Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Eva
Madrid
Clases a domicilio. Lengua española, lectura, apoyo escolar y Sevillanas+Castañuelas

Soy eva, recién graduada en comunicación audiovisual. He impartido clases de lectura y lengua española, así como apoyo escolar en todo tipo de materias anteriormente. Conmigo podrás aprender lengua castellana con facilidad y llegar a disfrutar de ella y de la lectura.

Cristina
Montcada i Reixac
Mestra d'Educació Primària

Hola, me llamo cristina y soy maestra de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de respaso en distintas poblaciones y a niños de distintas edades. Tengo experiencia laboral de 8 años en escuelas públicas y privadas y en distintos cursos y niveles.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Núria
Tarragona
Maestra de Educación Infantil // Psicopedagoga

Formación: maestra de educación infantil y psicopedagoga. Además tengo título de inglés y sigo estudiando este idioma. Experiencia: he trabajado en campamentos de verano e invierno porque también soy monitora de tiempo libre. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, des de 2007 doy clases a niños y niñas des de primaria hasta eso.

Julia
San Antonio de Benagéber
Profesora, estudiante de Comunicación Audiovisual y Filología

Tengo 20 años. Actualmente estudio filología hispánica y comunicación audiovisual. He realizado el bachiller de ciencias sociales, así que puedo ayudar a cualquier estudiante de esa rama. Actualmente tengo el first (b2) de inglés, y estoy preparándome para el advanced.

Alba
Madrid
Maestra de infantil con experiencia en alumnos con necesidades de aprendizaje en infantil y primaria

Soy maestra de infantil,muy dinamica y con experiencia ,he trabajado con alumnos con dificultades de aprndizaje y concentracion en infantil y primaria,enfocando el aprendizaje de una forma lúdica y amena.

Rosa
Valencia
Psicóloga imparte clases de repaso de primaria

Soy psicóloga e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Tengo experiencia en impartir clases de repaso tanto a alumnos con diversas dificultades (déficit de atención, problemas de lectoescritura etc. ) como a alumnos sin dificultades.

Julia
Valladolid
No busques más que me has encontrado

Soy profesora de colegio en activo y titulada por el consevatorio profesional de música de valladolid, llevo en la enseñanza desde los 24 años y tengo 50, tengo experiencia en e. Infantil,e. Primaria y e. Secundaria, así como en clases particulares de piano y lenguaje musical.

Gloria
Guadalajara
Profesor de primaria y de instituto y profesional

Matrimonio de profesora y profesional imparten clases en su domicilio. Experiencia.

Clara
Madrid
Maestra de primaria y música

Clara gonzález, diplomada en magisterio, especialista en educación musical. Puedo dar clases relacionadas con todo lo referente a la educación primaria. Siempre he trabajado en terrenos relacionados con la educación y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno/a.

Cristina
Barcelona
Profesora para clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante titulada en laboratorio de imagen y, actualmente, imparto clases de primaria, eso y laboratorio de imagen. Ayudo a repasar todas las asignaturas que puedan dar en esos cursos.

Jessica
Dos Hermanas
Profesora, Logopeda y Psicopedagoga

Psicopedagoga y logopeda ofrece sus servicios para el tratamiento de niños con: - trastornos del habla (dislalias, dislexias) - trastornos del aprendizaje. - comprensión lecto-escritora. - técnicas de estudio. - terapias individuales. - mejora de la psicomotricidad. - trastornos por déficit de la atención e hiperactividad. Precio:12 euros la sesión de 1 hora.

Noemi
Ondara
Se ofrece profesora con experiencia para impartir clases particulares a domicilio

Soy una persona seria, responsable, me gusta enseñar a los demás. Ofrezco adaptaciones curriculares acordes a las necesidades educativas de cada alumno. Grupos reducidos para una mayor calidad en la enseñanza. Tengo experiencia impartiendo clases en institutos a eso, bachillerato. Así como impartiendo clases a domicilio para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Pepa
Arganda del Rey
Diplomada en Magisterio. Te ayudo en las tareas diarias.

Diplomada en magisterio, imparto clases de apoyo, refuerzo y francés. Me desplazo o en mi domicilio. También te ayudo a hacer los deberes.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de ESO y Primaria

Hola, soy tecnica superior de gestion comercial y marketing e imparto clases particulares de eso y primaria a domicilio. Tengo experiencia dando clases.

Isaac
Barcelona
Bachillerato

Soy un estudiante de bachillerato con facilidad para impartir clases de catalán, castellano e historia. También puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria. Puedo desplazarme por la zona de barcelona ciudad.

Verónica
Burgos
Maestra y Pedagoga

Tengo el título de maestra especialista en educación infantil y la licenciatura en pedagogía, ambas titulaciones obtenidas en el tiempo estipulado y con buenos resultados. Oposición a maestra aprobada recientemente y a la primera con una media numerica superior a 8.

Anna
Sabadell
Estudiante de Magisterio de educación Primària

Soy una estudiante de último curso de magisterio de educación primaria a la que le gustaria poder dar clases a niños entre 6 y 16 años. Tengo mucha pasión y vocación por esta profesion lo que hace que me tome mi trabajo con muchas ganas y eso se transmita a mis alumnos.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, técnico superior en alojamiento y con títulos de inglés, imparte clases particulares de todas las materias de primaria. También se ofrecen clases para niños que tengan problemas en el lenguaje o la lectoescritura. - abierta a desplazarme o bien dar las clases en mi domicilio.

Enric
Barcelona
Profesor diplomado se ofrece para dar clases

Hola, soy enric un joven profesor de 27 años, diplomatura en magisterio (primária) especializado en educación física. Trabajando para la generalitat con 5 años de experiencia en todos los cursos de la primaria. Tanto de tutor como de educación física. Mis clases se adaptan al nivel de aprendizaje de cada alumno y asi ser mas eficiente.

Maria dolores
Silleda
Tecnico superior en educacion infantil

Chica de 23 años responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria en la zona de silleda lalin vila de cruces.

David
Hospitalet de Llobregat
Magisterio especialista educación musical

Curso: iv jornadas de educación intercultural: calidad educativa en una escuela intercultural. Un enfoque práctico; 300 horas, universidad de almeria, 2005 Curso: educación y salud: desarrollo de la autonomía y la iniciativa personal; 100 horas, a. n . p . e . , 2010 Curso: iniciación a la informática en el ámbito educativo; 100 horas, a. n . p . e .

Carme
Madrid
Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé magisterio de educación especial. Pero también soy licenciada en historia del arte. Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo. Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la eso, una con necesidades educativas (tdah).

Maria ant nia
Artà
Classes de repàs

Al. Lota,imparteix classes de repàs a tots els nivells a primària i eso, i de català, castellà, matemàtiques aplicades, economia, fonaments i geografia a batxillerat.

Gisela
Sant Joan Despí
Clases Particulares o en Grupo

Soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, he trabajado con niños de todas las edades y estoy diplomada en magisterio. - clases individuales o por grupos - horarios flexibles - posibilidad de impartir clases en el domicilio del alumno o de la profesora.

Maria josé
Valencia
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Soy una chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación infantil, y también poseo el título de "mestre en valencià". He impartido clases en infantil y primaria. Me encanta mi profesión, y lo transmito a través de una metodología activa y participativa. Me ofrezco para dar clases a domicilio de repaso y apoyo tanto en infantil, como en primaria por valencia y alrededores.

Laia
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece a dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He realizado el bachillerato científico, por lo que hace que a nivel de bachillerato pueda dar classes de física, química, matemáticas y biología. Puedo mirar de adaptar lor horarios tanto como sea necesario. Soy una persona responsable, paciente y entregada a su trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...