Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Leyre
Toledo
Clases de apoyo y refuerzo para Educación Primaria

Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo para niños/as de educación primaria en cualquiera de las materias.

Marina
Valencia
Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases en Valencia.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares en valencia. Refuerzo,ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Zona de el carmen.

Carmen
Palma
Diplomada en magisterio educación primaria.

Diplomada en educación primaria se ofrece para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lectura catalán y castellano en palma y alrededores. Precios más bajos cuantas más horas se contraten. Contacten conmigo para más información.

Alicia
Valencia
Psicóloga ofrece clases parituclares.

Me llamo alicia y soy psicóloga. Tengo amplica experiencia tanto en educación formal como en el tiempo libre. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio, orientación escolar, taller de memoria y estimulación cognitiva, para todas las edades. Pregunta sin compromiso.

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Soy una estudiante de magisterio de vitoria-gasteiz y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

Mcarmen
Villalba del Alcor
Clases particulares ~ Diplomada en Magisterio de Especial

Clases muy economicas 3euros en mi domicilio villalba del alcor y en domicilio particular en otra localidad desde 5 a 8euros

Cristina
Córdoba
Licenciada en psicología

Mi nombre es cristina. Soy licenciada en psicologa con master en intervención psicológica por la universidad de cordoba. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, lectura y tecnicas de estudio.

Eva maría
Se imparte clases particulares en casa o a domicilio

Se imparten clases particulares, para apoyo escolar, preparación de exámenes. Para alumnos de eso y primaria, bien en casa ó a domicilio.

D-letras
Madrid
Logopedia a domicilio

Psicologia y logopedia a domicilio. Somos un equipo multidisciplinar (psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos y logopedas) dedicados al tratamiento domiciliario. Pueden encontrar más información en (información oculta) d-letras tef.

Ana maría
Sant Antoni de Portmany
ESTUDIO A-B

Estudio a-b clases para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas. Grupos pequeños o individuales. Clases a domicilio. Más de quince años de experiencia a su servicio. Atención de casos con dificultades en el aprendizaje y problemas de conducta. Tratamiento de niños con hiperactividad y falta de concentración. Asesoramiento terapéutico a padres.

Celia
Zafra
Clases particulares a domicilio y en propia casa

Soy una chica que quiere dar clases particulares a alumnos de entre 3-9 años.

Montse
Barcelona
Ayuda para hacer los deberes

Ayuda para hacer los deberes de catalén, castellano, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de que "hacer los deberes" sea el primer paso del proceso de estudio. Refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio apropiadas para cada edad.

Águeda
A Coruña
Asesoramento para a realización de traballos universitarios, TFG e TFM

Licenciada en historia con experiencia en traballos de investigación ofrece asesoramento para a realización de traballos universitarios, tfg e tfm, preferentemente da rama de humanidades ou ciencias sociais. Especialidade en corrección de estilo, utilización de técnicas de expresión escrita ou procura de novos enfoques. Tamén se realizan resumos e esquemas de temarios e manuais.

Nieves
Madrid
TALLERES DE ESCRITURA : RELATO, POESÍA, NOVELA, INFANTIL. CLUB DE LECTURA.

Si eres escritor o quieres serlo. Si ya has empezado y no sabes cómo seguir. Si ya has terminado pero quieres que alguien lo revise. Si falla pero no sabes dónde. Si simplemente quieres que alguien te de una opinión sincera o un empujoncito. Escribas lo que escribas: poesía, cuento o novela, puedo ayudarte a mejorar tu texto.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

María jesus
Córdoba
Psicopedagoga, logopeda y maestra. Especialista en Necesidades Especiales.

Maestra de audición y lenguaje y psicopedagoga se ofrece para intervenciones y tratamientos logopédicos así como refuerzos educativos. Experiencia garantizada.

Azucena
Córdoba
Clases particulares a domicilio

Clases particulares de apoyo para todas las materias de primaria y secundaria

Julia
Madrid
Profesora particular de lengua

Soy estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de apoyo de lengua (ortografía, escritura, lectura, sintaxis, etc.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio-Clases particulares

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco como profesora particular de todo tipo de asignaturas a nivel de primaria y eso, y como canguro.

Piensapiensa
Madrid
Piensapiensa

Piensapiensa es un método pedagógico innovador de apoyo escolar que tiene como objetivos principales aumentar el rendimiento escolar del alumno y desarrollar su capacidad para pensar y razonar de forma autónoma. Las competencias que cubrimos son el razonamiento, la comprensión lectora, la atención y concentración, la motivación, la autoestima y la autonomía.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Alejandro
Parla
Clases de Lengua y Literatura para estudiantes de Primaria y ESO (1º,2º,3º) en Parla y alrededores

Soy un estudiante de 4º eso con excelente expediente académico. Ofrezco clases para ayudar a niños de primaria y eso con la asignatura de lengua castellana y literatura. Tengo un gran conocimiento de la materia y experiencia dando clases particulares. Gran disponibilidad horaria y de movilidad. Utilizo un método innovador con gran eficacia en el aprendizaje.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Lengua Castellana y Literatura.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje