, estoy cursando 3º del grado de economia en la uned. Tengo experiencia con personas menores como profesora de folcklore navarro durante 6 años. Por otro lado soy voluntaria de protección civil.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

María
León
Maestra primaria

Maestra de educación primaria da clases particulares. Todas las asignaturas individuales o grupos pequeños. Éxito asegurado.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Alicia
Mazarrón
Se dan clases particulares de Primaria

Soy diplomada en magisterio de ed. Primaria, y estudiante de máster de tecnología educativa. Doy clases particulares a alumnos de ed. Primaria.

Cristina
Alcorcón
Grado en Turismo y Administración y dirección de empresas.

Mi nombre es cristina Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de un doble grado impartido en la universidad rey juan carlos-turismo y administracion de empresas. Cuento con esperiencia al dar clases a mis primos pequeños, y ayudando a mis amigos.

Noemi
Gijón
Profesora Particular en la Calzada, Gijón

Profesora particular, experiencia con niños de primaria y eso, apoyo a los deberes, técnicas de estudio, lectura comprensiva, refuerzo educativo.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...