Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

Maria
Burgos
Clases particulares a domicilio

Maestra especialista en educación infantil con habilitación en primaria, en activo, trabajando constantemente con alumnos de infantil a 6 de primaria. Con facilidad de trasladarme yo al domicilio, horarios y precio a convenir, con posibilidad de adaptarlos a las necesidades.

Lucía
Burgos
Licenciada en comunicación audiovisual y periodismo

Soy licenciada en comunicación audiovisual y periodismo e imparto clases a domicilio de inglés y lengua y literatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Con amplia experiencia.

María
Valladolid
Doble licenciada en Empresariales y Ciencias del Trabajo

Doble licenciada en empresariales y ciencias del trabajo imparte clases particulares presenciales y/o a domicilio de matemáticas, ciencias. Así cómo todo tipo de ayuda al estudio, apoyos, etc. Buena disponibilidad horaria y buen trato con los alumnos.

Alex
Barcelona
Estudiante calificaciones excelentes en bachillerato, doy clases particulares

Estudiante de bachillerato con resultados excelentes se ofrece para dar clases de refuerzo en barcelona, me desplazo a su domicilio particular. Imparto clases de: -matemáticas -historia -inglés (nivel alto) -catalán (nativo) -castellano (nativo) -dibujo técnico -ciencias Chico responsable, paciente y con muchas ganas. Precio a convenir.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Jesús
Alcalá de Henares
Profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía

Tutor personal a domicilio se ofrece para dar clases en alcalá de henares, torrejon de ardoz, madrid. Con más de 10 años de experiencia en la docencia, con unos resultados excelentes entre todos mis alumnos. Con el método adecuado se consiguen resultados, un poco de esfuerzo y la recompensa siempre se consigue. -preparación de exámenes de eso y primaria, recuperaciones y mejora de notas.

Carla
Zarautz
Diplomatura de enfermería.

Soy carla, estudiante de oposiciones, con diplomatura de enfermería y nivel nativo de catalán y castellano. Ofrezco clases de catalán, castellano y ayuda con los deberes o lecturas. También ofrezco conversaciones online, a través de skype, de catalán o castellano.

Estela
Logroño
Clases particulares. Especial menores conflictivos

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Tecnicas de estudio a padres e hijos. Asesoramiento y amplia experiencia en niños y jovenes con problemas de conducta. Se trabajan habilidades sociales, habitos de vida saludables y adecuadas conductas sociales.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid y alrededores

Estudiante universitaria a punto de acabar la carrera da clases particulares hasta secundaria. Disponibilidad de horarios y precios asequibles. No duden en contactar.

Lucía
San Cristóbal de La Laguna
Aprende de manera divertida y amena

Hola, soy una estudiante de magisterio de primaria y pienso que para transmitir conocimientos es mejor si sabes hacerlo de tal forma que sea divertida, porque así se quedarán mucho mejor y aprenderemos más.

Laura
Sevilla
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy psicóloga con varios años de experiencia en clases particulares, estoy interesada en impartir clases particulares sobre las diferentes materias así como técnicas de estudio y ayuda a niños/as con problemas de conducta en clase o en sus casas. Tengo disponibilidad de desplazamiento así como de horarios por lo que se podrían facilitar las clases.

Nieves
Palomares del Río
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases particulares - primaria y secundaria - todas las materias - grupos reducidos - precios economicos - descuentos si traes un hermano o un amigo

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Alejandra
Alhaurín de la Torre
Clases Particulares

Soy diplomada en audición y lenguaje y formación especializada en educación infantil. Tengo más de 10 años de experiencia en el sector educativo, en escuelas infantiles y dando clases particulares, tanto de apoyo cómo de español para extranjeros. Soy una persona dinámica con capacidad de relación e iniciativa. Tengo facilidad para manejar grupos y me encanta trabajar con niños.

