Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

Georgiana
Toledo
Estudiante da clases de inglés,matemáticas y química a domicilio en pueblos de toledo o madrid.

Soy georgiana Tengo el título de bachillerato de ciencias y tecnologia, la paeg y el título de inglés de cambridge nivel b1. Puedo ayudar a las personas que necesiten ayuda con primaria, eso o bachillerato (en la mayoria de las asignaturas).

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Alba
Aljaraque
Profesora particular a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato, con precio negociable

Hola, mi nombre es alba.   Soy una chica de 21 años residente en aljaraque, y estudiante de un doble grado de administración de empresas, finanzas y contabilidad en la universidad de huelva.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Sandra
València
Clases particulares a todos los niveles (matemáticas, lengua, ciencias, inglés, música etc.)

La metodología que utilizo varía según la singularidad de cada niño/niña atendiendo sus características, partiendo de sus virtudes para suplir y mejorar sus dificultades. Será siempre una metodología activa que favorezca el aprendizaje significativo del alumno/a. Utilizo diferentes recursos para lograr el objetivo dependiendo del nivel y la edad.

Fatima
Almería
Busco trabajo para dar clases particulares, quiero ahorrar este dinero para poder pagarme la Universidad

Mi nombre es fátima soy de málaga y actualmente vivo en almería, en este momento estoy cursando 1º de barchillerato de tecnologico, en el colegio stella maris, me encantaría poder dar clases particulares de todas las asignaturas a niños que cursen primaria 1 o 2 de e. s .

Martina
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria (materias a concertar)

Creo que el esfuerzo y la motivación son factores clave para que el alumno comprenda que estudiar no es solamente memorizar datos de manera inconexa. Estudiar periodismo y derecho, dos disciplinas tan complementarias pero tan distintas, me ha permitido descubrir lo importante que es comprender los conceptos desde la base.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares y apoyo escolar primaria. Estudiante de psicologia en Rivas Vaciamadrid

Lucía, estudiante de psicología, imparto clases particulares y apoyo escolar de todas las materias de primaria. Llevando a cabo una atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno buenos resultados académicos y buena metodología de estudio. Intento que los niños aprendan de una manera didáctica, amena y eficaz. Cuido niños en rivas-vaciamadrid.

Alejandro
València
Maestro de infantil y logopeda se ofrece para impartir clases y monitor

Metodologia global e individualizada. Adaptado a las necesidades de cada alumno. Enriquecedora y motivadora con un sistema dinamico y enriquecido. El alumno como eje principal siempre guiado pero siendo el el principal descubridor de las cosas como eje principal de la educacion infantil.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Noelia
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria, en primaria cualquier asignatura. Y en secundaria hasta tercero de la ESO de: Lengua, Matemáticas, Inglés y refuerzo de historia. Un año de ex

Soy noelia, y tengo 18 años, estoy estudiando contabilidad y finanzas. Ofrezco clases particulares a niños entre 5 y 14 años con asignaturas como; en primaria cualquiera de ellas y de secundaria; lengua, matemáticas, inglés y refuerzo de historia.

Marina
València
Doy clases de Lengua y Literatura, ¡muy dinámicas y sin cabida para el aburrimiento!

Mi nombre es marina, soy una apasionada de la lengua castellana así como de su literatura, sobre todo esto último. Podría trabajar con cualquier nivel desde primaria hasta preparación de la selectividad. Mi metodología es simple: dinamismo y aprendizaje.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda. Si no se

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Alba
Granada
Se ofrece pedagoga para apoyo escolar, orientación y cuidado de niños. Primaria, ESO, adultos...

¡hola! Soy una pedagoga que ofrece ayuda a quien la necesite en sus estudios, ya sea en alguna asignatura que de problemas, para ayudar y enseñar técnicas de estudio, ofrecer apoyo tutorizado y orientar. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde los 0 a 12 años.

Marina
Murcia
Lengua y Literatura españolas todos los niveles. Desde colegio o instituto a opositores

- sintaxis a todos los niveles según la metodología que sigue el alumno en clase. - ortografía todos los niveles. Desde los niveles básicos para enseñar a escribir adecuadamente hasta los niveles más avanzados para perfeccionar y corregir errores. - lengua y literatura instituto y especial para opositores.

Silvia
La Rambla
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las materias de Primaria

¡hola! Soy una chica graduada en ciencias de la educación. He terminado mi carrera este año por lo que aún no cuento con demasiada experiencia. Me encuentro opositando para primaria y a la vez realizando cursos para continuar con mi formación académica. Las clases que imparto son de primaria, todas las materias a elegir.

Rocío
Huéscar
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Español como lengua extranjera: clases particulares

Graduada en filología hispánica con máster en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (ugr). Niveles desde 1º eso hasta universitarios (incluida selectividad) de lingüística, lengua (sintaxis, gramática, etc. ) y literatura española. También español como segunda lengua y como lengua extranjera.

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Paula
Segovia
Doy clases particulares de Lengua y Literatura para niños de primaria o ESO

Soy una estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas. La asignatura de lengua castellana y literatura siempre se me dio muy bien, y mi nota no baja del notable. La mejor técnica para estudiar esta asignatura es mediante resúmenes esquematizados y mucha práctica. También me gusta mucho recomendar lecturas para mejorar ortografía y para un mejor estudio de la asignatura.

Noelia
Baena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Profesora de Español para Extranjeros

Hola, Soy noelia y estoy titulada en filología hispánica. Tengo un máster de enseñanza y un curso superior universitario de profesor para extranjeros. Tengo nivel b1 en inglés y además me estoy preparando para elevar mi nivel actual de inglés y para conseguir un b1 en francés.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Biotecnología (UPM) da clases de lengua a alumnos hasta segundo de Bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de cuarto de biotecnología y relicé bachillerato de la rama de ciencias. Mis métodos de aprendizaje de lengua son principalmente: realización de una gran cantidad de lecturas y dictados por el alumno para mejorar tanto su comprensión lectora como su ortografía así como la evaluación de sus avances en la materia mediante exámenes puntuales.

Alba
Villaralto
Licenciada en historia del arte. Doy clases particulares a nivel de primaria y E.S.O

Licenciada en historia del arte, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayudó a resolver dudas con los deberes, enseño técnicas de estudio y aprendizaje. Preparo exámenes.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Charo
Monzalbarba
Se imparten clases por skype. Licenciada en filologia hispanica. Lengua castellana. Redaccion.

Clases online. Lo hacemos por skype. Solo necesitas conexion a internet y podemos aprender en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay excusa para aprender. Soy licenciada en filologia hispanica y tambien coach empresarial. Me adapto a cualquier materia.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria impartes clases particulares de todas las materias en Sevilla

Hola superalumnos! Soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo