Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Mejorada del Campo
Estudiante de Filología inglesa da clases de apoyo en la asignatura de Lengua castellana e Inglés

Soy estudiante a distancia de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Mis clases están dirigidas a alumnos entre 7 y 18 años. Me gusta explicar la teoría con varios ejemplos, haciendo que el alumno lo entienda de una manera fácil y poniéndolo en práctica mediante diferentes ejercicios tantos prácticos como orales.

Ana isabel
(1 opinión)
Alcorcón
Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura. Me ofrezco para impartir clases de lengua, literatura, pruebas de selectividad, lectura y escritura en Alcorcón, Leganés y alrededores.

Soy docente de lengua y literatura y magister en lectura y escritura. Me ofrezco para impartir clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, apoyo con la lectura y la escritura y preparación para los exámenes de selectividad. Tengo una metodología motivadora y enfocada principalmente en trabajar las necesidades que requiera el alumno.

Sara
València
A por el sobresaliente: mejorando clase a clase. Profesora particular Valencia

Profesora joven y responsable capaz de explicar los conceptos de manera clara y sencilla, mediante ejemplos y reglas nemotécnicas. Mi especialidad son las lenguas y biología, aunque no tendré ningún problema en prepararme clases de cualquier otra asignatura. Puedo ayudar con los deberes, con el estudio o con la preparación de exámenes.

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

Alberto
Sevilla
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo alberto, tengo 25 años, soy graduado en psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio.

Samuel
Brenes
Profesor de educación primaria en general y especializado en educación fisica. Doy clases particulares en todas las edades de primaria, y todas las materias de primaria, con experiencia(Sevilla). Títu

Soy graduado en educación primaria y especializado en educación física, mi método es que los alumnos aprendan los contenidos entendiendo lo que están estudiando y no de memoria. Mediante ejemplos reales de su vida cotidiana, no permito que se aburran en mis clases.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Constanza
València
Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora

Buen día! Soy actriz, máster en estudios hispánicos avanzados, y lo que que propongo de acuerdo a mis herramientas y conocimiento, es una metodología dinámica y creativa para desarrollar y dar a comprender los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la disciplina que me apasiona, las letras y literatura.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Julia
Badalona
Hola, soy Júlia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de Ciencias de la Educación en la Universidad Ramon Llull. Estoy encantada con la carrera que estoy haciendo, me encantan los niños y en general

Soy julia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de ciencias de la educación en la universidad ramon llull. Soy buena trabajando en equipo, me gustan las actividades al aire libre, los deportes y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Otras de mis aficiones es el mundo del arte. En mi tiempo libre me gusta pintar y tocar la guitarra.

Carolina
Barcelona
Profesora de repaso y/o apoyo de español y catalán , entre otros

Soy carolina, estudiante de 2º de filología hispánica en la universidad de barcelona. En un futuro quiero ser profesora, y desde hace unos años trabajo ayudando a niños reforzando el trabajo que han hecho en clase y ampliando materia para un futuro. Soy una persona alegre y divertida, por lo tanto las clases van a ser activas y participativas.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Carmen
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, da clases de competencias básicas, lengua y matemáticas en Sevilla.

Profesora de primaria especializada en pedagogía terapéutica (educación especial), con experiencia en varios campos, en la etapa de primaria, infantil, personas con discapacidad o en riesgos de exclusión social y las dificultades que esto provoca.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Maria del mar
Arrecife
Soy profesora de inglés con trece años de esperiencia docente en Estados Unidos. Doy clases de conversación, gramática, escritura y también enseño español para extranjeros y técnocas de estudio. Servi

Llevo dieciseis años dando clase y he observado muchas veces que el estudiante no sabe como organizarse o estudiar. Asi que lo primero que hago con cada uno de mis alumnos es un diagnóstico, analizamos el lugar donde estudia, qué técnicas tiene, qué tipo de aprendizaje le va mejor.

Beatríz
Torrepalma
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes. Haciendo así el aprendizaje más efectivo. También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Álvaro
Sevilla
Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla

Soy periodista y como tal trabajo con el lenguaje y tengo un gran manejo de él. Para aprender es necesario una mezcla de paciencia y comprensión mutua de las necesidades del alumno para que pueda llegar a asimilar la materia de la manera más rápida y eficaz. Una vez que conozco a la persona es más sencillo explicarle el temario.

Candela
Sevilla
Graduada en filosofía, con profundos conocimientos en otras áreas y con gran vocación docente

Soy graduada en filosofía en la universidad de sevilla pero he estudiado también en el extranjero y participado en algunas ponencias de filosofía en argentina. Así también tengo competencias en áreas como la literatura, la historia, y como idioma, el francés. También me dedico a cuestiones artísticas como el flamenco y el cine, desempeñando labores de actuación y dirección.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...