Lola
Sevilla
Licenciada con 2 Master imparte Clases Particulares

Licenciada en publicidad y rrpp y con master en dirección comercial y marketing y executive mba se ofrece para dar clases particulares en su domicilio en horario de tarde. Matemáticas, inglés, francés y apoyo en general. Experiencia previa, buenos resultados. Primaria, eso y bachillerato. Dos veces en semana 2 horas, 60euros/mes.

Kaleidos-psicopedagogos
Zaragoza
Kaleidos Psicopedagogos. 25 años de experiencia a tu servicio

Somos profesionales de la educacion con más de 25 años de experiencia docente en todos los ámbitos educativos con un compromiso por el trabajo orientado a resultados. Diagnosticamos, si es el caso, las causas del problema, establecemos las intervenciones, sugerimos orientaciones de trabajo, personalizamos el tratamiento y aplicamos el plan de trabajo. Los resultados nos avalan.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada Filosofía.

Imparto clases particulares de filosofía, lógica, lengua, historia y apoyo al estudio. Experiencia con alumnos de eso y bachilletaro.

Li
Madrid
Clases particulares

Licenciada con experiencia profesional ofrece clases particulares a domicilio. Experiencia en todas las asignaturas de eso, y en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Gran adaptabilidad de horarios.

David
Zaragoza
Diplomatura de Magisterio

Mi nombre es david madurga, y soy diplomado en magisterio de la facultad de ciencias humanas y de educacion de la ciudad de huesca. Tengo 24 años, trabajo como animador infantil y dispongo de años de experiencia en el trato con niños. Me encanta poder enseñar e impartir mis conocimientos a los niños y me considero un profesor sumamente cualificado.

Elena
Madrid
Clases particulares de apoyo o repaso

Maestra con experiencia en clases particulares y apoyo con alumnos desde los 7 años hasta los 14. Clases amenas, particulares o en grupo, en el mejor ambiente de aprendizaje.

Maite
Lleida
Maestra de educación infantil se ofrece para repaso y cuidar niños

Chica de lleida maestra de educación infantil se ofrece para dar clases de repaso y para hacer de canguro.

Inmaculada
Lugo
Clases particulares de letras

Soy licenciada en filología hispánica con cap. Tengo experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados entre mis alumnos.

Paula
Córdoba
Maestra Psicopedagoga ofrece clases particulares.

Soy una joven de 23 años, dinámica, responsable y madura. Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para conectar y empatizar con las personas y me encanta trabajar con niños y niñas.

Andrea
Badalona
Profesora de clases particulares

Universitaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria en todas las áreas, tanto de refuerzo como ampliación y técnicas de estudio. Todo adaptado a cada niño. Contacte conmigo si su hijo/a necesita ayuda con tareas y exàmenes.

Euskal
Bilbao
Euskal Filologa

Euskal filologa con amplia experiencia en euskaltegis e institutos, se ofrece para dar clases particulares a estudiantes que quieran preparar exámenes de euskera (ega, perfiles, ivap. ) o a alumnos de primaria, eso o bachiller de diferentes asignaturas (latín, inglés, euskera y lengua castellana).

Paula
Manises
Licenciada en Pedagogia

Chica de 25 años de edad con experiencia dando clases de repaso de 7 años, en cada uno de los niveles expuestos con anterioridad. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

Virginia
Icod de los Vinos
Se imparten Clases Particulares de apoyo escolar.

Imparto clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Soy diplomada en trabajo social y tengo mucha experiencia trabajando con niños y niñas. Imparto cualquier materia (lenguaje, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, etc.

Sofía
Madrid
Profesora de inglés y lengua

Soy universitaria e imparto clases de inglés y lengua desde hace tres años. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos ya que además de trabajar de profesora en españa, he trabajado en el reino unido como au-pair y camarera. Resultados 100% garantizados, dados los buenos métodos que utilizo, exámenes tipo, técnicas de speaking, writing y gramática.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo