Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Montse
Barcelona
Ayuda para hacer los deberes

Ayuda para hacer los deberes de catalén, castellano, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de que "hacer los deberes" sea el primer paso del proceso de estudio. Refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio apropiadas para cada edad.

Águeda
A Coruña
Asesoramento para a realización de traballos universitarios, TFG e TFM

Licenciada en historia con experiencia en traballos de investigación ofrece asesoramento para a realización de traballos universitarios, tfg e tfm, preferentemente da rama de humanidades ou ciencias sociais. Especialidade en corrección de estilo, utilización de técnicas de expresión escrita ou procura de novos enfoques. Tamén se realizan resumos e esquemas de temarios e manuais.

Nieves
Madrid
TALLERES DE ESCRITURA : RELATO, POESÍA, NOVELA, INFANTIL. CLUB DE LECTURA.

Si eres escritor o quieres serlo. Si ya has empezado y no sabes cómo seguir. Si ya has terminado pero quieres que alguien lo revise. Si falla pero no sabes dónde. Si simplemente quieres que alguien te de una opinión sincera o un empujoncito. Escribas lo que escribas: poesía, cuento o novela, puedo ayudarte a mejorar tu texto.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

María jesus
Córdoba
Psicopedagoga, logopeda y maestra. Especialista en Necesidades Especiales.

Maestra de audición y lenguaje y psicopedagoga se ofrece para intervenciones y tratamientos logopédicos así como refuerzos educativos. Experiencia garantizada.

Azucena
Córdoba
Clases particulares a domicilio

Clases particulares de apoyo para todas las materias de primaria y secundaria

Julia
Madrid
Profesora particular de lengua

Soy estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de apoyo de lengua (ortografía, escritura, lectura, sintaxis, etc.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio-Clases particulares

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco como profesora particular de todo tipo de asignaturas a nivel de primaria y eso, y como canguro.

Piensapiensa
Madrid
Piensapiensa

Piensapiensa es un método pedagógico innovador de apoyo escolar que tiene como objetivos principales aumentar el rendimiento escolar del alumno y desarrollar su capacidad para pensar y razonar de forma autónoma. Las competencias que cubrimos son el razonamiento, la comprensión lectora, la atención y concentración, la motivación, la autoestima y la autonomía.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Lengua Castellana y Literatura.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Carolina
A Coruña
Ahora si! tu Trabajo de final de grado más sencillo con ayuda

Una metodología basada en la claridad y la precisión. Busco la excelencia en los resultados. Yo fui la única matricula de honor de mi promoción.

Mónica
Las Rozas
Lengua Castellana, literatura, comentario de texto, expresión escrita... en Las Rozas y alrededores. Licenciada en Periodismo con máster de acceso al profesorado.

Soy profesora particular de lengua castellana y literatura e imparto clases en eso y bachillerato. Mis clases son personalizadas al nivel del alumno y orientadas a mejorar su comprensión y dominio de la materia.

Alfonso
Barcelona
Hebreo bíblico

Doy clases de hebreo bíblico - desde nivel de iniciación al alef-bet hasta nivel "nativo". Utilizo un método diferente en función del alumno y de sus necesidades. También arameo para leer daniel y esdras.

Gema
Barcelona
PROFESORA DE REPASO PARA PRIMARIA Y ESO

Chica con titulación universitaria y cinco años de experiencia se ofrece para impartir clases de repaso a nivel de primaria y eso en barcelona provincia.

Isabel
Palma
Clases de repaso de todas las materias para Primaria e inglés en ESO

Me gusta dar mis clases de un modo diferente. Viendo vídeos, animando a los alumnos a realizar sus propias producciones, incentivando su interés por aprender. Doy prioridad a lo que el alumno necesita reforzar en el ámbito académico, intentando que los materiales que le proporcione salgan de sus propios intereses.

Daniel
Ametlla del Vallès
Profesor de filosofia y Ciencias de la Educación

Clases de literatura, redacción, escritura, corrector, español para extranjeros. Se ofrece para acompañar en todo el proceso educativo del alumno. Honorarios a convenir.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización