Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Jonathan
Madrid
Profesor particular preferiblemente niños hasta ESO

Soy un estudiante universitario, serio, con buenos conocimientos sobre cualquier materia, me ofrezco para dar clases a nivel primaria y eso sobre todo, aunque también puedo dar clases de bachillerato de ciencias y de informática.

Yamila
Terrassa
Se ofrece profesora con experiencia en niños de 4-12 años.

Actualmente soy estudiante de psicología y estoy en el segundo año de carrera. Anteriormente, he realizado el bachillerato en modalidad artística, por lo cual tengo conocimientos de: diseño, dibujo artístico, dibujo técnico, historia del cine, historia del arte, etc. También he realizado dos años de canto, canto coral y solfeo.

Araceli
Arona
Logopeda tenerife sur

Logopeda con experiencia previa y formación en lengua de signos, discapacidad y educación infantil. Metodología expositiva y participativa. Soy una persona paciente y responsable.

Beatriz
Córdoba
Maesta en Educación Primaria

Chica responsable se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de educación primaria y eso.

Judith
Salamanca
Clases particulares

Profesora particular recientemente con la diplomatura de magisterio y actualmente cursando el grado de magisterio de infantil y preparandose para el first. Se presta para dar clases particulares en todas las materias especialmente en primaria y secundaria.

Cristina
Salamanca
Clases particulares para Educación Primaria

Diplomada en educación primaria, licenciada en pedagogía y estudiante de audición y lenguaje, se ofrece para impartir clases particulares para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria. En casa o a domicilio. Precios económicos. Amplia disponibilidad, responsable y comprometida.

Patricia
Atarfe
Profesora de Magisterio Infantil y Primaria

El año 2011 finalicé mi diplomatura en magisterio infantil. Como voluntaria en cruz roja juventud he estado de monitora en el proyecto de cultura y turismo en casa con jóvenes de diferentes culturas. También he realizado el curso de intervención psicoeducativa con niños y jóvenes: atención a la infancia hospitalizada. El año pasado realicé un curso de f. p . E de monitor sociocultural.

María
Barcelona
Lic. en Psicopedagogía

Hace aproximadamente 4 años que comencé a trabajar realizando tutorías generales, y apoyo escolar en niños con dificultades o que tenían necesidad de reforzar algunas cuestiones escolares. Soy una persona organizada y responsable, que disfruta del contacto con niños y adolescentes y que intento hacer de las clases espacios de aprendizaje significativo.

Iratxe
Castro-Urdiales
Maestra con amplia experiencia

Maestra de primaria en activo con amplia experiencia imparte clases particulares. Apoyo educativo, técnicas de estudio.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

María josé
Madrid
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria y e. s . o . Tengo experiencia con niños y me gusta crear un ambiente de estudio agradable con el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender. Me gusta que haya comunicación tanto con el alumno como con los padres ya que creo que así las clases son más productivas.

Marina
Barakaldo
Diplomada en Educación Social

Me llamo marina y soy educadora social, he estado cuidando y dando clases a un niño durante 3 años. Todos mis estudios los he realizado en euskera.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Maria
Majadahonda
Licenciada en filosofía

Mi máximo interés es conseguir que los alumnos entiendan y se interesen por el tema en cuestión que vamos a estudiar. Propongo una temática que se ajuste a lo que se imparte en el curso, pero promoviendo vídeos o películas de interés que acerquen al alumno de una manera menos teórica y más práctica a lo que va a tener que estudiar.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

Iñigo
Bilbao
Diplomado magisterio de educación primaria da clases particulares primaria y ayuda con los deberes

Me llamo iñigo soy diplomado en magisterio de educación primaria. Tengo una gran vocación por la enseñanza, proporciono ayuda con los deberes, asi como clases en las diferentes áreas de educación primaria.

Apoyo
Castelló de la Plana
Orientación y apoyo escolar

Hola, Somos estudiantes de máster de psicología y psicopedagogía que ofrecemos un servicio de orientación y apoyo al estudio: técnicas de aprendizaje, gestión del tiempo y, casi lo más importante, la motivación al estudio. Si quieres más información, envianos un correo a: apoyoescolarcastellon(a)gmail.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y estoy trabajando en una escuela. Además soy psicopedagoga y he estudiado ingeniería informática. Imparto las clases partiendo de los conocimientos del alumno y aprovechando al máximo sus capacidades. Lo que más destacaría de mi función es que intento que el alumno deje de necesitar mi soporte y pueda buscar la forma de aprender aquello que no ha entendido en clase.

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Ángeles
Granada
Maestra Educación Primaria

El motivo por el cual impartir clases particulares son las ganas de enseñar.

Susana
Oviedo
Clases personalizadas de refuerzo y apoyo escolar

Doctora en psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización de las tareas, etc. Profesional en activo. Trabajo en la universidad de oviedo como investigadora y docente. Experiencia en el manejo de niños y pre-adolescentes.

Carmen
Burgos
Psicopedagoga y Psicomotricista da clases de apoyo escolar desde Ed. Infantil a ESO

Tengo amplia experiencia en clases de apoyo escolar y dificultades de aprendizaje desde los 4 años a los 13 años.

Inmaculada
Málaga
Maestra, Psicopedagoga y Canguro.

Maestra y psicopedagoga de 26 años con experiencia, responsable, eficiente y paciente, se ofrece para el cuidado y/o impartición de clases de apoyo educativo y refuerzo educativo a alumnos de infantil y de primaria, con atención individualizada.

Clàudia
Vilassar de Mar
Chica de 28 años, estudiante de educación social, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, Mi nombre es clàudia, tengo 28 años y actualemnte estoy estudiando el último curso de educación social. De estudios finalizados tengo cfgs integración social y un cfgm de aministración y finanzas. He trabajado anteriormente dando clases particulares en lleida. Me gusta el trato con las personas y ayudar siempre que el otro quiera y sea posible.

Raquel
Leganés
Maestra de Educación Primaria con experiencia y seriedad, imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia y seriedad. Imparto clases a niños de 6 a 12 años de educación primaria.

Lara
Madrid
Profesora clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Estudié en la universidad católica de valencia. Hice prácticas en primaria en el colegio pureza de maría de ontinyent(valencia) y en el cp de benisuera(valencia). También realicé prácticas en el colegio juan comenius(valencia) de maestra de educación especial. He trabajado como monitora de la escuela de verano de benisuera.

Carmen
Barcelona
Diplomada Magisteri, Master d'Ensenyament i Aprenentatge en Entorns Digitals.

Classes personalitzades i adaptades a les característiques i necessitats de cada nen. Les sessions son estructurades segons el model que està seguint l'alumne, amb modificacions metodològiques per abordar els problemes existents.

Ines
Barcelona
Licenciada en Pedagogía ofrece Refuerzo escolar

Soy licenciada en pedagogía con ámplia experiencia en clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...