Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Ruth
Barcelona
Clases de repaso de Lenguas y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante universitaria de segundo de psicología que ha realizado el bachillerato científico en la salle. Las clases constarían de una parte teórica (si se diera el caso de que se necesitan bases de gramática u otras que la requieran) y, considero, que lo más importante es la práctica ya que así es como los niños consolidan mejor los aprendizajes.

Paula
Alcobendas
Clases de lengua y literatura para apumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato

Estoy estudiando pedagogía en la universidad complutense de madrid. Creo en la enseñanza y la educación interactiva y didáctica que anima a los niños a seguir aprendiendo. No creo que haya dos maneras iguales de enseñar a un niño sino que cada alumno tiene unas capacidades y necesita de unas atenciones concretas.

Cecilia
Sevilla
Graduada en Biología da clases de Matemática, ayuda con los deberes, etc, en Sevilla capital.

Soy graduada en biología, con conocimientos en todas las materias de ciencias, incluidas las matemáticas simples y avanzadas. Puedo dar tanto clases presenciales como por skype, aunque pienso que las presenciales son más efectivas. El precio de las clases ronda unos 10 euros la hora.

Ana
Ogíjares
Licenciada en magisterio de educación infantil, doy clases de todas asignaturas en primaria, eso y bachiller

Mi metodología se trata sobre todo para que el alumno comprenda y entienda lo que estamos viendo en cada tema.

Carlota
Barcelona
Ofrezco clases de lengua y literatura castellana en Barcelona, estudiante del grado de Filología Hispánica.

Soy una estudiante de la universidad autónoma de barcelona, en la que estoy cursando el último curso del grado de filología hispánica. Mis clases se dirigen a los niveles que van desde primaria hasta bachillerato, incluida la preparación para selectividad. Si fuera necesario, puedo dar otro tipo de asignaturas como catalán, filosofía.

Josune
Pamplona
Profesora de Primaria da clases de apoyo de matemáticas y apoyo escolar en Pamplona

Soy profesora de educación primaria que imparte apoyo en las materias de matemáticas, sociales y lenguaje a dicho nivel Las clases tienen una duración de entre una hora y una hora y media. Lo que se trabaja principalmente son las tareas que haya del colegio y resolver dudas de los contenidos estudiados.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Lidia
Vitoria-Gasteiz
Métodos de estudio alternativos, eficaces y divertidos, ¡adquiere conocimientos a largo plazo!

¿tus (información oculta) tienen menos facilidad para alguna asignatura? ¿no dispones de tiempo para echarles una mano con los deberes? Soy filóloga hispánica y ofrezco tanto apoyo escolar personalizado como clases particulares para primaria, e. s . O y bachillerato.

Nina
Barcelona
Estudiante de educación infantil. Me ofrezco para ayudar a niños con dificultades de aprendizaje que estan aprendiendo a leer.

Tengo mucha vocación. Más que el dinero, lo que me interesa es la experiencia y lo que me aporta personalmente. Intento que les guste lo que hacen, ya que si la motivación es intrínseca es mucho más fácil para ambos. Intento que busquen la autosuperación y que nunca se den por vencidos. Soy cariñosa, vital, generosa, simpática, agradable, alegre y empática.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Isabel
Puerto de Sardina
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua e inglés em Las Palmas

Estudiante de psicología imparte clases de lengua, matemáticas e inglés a nivel primaria y eso. Posibilidad de venir a todas las asignaturas. Experiencia más de un año. Ayuda con deberes, trabajos puntuales. Técnicas de estudios. Realización de resúmenes y esquemas.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiante ofrece clases de apoyo educativo para todas las asignaturas. ¡Con ganas y esfuerzo todo se consigue!

Me llamo laura y estudio el doble grado de magisterio de primaria e infantil en la uam. Ofrezco clases de apoyo educativo para niños de primaria y secundaria porque me encanta la enseñanza y los niños. Doy todas las asignaturas de una forma amena y didáctica para que el aprendizaje sea más eficaz y dinámico.

Aina
Barcelona
Quieres reforzar lengua y literatura castellana? Entonces este anuncio es para ti!

Me llamo aina, actualmente estoy cursando el bachillerato humanístico y me encantan las lenguas! Ofrezco clases divertidas y dinámicas para un mayor rendimiento académico y también una serie de trucos para poder estudiar que os irán de maravilla para los exámenes!

Isabel
Fortuna
¡Soy estudiante de Educación en Murcia, y puedo darte clases de latín!

¡hola! Como algunos de vosotros, fui alumna del bachillerato de humanidades y ciencias sociales, y me impartieron clases de la asignatura de latín, la que posteriormente aprobé en selectividad. Como sé que se puede volver una asignatura verdaderamente complicada, quiero ser yo ahora la que os ayude con ella.

María
Madrid
Estudiante de derecho da clases para primaria y ESO de cualquier asignatura en Madrid.

Me llamo maría soy estudiante de derecho y doy clases de cualquier asignatura para los niveles de primaria y eso así como técnicas de estudio para poder obtener un mejor rendimiento. No dudes en ponerte en contacto conmigo y consultar mi disponibilidad.

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

Alicia
El Puntal
Psicologa con experiencia en apoyo escolar a niños con TDAH en Murcia

Aplico métodos de estudio dinámicos, la motivación, el refuerzo y la terapia familiar cuándo hay deficiencias,hablo con tutores y profesores si es necesario. Siempre buen ambiente de trabajo, sinceridad y responsabilidad por ambas partes. Indiferente la edad, materia o curso.

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

Ana
Maestra residente en Valladolid, ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y ESO. Título B2 de inglés por cambridge. Amplia experiencia con niños

Soy una joven de 27 años diplomada en magisterio. Utilizo una metodología en la que mi alumno es el que aprende de manera autónoma, ofreciendo en todo momento pautas para mejorar su aprendizaje.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Raquel
Graduada en Lengua Española y Literaturas Hispánicas ofrece clases particulares a domicilio en Barcelona capital"

¡hola! Mi nombre raquel y tengo 23 años. Siento un amor casi innato por la literatura hispanoamericana y la lectura y me encantaría transmitir este sentimiento a cualquier alumno. Esa es mi misión. Por tanto, imparto clases de lengua castellana y literatura a niños de educación primaria, alumnos de la eso y bachillerato.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

Adriana
(1 opinión)
Benalmádena
Profesora de Primaria da clase s de apoyo y deberes en Málaga.

Muy participativo, una metodología directa. Intento que el alumno se sienta seguro de lo que tiene que aprender, que lo aprenda y que me diga que ha aprendido (feedback). Siempre me ha funcionado. Dar confianza a la hora de realizar todo tipo de actividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización