Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Iñaki
Bilbao
Doy clases particulares primaria y secundaria

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria o secundaria. No doy clases en euskera. Preferiblemente zona entre abando, moyua y san mamés. Contacto por correo electrónico, whatsapp o por teléfono de 15:00 a 20:00.

Tu profesor a un clic
Madrid
Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual. Te ayudamos con los deberes. Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, tdah, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo y ayuda con la lectura

Soy una chica de 25 años titulada en magisterio, soy una persona paciente y a la que le gusta enseñar a sus alumnos.

Daniela alejandra
Torrejón de Ardoz
Profesora Daniela

Soy daniela, tengo 20 años y estudio en estos momentos un grado superior de anatomía patológica y citología, por lo que no me sería complicado ayudar con asignaturas de la rama de ciencias de la salud a cualquier persona que lo necesite. También se me da bien la enseñanza a niños pequeños ya que, tengo una hermana pequeña y gracias a mi esta sacando buenas notas en el colegio.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares Primaria

Hola a todos Soy diplomada en magisterio de primaria, me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Llevo fichas de refuerzo y ampliación para ayudar con las asignaturas que más se necesita y también aclaro dudas. No hago deberes, a no ser que haya dudas con algún ejercicio. Ayudo con todas las asignaturas, incluída inglés (tengo título b2 de inglés).

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Rocio
Huelva
Licenciada en Pedagogia

Licenciada en pedagogía y con 7 años de experiencia con menores: Clases particulares o cuidado de niñas/os de infantil y primaria a domicilio. Horario flexible, precio muy económico, a convenir dependiendo de las horas semanales. Refuerzo de todas las asignaturas, problemas de concentración, motivación, técnicas de estudio.

Maje
Moncada
Profesora para clases particulares a domicilio

Soy licenciada en ciencias de la comunicación-periodismo. Agradable, cercana, paciente. Lo más importante es hacerle comprensible la información al alumno y hacerlo de un modo ameno.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Yesenia
Tui
Maestra imparte clases particulares de primaria y secundaria

Maestra y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de primaria y secundaria. Zona santiago de compostela. Posibilidad de atención a domicilio, atención individual o en pequeños grupos.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

María
Barcelona
jos_content.8839

Ofereixo classes de repàs de llengua (castellana i catalana) i de ciències socials, ajuda per organitzar les tasques escolars i tècniques d'estudi. Nivell primària i formació de adults. Ofrezco clases de repaso de lengua (castellana y catalana) y de ciencias sociales, ayuda para organizar las tareas y trabajos escolares y técnicas de estudio. Nivel primaria y formación de adultos.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Laura
Madrid
Licenciada en Historia del Arte para dar clases particulares

Soy licenciada en historia del arte, master en gestión cultural, he estudiado danza y actualmente arte dramático. Experiencia profesional como profesora de teatro y baile con niños y jóvenes. Soy una persona seria, responsable, puntual, atenta, amable, con buen trato y capacidad de entablar buenas relaciones.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Antonio
Collado Villalba
Refuerzo exclusivo Lengua Castellana, Literatura y Conocimiento del Medio

Titulado por la escuela de magisterio, llevo impartiendo clases de educ. Primaria desde hace catorce años en madrid. Especializado en ciencias sociales, talleres literarios, iniciación a la creatividad lingüística.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Jesús
Madrid
Licenciado en Documentación

Licencido en documentación y diplomado en biblioteconomía se ofrece para dar clases de asignaturas de humanidades así como de mejora de la lectura a niños y adolescentes desde educación primaria hasta bachillerato

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Iria
A Coruña
Profesora particular en A Coruña.

Estudiante de último curso de educación infantil (pendiente únicamente de una materia) se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de hasta 6to de educación primaria. Precios especiales por mes. Contactar por llamada o whatsapp, sin compromiso.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Miriam
Barcelona
Clases particulares para todas las edades

Licenciada en filología con máster del profesorado y experiencia en toda el área humanística, se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato y universidad). Tengo experiencia como docente durante más de cinco años.

Academia liceo madrid
Madrid
Academia Liceo Madrid - Clases de Apoyo, Recuperaciones. Matricula GRATIS. Primaria, ESO y Bachiller

Academia de apoyo y recuperaciones. Clases de primaria, eso y bachillerato. Mejora tus notas, resuelve las dudas, aprueba. Matemáticas, lengua, inglés, física. - grupos reducidos - atención personalizada - profesores con mucha experiencia Situada en carabanchel, metro marqués de vadillo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...