Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Marta
Castelldefels
Universitaria se ofrece para refuerzo de materias y cuidado de niños en Castelldefels o alrededores

Con clases divertidas y amenas se aprende mejor. Los resultados de mis alumnos siempre han sido buenos ya que soy una persona abierta y el trato con ellos no me resulta difícil, así que enseguida cogemos confianza y todo se vuelve más fácil.

Lucía
Gijón
Quiero aprender a través de la experiencia con los niños y niñas

Los niños aprenden de forma significativa,activa y colaborativa de forma que el maestro sea un mero guía de su propio aprendizaje. El niño, por lo tanto, debe aprender de forma autónoma y partiendo de sus propios intereses. El alumno, por lo tanto, es el protagonista de su propio aprendizaje.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Cristina
A Coruña
Graduada en derecho da clases particulares a primaria y ESO en Coruña

Mi método consiste en un apoyo a los alumnos para que lleven las clases al día, resolución de problemas, métodos de estudio y preparación de exámenes a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. También bachillerato en la rama de mixtas.

Noelia
Adolescente quiere dar clases a niños de primaria en Basauri o alrededores

Soy noelia y me gustaría dar clases a niños que estén cursando primaria. Intento que los niños estudien y saquen buenas notas mientras se divierten y pasan un buen rato. No me importa explicar las cosas muchas veces, lo importante es que el niño/a lo entienda y saque lo mejor posible.

Gloria
Granada
Graduada en Trabajo Social, imparto clases de refuerzo para primaria en Granada

Imparto clases de refuerzo escolar a niños y niñas (preferentemente de educación primaria) en granada. Tengo experiencia en el trabajo con infancia (como animadora sociocultural) por lo que mi vocación es el trabajo en este sector. Busco que el aprendizaje sea ameno, procurando que el niño/niña se sienta cómodo conmigo y podamos crear un clima agradable para ambos.

Nazaret
Granada
¡¡ Estudiante de Magisterio Imparte Clases Particulares Niños de Primaria y ESO

Soy nazaret, soy maestra e imparto clases particulares de todas las asignaturas. A la hora de impartir mis clases siempre lo hago con claridad, permito el intercambio de ideas, realizo evaluaciones sobre el aprendizaje de los alumnos y fomento la autosuficiencia de mis alumnos. Siempre marcando unos objetivos especificos a cada uno de mis alumnos.

Clara
Paterna
Clases de repaso y apoyo con los deberes. Primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es clara, soy estudiante de filología inglesa en la universidad. Estas clases son para la mayoria de los niveles, desde niños pequeños de preescolar, pasando por primaria y secundaria, hasta llegar a bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas posibles exceptuando algunas por lo que no dudéis en preguntarme.

María
Bailén
Estudiante de Trabajo Social da clases particulares a niños de primaria o ESO sobre ortografía, Lengua, Matemáticas,etcétera. Bailén-Jaén

Hola, me llamo maría y mis clases se dirigirán especialmente a alumnos de primaria o eso con dificultades en el ámbito escolar. Mis clases estarán orientadas principalmente a que se lo pasen bien aprendiendo, por ejemplo, incitando a los niños/as a que participen en el aprendizaje o haciendo juegos de cálculo, ortográficos, etcétera.

Maria
València
Clases particulares para niños que necesiten ayuda y canguro de fines de semana

Soy maría y mis clases están dirigidas a niños de primaria, eso y algunos temas de bachiller. Al inicio, pregunto las dudas, y después, según la dificultad del niño o de la niña actúo de forma diferente. Primero pregunto, veo en que fallan, y según sus intereses, realizo las explicaciones.

Sara
San Agustín del Guadalix
Enfermera en Madrid da clase de lectura, gramatica y ortografía, así como cuidado de niños

Soy graduada en enfermería con gran pasion por la lectura por ello poseo gran capacidad para la enseñanza de la misma,asi como un importante manejo de la gramática y la ortografía.

Carolina
Málaga
Estudiante de Enfermeria, da clases hasta ESO en Málaga, todas las materias.

Graduada en enfermeria, imparte clases hasta la eso. Ofrezco ayuda en cualquier tipo de materia. Ayuda con la memorización, técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas. También con inglés. Soy una profesora constante, responsable a la vez que divertida. Los alumnos consiguen sus objetivos con mi ayuda.

Mireia
Hernani
Estudiante de perito judicial criminalistico da clases particulares a estudiantes de la Eso y/o Primaria.

Me llamo mireia rivas, tengo 19 años y soy de hernani. Me considero una persona seria, responsable y con mucho entusiasmo por mi trabajo. A lo largo de estos años he dado varios cursos de memoria y aprendizaje por ello, podría hacer que mis alumnos adaptasen esa metodología para que sus técnicas de estudio mejorasen.

Patricia
El Parador de las Hortichuelas
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO IMPARTE ClASES DE PRIMARIA TODAS MATERIA EN EL PARADOR

Soy patricia. Imparto clases a niños de primaria y 1 de eso a todas las materias. Mis clases son orientadas al apoyo y divertidas. Quiero que los niños aprendan y disfruten. Tambien puedo enseñar idiomas como el ingles y complementarios.

Noelia
València
Imparto clases particulares y de repaso de todas las asignaturas de primaria

Me llamo noelia y soy de valencia (paterna). Soy estudiante de arquitectura de último curso, imparto clases particulares o de repaso a primaria y/o apoyo con el estudio (ayudar a realizar resúmenes, esquemas, subrayar temario para exámenes, etc). Soy de paterna pero también puedo desplazarme a valencia. No dudes en contactar conmigo.

María
Madrid
Clases de primaria de forma motivacional, estudiante de Primaria en Madrid UCM

Estudiante de tercero del grado de educación primaria en madrid, ofrezco clases particulares a niños de primaria con y sin dificultades de aprendizaje. Siempre intento que mis clases sean amenas y motivacionales para los niños, centrandome principalmente en su aprendizaje.

Marta
Madrid
Apoyo escolar (todas las áreas) y necesidades educativas especiales en infantil, primaria y secundaria

La metodología que utilizo es totalmente práctica, logrando que el alumno comprenda que quiere hacer y así interiorice lo que está estudiando de una manera más adecuada y permanente que simplemente memorizando los contenidos. Utilizo trucos que facilitan al alumno la adquisición de los áreas de matemáticas y lengua, consiguiendo así que sean más atractivas para él/ella.

Lucía
València
Psicóloga Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil. Cuidado y atención de niños desde los 0 años. Canguro a domicilio. Amplia experiencia con niños. Refuerzo de materias escolares

Me llamo lucía, soy psicóloga infantil y técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de entre 0 y 10 años. He trabajado con niños con trastornos, como tda, tdah o autismo. Mi metodología se basa principalmente, en el juego, en la enseñanza a través de la experiencia, la observación y la manipulación de objetos.

Sara
Granada
Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar en todas las materias de primaria y en inglés, lengua y literatura y ciencias sociales en la ESO

¡hola! Me llamo sara y estudio educación social, una carrera orientada a la ayuda de todo tipo de personas (educación especial, etc). Me gustan mucho los niños y tengo capacidad para trabajar con niños y ayudarles en el ámbito académico. En un futuro, me encantaría dedicar mi vida a educar a niños discapacitados.

Laura
Jaén
Imparto clases particulares de todas las materias para infantil y primaria, en jaén

Mi nombre es laura, soy profesora en activo, y por las tardes imparto clases particulares a niños/as desde infantil hasta primaria, y primeros cursos de secundaria. Todas las materias.

Laila
Barcelona
¡Estudiante de F. Clásica doy clases de refuerzo e idiomas en Barcelona!

Mi campo son las humanidades e idiomas. Sigo la pedagogía waldorf, haciendo las clases lo más vivenciales, activas y dinámicas posible. Creo en el intercambio humano, me dirijo a cualquier persona - adulto o niño- a quien yo le pueda ayudar.

Laura
Bellavista
Escucha y aprendre: Doy clases particulares (sobretodo refuerzo escolar y lenguas), Granollers, Barcelona

Al dar clases lo más importante es escuchar y observar lo que necesita el alumno para poder adaptarte y cubrir esas necesidades. Yo, sobretodo intento centrarme en eso, a la vez que utilizo metodologias motivadoras para ayudar al alumno en este proceso de aprendizaje.

Rebeca
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares en la zona de Villaverde (y alrededores) -Madrid

Estoy estudiando en la universidad la salle un doble grado de magisterio (infantil + primaria) Mis clases van dirigidas desde infantil hasta niveles de bachillerato (letras y artes, ciencias no) Intento que mis clases sean lo más amenas posibles, para fomentar el aprendizaje de la manera menos forzosa.

María teresa
Guadalupe de Maciascoque
Si leer te parece aburrido es porque aun no has encontrado tu estilo

La lectura es uno de mis hobbys favoritos, adoro sumergirme en mundos paralelos y vivir vidas que yo no viviré. ¿que nunca habías pensado en la literatura de esta forma? . Pues.

Irene
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clase de lectura, lengua y literatura y apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante de filología hispánica y fotógrafa de profesión que da clases de apoyo escolar y en la lectura, así como de lengua castellana y literatura y escritura creativa en sevilla. Mi método se basa en escuchar y atender a las necesidades del estudiante para conseguir un máximo rendimiento y adaptar y personalizar las clases al 100%.

Miriam
La Zubia
Estudiante de Grado de Educación Primaria con experiencia dando clases por Granada

Soy una estudiante de segundo curso del grado de educación primaria en el centro de magisterio la inmaculada. Poseo el b1 de inglés. Catalán y castellano como lenguas maternas. Puedo dar clases tanto de primaria como en secundaria. Busco la metodología más fácil y eficaz para el alumno.

Esther
Valladolid
Estudiante de último curso de periodismo da clases de Lengua y Literatura a alumnos desde primaria hasta selectividad en Valladolid

Soy una estudiante de último curso de periodismo que ofrece dar clases de lengua y literatura universal. Dentro de la materia de lengua soy "especialista" en análisis sintácticos y morfológicos, además de tener, como mi profesión requiere, un manejo perfecto de la gramática y la ortografía.

Raquel
Leganés
Ofrezco clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes... LeganésGraduada en infantil

Clases dinámicas, con ejercicios para reforzar si es necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización