Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Cristina
Sevilla
Mi logopeda en Sevilla (apoyo/refuerzo educativo adaptado a las necesidades de tu niño)

Diplomada en logopedia (colegiada) presta sus servicios a domicilio en sevilla. - rehabilitación de voz: disfonía (nódulos, pólipos, edemas) - trastornos del lenguaje y comunicación: dislalias (rotacismo), dislexia, disgrafia. . .

Marta
Córdoba
Profesora particular y/o niñera en Córdoba capital graduada en Educación Primaria en la UCO

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas especiales. Imparto clases de primaria y e. s . O -clases individuales o grupos reducidos (descuento a grupos) -a domicilio o en el mio propio -precios negociables -gran disponibilidad de horarios. También tengo experiencia como niñera.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

Elene
Jaca
Clases particulares jaca- licenciada derecho y economia- disponibilidad jaca-canfranc- experiencia- todos los niveles

Abogada economista, amplia experiencia con niños primaria-secundaria. Todas las asignaturas. Matematicas, lengua, euskera, ingles,lectura, ciencias Precio grupos reducidos o clases particulares, negociable segun horas.

Denn
Barcelona
Literatura hispanoamericana, con especial énfasis en Poesía experimental, vanguardias y las relaciones intermediales

Mi nombre es dennis páez, nací en chile, sudamérica, donde estudié letras y filosofía. En españa me encuentro realizando el doctorado en literatura comparada, especializándome En las relaciones que establece la literatura con el cine y las artes visuales. He realizado clases con niños desde 10 años hasta adultos.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

Leonor
Valsequillo de Gran Canaria
Diplomada en Ed. Primaria ofrece clases particulares en zona Telde o Valsequillo

Me llamo leonor y dirijo mis clases a todas aquellas personas que requieren de algún tipo de apoyo en materia escolar. Mis métodos de docencia son variados pero siempre adaptados a todos los niveles. Se me dabas tanto bien trabajar la asignatura de lengua en general y también inglés.

Jesus sergio
Madrid
Ven a las clases particulares letras económicas 10 euros la hora soy licenciado

Licenciado de 27 años con experiencia de 7 meses dando clases daría clases divertidas dinámicas resolviendo dudas y compaginando las clases con teoría y practica, se reforzarían aquellos puntos débiles de cada alumno hasta mejorarlos también se daría material de apoyo

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Claudia
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas con Lengua y Literatura? Cuenta conmigo, yo puedo ayudarte (Las Palmas)

Ya son más de diez años dedicándome a la enseñanza personalizada y he aprendido muchísimo de mis alumnos, sobre todo me han enseñado que un profesor no puede tener una metodología para todos sus alumnos, sino que cada alumno requiere una para sí mismo. Mi labor es ayudar al alumno a superar los obstáculos con los que pueda encontrarse y hacerlo de la manera que mejor pueda gestionar este.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Soraya
Córdoba
Maestra con nivel b2 de inglés en Córdoba da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

Yolanda
Torrent
Se ofrece escritora para cursos de escritura y lengua castellana y valenciana

A través de la lectura y comprensión de puede aprender cualquier cosa, entretenimiento y educación van de la mano. Disfruta leyendo y escribiendo todo lo que te apetezca.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...