Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
Zarautz
Magisteritzako ikaslea lehen eta bigarren hezkuntzako klase partikularrak emateko prest Zarautzen arratsaldez

Magisteritzako bigarren mailako ikaslea. Zarautzen arratsaldez klase partikularrak emateko prest nago (txikienetatik hasita dbh2-rainokoentzat). Dbh3 eta 4koentzat euskara edo ingeleseko errefortzu klaseak eman ditzaket. Egaduna eta advcanced (c1) ingeleseko tituluduna naiz. Estudiante de segundo de magisterio.

Valeria
Granada
Clases lengua castellana y literatura al mejor precio y con una buena cualifacada

Las clases se partirían en 1 h gramática y otra hora ortografía u otro tema a tratar, sería al menos 2 veces por semana y se harían una serie de ejercicios en la misma "clase" para ver el progreso del alumno/a.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Almudena
Córdoba
Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Irene
Sevilla
Licenciada en Arquitectura, especializada en ciencia pero apasionada de la Lengua y Literatura

Aunque soy titulada en arquitectura superior, la enseñanza es algo que se me da bien. He impartido clases de todas las materias en edades comprendidas entre los 6/16 años. Soy bastante disciplinada, por lo que me gusta inculcar a mi alumnos la importancia de la disciplina y la constancia. Considero a ambas cualidades como claves para superar cualquier obstáculo.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Alba
Málaga
Maestra de Educación Primaria de todas las áreas, incluyendo idiomas en San Pedro Alcántara

Clases individualizadas y adaptadas a las características de cada alumno. Grupos muy reducidos para conseguir una mayor atención y buenos resultados. Támbién puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy todas las materias de educación primaria y hasta 2º de la eso, incluyendo inglés.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Melanie
Las Gabias
Comprensión lectora, gramática y ortografía de español y catalán en Granada y alrededores

Doy español y catalán y mis clases van dirigidas tanto a cualquier tipo de niño, en particular los que tienen habilidades especiales, también a extranjeros que quieran perfeccionar el idioma para el trabajo o los estudios, o incluso aquellos que necesiten aprender o mejorar el catalán

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Ana maria
Valenzuela
Profesora de Lengua y Literatura española imparte clase a todos los niveles

Activa y participativa. Tengo en cuenta las ideas previas del alumnado pues son parte esencial en el proceso de aprendizaje. Imparto también clases de inglés a todos los niveles. Mis clases son online y presencial. Prueba y no te arrepentirás.

Tamara
El Perdigón
Imparto áreas de primaria como: lengua, matemáticas, en Zamora o Valladolid, soy maestra y graduada

Empleo metodologías activas y aprendizaje cooperativo, sgnificativo y funcional para que cada sujeto utilice sus propias experiencias para afianzar el aprendizaje. Además de incluir la metodología del boli verde donde tendremos en cuenta los aciertos en lugar de los fallos, para que en todo momento conozca lo que buscamos.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Maria teresa
Fernán-Núñez
Maestra de todas las áreas de Primaria e Inglés a niños de primaria.

Utilizo: - una metodología flexible. - los métodos adecuados a las diferentes necesidades de los niños. - una didáctica globaizada y lúdica con la que los pequeños aprendan mejor. - refuerzos positivos mejor que los refuerzos negativos para una mejor adquisición de los conocimientos.

Pilar
Barcelona
Estudiante del Grado de Lengua y Literatura Españolas por la UNED da clases de lengua y literatura en Barcelona

Soy una estudiante del grado de lengua y literatura españolas por la uned que quisiera impartir clases relacionadas con este grado a alumnos de diferentes niveles que tengan dificultades o quieran profundizar en la lengua española. Propongo clases dinámicas y divertidas, con ejemplos y lecturas cercanas al alumno para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Roberto
Tordesillas
Trabajador social y estudiante de pedagogia clases de sociales humanidades lengua y apoyo escolar

Aprender jugando y con clases interactivas a traves de videos ordenador movil.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Andrea
Granada
Profesora de Educación Primaria , imparto todas las materias de este ciclo y también podría algunas de ESO excepto matemáticas , Física y química o inglés .

El método llevado a cabo en una clase es ayudar al alumno a conseguir su objetivo final , explicándoles las materias , ayudándolos de la forma más adaptada a ellos con el fin de conseguir sus objetivos y alcanzar todas las metas propuestas.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo