Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Eva maría
La Ñora
Estudiante de criminología da clases de lectura , gramática , apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy eva, actualmente estoy estudiando el grado de criminología y tengo un curso de logopedía, doy clases solamente a niños de primaria y la eso auque según que asiganuta tambien puedo hacer una excepción con bachillerato.

Arantxa
(2 opiniones)
Terrassa
Cursando el segundo año del doble grado ADE y Derecho, de Terrassa

Me llamo arantxa y tengo 19 años. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Concretamente yo me he especializado en la rama social (economía, mates,. ) . Me podría desplazar si es necesario y tengo disponibilidad para horario de tardes.

Débora
Yecla
Bióloga se ofrece para dar apoyo con los deberes, la lectura, la ortografía y el cuidado de niños en Yecla (Murcia)

Soy licenciada en biología y tengo un máster en gestión de fauna silvestre Me ofrezco para dar apoyo con los deberes, la lectura, ayudar con la ortografía y cuidar de niños. Me gustan los niños y yo les gusto a ellos.

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Paula
Salamanca
Clases particulares de todo tipo de materias y ayuda al estudio para niños de primaria

Alumna universitaria de psicología y logopedia, ofrezco clases particulares de todo tipo de materias, título de b1+ en inglés, además de ayuda y técnicas de estudio para niños de primaria, en el lugar que prefiera el cliente, con precio negociable. Gracias.

Chelo
León
Maestra se ofrece de profesora particular para apoyo en las materias de primaria , lectoescritura , orientación escolar , ayuda con problemas de aprendizaje y técnicas de estudio em León.

Soy una maestra que da clases de apoyo personalizadas a niños y niñas de primaria. El desarrollo de la clase siempre dependera de las necesidades que tenga el niño en cuestión así como su refuerzo.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Mònica
La Ràpita
Estudiante de Educación Infantil da clases de lectura, ortografía y lengua Castellana y Literatura

Me llamo mònica y soy estudiante de universidad del grado de educación infantil. Puedo impartir clases des de primaria hasta bachillerato (social). Tengo experiencia previa y ofrezco clases basadas en la lógica para que los niños aprendan lo más rápido posible.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio da clases de INGLÉS y REFUERZO GENERAL - Primaria y ESO - en ZARAGOZA

Mi nombre es lidia, estudiante de magisterio con experiencia en cuidado de niños y clases particulares hasta 2º de la eso. Suelo trabajar bastante mediante mapas conceptuales y esquemas para ayudar a la comprensión. Los ejercicios orales y redacciones ayudan a la expresión escrita y oral.

Laura
Madrid
Profesora de Lengua castellana, literatura, música, arte, latín y apoyo de todas las materias

Mi nombre es laura, soy una chica de 23 años de madrid. Llevo ya bastantes años dando clases particulares y la experiencia ha sido muy grata para ambas partes. Me encanta la docencia y pongo mucha ilusión y esfuerzo en mi trabajo. Estudié filología hispánica en la universidad complutense de madrid, donde también realicé un máster de literatura hispanoamericana.

Mercedes
Córdoba
Imparto clases particulares de educación primaria y ESO en Córdoba capital a domicilio

Hola soy mercedes, maestra de educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria y también podría ayudar en alumnos de eso, ayudo a comprender el temario, a realizar trabajos, buenos resultados, poseo nivel medio en inglés y acudo al propio domicilio en córdoba capital. Contesto whatsapp y email, un saludo.

Marc
València
Estudiante de Batxiller quita miedo escénico y tartamudeos //discuros. El tartamudeo se erradicarlo porque a mi me costo

Utilización de ciencias pedagógicas contra el tartamudeo, todo esta en la mente y a base de confianza se puede erradicar con mucha facilidad. Las clases se dan en un piso de oficinas en una clase privada, si tienes el suficiente valor ven y podre enseñarte. También preparo discursos entrevistas de trabajo. Solo decir que la primera clase no tiene precio alguno.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Alba
València
Educadora social e integradora social da clases de refuerzo y apoyo escolar en general( especialmente en letras )

Motivación y reforzamiento de las actitudes y hábitos positivos. Enseñar la libertad y la plenitud del querer aprender. Herramientas de estudio, como dinámicas pedagógicas personalizadas según la necesidad y personalidad de cada alumno, con el fin de una motivación optima y a largo plazo, así pues el alumno obtendrá dichas herramientas adquiridas para su futuro académico.

Maria
Leganés
Estudiante Educación Infantil da clases a niños de 6-12 años. También cuido

Actualmente realizo prácticas de último curso de carrera del grado de educación infantil en un colegio público situado en getafe, tengo media de 8,2.

Berta
Barcelona
Profesora en Barcelona Centro: mates básicas, lenguas y también me adapto! Soy muy entusiasta :)

Soy una chica dinámica y divertida, ahora estoy realizando primer curso en publicidad, márketing y rrpp en la universidad de eserp. Tengo la eso y el bachillerato. Las clases que imparto trato que sean lo más comprensivas posibles para el alumno y dejó que el vea por sí solo las cosas. Me adapto al 100% según las peticiones de los padres.

Inás
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 3 de Eso a estudiantes de primaria en Torrejón de ardoz

Soy una estudiante de 3 de eso, se me da muy bien la lengua castellana y amo la lectura. Escribo relatos y sueño con ser escritora, se me da bien explicarme y tengo mucha paciencia. Creo que la mejor manera de enseñar es jugando y asi mientras aprenden se divierten. Me apasiona la enseñanza y me encantaría ser algun día profesora.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Lisset
Parla
Estudiante de bachillerato da clases de Lengua castellana a alumnos de primaria y eso

Soy una chica que ha acabado el bachillerato, paciente y con ganas de enseñar. Me gustaría empezar mis clases con los deberes del niño/a, si los tiene, para resolver dudas y ayudarlo a entenderlas. Después empezaría explicando los temas que este dando en clases y si no los comprende del todo haríamos ejercicios.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Clases particulares en San Vicente del Raspeig. Ayuda con deberes y apoyo escolar

Hola, soy natalia estudio en la universidad. Me gustaría ayudar impartiendo clases particulares y apoyo escolar. El nivel máximo al que puedo impartir es la eso. Las clases consistirían en proporcionar al alumno todos mis conocimientos para que pueda superar sus clases y objetivos semanales. Clases por la tarde en mi casa (san vicente) o a preferir en casa del alumno.

Rafael
Marbella
Clases prácticas de Filosofía y Comentario de Texto de bachillerato a domicilio en Marbella

Utilizo un método de diálogo práctico para que el alumno llegue a comprender de una forma sencilla y eficaz las ideas de un autor, sistema filosófico o contexto histórico, enfocando el aprendizaje desde los fundamentos del propio contexto o experiencia individual del alumno.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Christian
Avilés
Estudiante de Filosofía da clases particulares y de apoyo a cualquier nivel (hasta selectividad) en Asturias.

Soy estudiante de filosofía y doy clases de apoyo en cualquier nivel de enseñanza hasta la prueba de selectividad incluida. Puedo ayudar desde asignaturas troncales de la rama de humanidades (historia, literatura, lengua) hasta mi especialidad (filosofía).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje