Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Vasile andrei
Tarancón
Maestro Graduado por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) Experiencia 2013

Metodología personalizada e innovadora, diversas técnicas de estudio desarrollando competencias didácticas y enseñando a los alumnos aprender a aprender. Mis alumnos me dicen que es increíble cómo se les pasa el tiempo conmigo (por lo divertido que intento hacerlo). Estoy convencido que enseñar es divertido pero aún estoy más convencido que aprender lo es más aún.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Raquel
Mendillorri
Estudiante universitaria ADE-Derecho en Pamplona; clases de matemáticas, cuidado de niños, apoyo escolar...

Mi nombre es raquel y soy estudiante universitaria en la upna del doble grado ade-derecho. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. La materia principal en la que me ofrezco para dar clases es matemáticas, dado que mis conocimientos, a los niveles indicados, son suficientes debido al grado que estoy estudiando.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Lengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Inglesa, Literatura Universal, Literatura Catalana, Latín, Historia, Filosofía y Ciencias Sociales - Sant Cugat del Vallès. Actualmente cursando 2º Pedagogía

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases particulares para refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como la preparación de la selectividad también. Mis clases se basan en conocer la materia, analizar qué es lo que se debe hacer, entenderlo y proseguir a la práctica. Siempre estableciendo una buena comunicación entre el discente y yo.

Natalia
Benalmádena
Doy clases de apoyo general, de inglés, de matemáticas... en Benalmádena. Estudio GADE, último curso y tengo C1 de inglés

Doy clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, apoyo en cualquier materia. Idiomas, también. Aunque me especifico más en matemáticas e inglés. Puedo ayudar a preparar la selectividad, o presentarse a algún examen de idiomas, tengo el c1 de inglés y he pasado por todos los títulos, por lo que tengo bastante experiencia.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Carla
Alcàsser
Soy Maestra y doy clases de todas las materias a alumnos de Primaria y Eso en Alcasser.

Soy maestra de educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. En mis clases los alumnos tienen una atención individualizada en que se incluye el juego y las tic. Utilizo una metodología práctica, el alumnado aprende de manera lúdica y motivadora.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Geografía e Historia en la UPO da clases de letras a alumnos de primaria y la ESO. Centro de Sevilla

Me llamo cristina, tengo 19 años y doy clases principalmente de letras, aunque me adapto a ciencias como matemáticas, química o biología, ya que cursé bachillerato de ciencias. Principalmente mis clases van dirigidas a los alumnos de primaria y la eso. La metodología se trata de ayuda con los deberes, preparación de exámenes y guías y pautas para organizar el estudio.

David
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a alumnos de primaria i/o ESO

Soy un estudiante de enfermería que da clases a niños entre 6-16 años de edad. Por lo que se refiere a mis titulaciones, tengo el título de la eso, junto con el de bachillerato científico. Mi metodología en las clases suelen seguir el siguiente orden: - primeramente se le pregunta al alumno, si ha tenido algún tipo de dificultad/duda para poder realizar los ejercicios.

Miriam
Jerez de la Frontera
Clases para niños con dificultades en matematicas, c. naturales, lengua, ingles, c. sociales...

Mi nombre es miriam, soy estudiante de enfermería en mi ultimo año. Mis clases la pueden recibir niños de primaria y eso. Durante la clase, intento que el/la niñ@ comprenda la dinámica de estudio, las actividades a realizar y el temario que debe saber. Una vez conseguido todo lo anterior, se trabaja sobre ello hasta que los resultados sean los esperados.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
PROFESORA particular en VITORIA para cualquier asignatura. Especialmente en idiomas (Lengua y literatura española, inglés y euskera)

Joven estudiante de filología hispánica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria (eso) y bachillerato (también preparación para selectividad). Destaco en el ámbito de las lenguas (castellano, inglés, euskera) pero cualquier otra asignatura es factible.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Maria jose
Madrid
Profesora de Educación Especial Madrid, todos las tardes y para todas las edades

Me gusta trabajar para fomentar la autonomía de los alumnos y trabajando siempre desde la parte cognitivo conductual. Mucha experiencia en problemas de aprendizaje. Clases en madrid ciudad por las tardes de lunes a viernes y todo el día fines de semana.

Victoria
Castelldefels
CLASES DE APOYO BARCELONA : Apoyo escolar primaria, clases de inglés, español y música.

Soy una estudiante de literatura y música que ofrece clases de apoyo a primaria, literatura (primaria y e. s . O) e idioma español (todos los niveles) Orientadas hacia la necesidad del alumno, las clases se centran en el objetivo de este; aprobar un examen, aprender un idioma o instrumento o ayuda con ejercicios y deberes.

Elisa
Lleida
Apoyo escolar, estudio doble grado de infantil i primaria, enseño con nuevas metodologías. Aprender no tiene que suponer un problema para los niños.

Me llamo elisa, estoy cursando el doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de lleida. Estoy dispuesta a llevar la educación y el apoyo más allá del aula. El desarrollo de la clase se realiza a partir de experiencias, no desde un texto o una página del propio libro de la asignatura. Daré clases a niños y niñas desde primaria hasta la eso.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Estefania
Almería
Soy una chica de 21 años ,estudiante del FP de Lengua de Signos, se ofrece para ayudar con los deberes, cuidar niños, apoyo escolar, dar francés... En Almería, a domicilio o en mi domicilio. A un prec

Soy una chica joven que puede ayudar con cualquier materia, hasta el nivel de bachillerato, ya que tengo la selectividad. Cuido niños, la edad es indiferente. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes y doy clases de francés. Gracias por su atención.

Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las materias (valenciano, matemáticas, lengua, etc)

Soy estudiante de magisterio de primaria, estoy terminando la carrera y doy clases a cualquier alumno/a que esté cursando primaria o 1eso. También se ofrece apoyo a la hora de hacer trabajos y técnicas de estudio. Soy una persona con la capacidad de adaptación a cualquier metodología y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten para que consigan sus objetivos.

María
Vigo
Diplomada en educación infantil, en Vigo, da clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Más de 10 años de experiencia con un 100% de aprobados.

Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años. Se garantiza un 100% de aprobados. Mi propósito principal es conseguir motivar al alumno y que acabe realizando con gusto sus tareas y no como una obligación. Más de 10 años de experiencia con éxito académico de todos mis alumnos.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Sofia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Artístico da clases a nivel de primaria en Cornellà

Me llamo sofia rojas y tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato artístico. Me gustaría poder empezar a trabajar dando clases particulares a nivel de primaria. Puedo dar clases de catalán, castellano, inglés, matemáticas, informática y ayudar a hacer los deberes.

Alba
Valladolid
Estudiante de 4° de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria, ESO y Bachiller en Valladolid.

Soy una estudiante de cuarto de medicina que ofrece clases de apoyo escolar. Tengo el examen first de cambrigde asi como otros titulos de inglés. Me gusta sobre todo enseñar biología asi como inglés y lengua. En las clases intento que los alumnos entiendan los conceptos claves y luego analizo donde fallan para ayudarles a mejorar.

José ignacio
Zaragoza
Licenciado en Derecho da clases particulares de lengua, inglés, matemáticas, etc a alumnos de Primaria y ESO en Zaragoza.

Soy un licenciado en derecho que se ofrece para impartir clases de repaso para alumnos de primaria y eso en zaragoza. El apoyo sería en las asignaturas de lengua (ortografía, gramática, sintaxis), inglés, matemáticas o humanidades (historia, geografía, filosofía).

Marina
Barcelona
¡No hay nada como Lengua y Literatura! Clases, refuerzo y corrección para todos los niveles

Soy marina, graduada en arqueología y apasionada de la literatura. Además de la carrera me dedico a la lectura y corrección, por lo que ayudar a aprender lengua castellana a cualquier nivel no es ningún problema. Utilizo ejercicios variados, técnicas de lectura rápida y motivación para el estudio.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

Maria fernanda
Madrid
Ecóloga da ayuda con los deberes a niños y adultos de aprendizaje básico en madrid

Dirigido a niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo y quieran reforzar en diferentes ámbitos de estudio básico. Ayuda en la realización de deberes, primer aprendizaje y control de proceso de avance escolar. Es importante mantener el interés por el aprendizaje y crear metodologías de acuerdo al perfil de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...