Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

Encarni
Sevilla
Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria, para refuerzo escolar, preparación de exámenes, atención personalizada...

Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria. Tu hijo tendrá: Atención personalizada. Preparación de exámenes. Repaso de todas las asignaturas. Clases individuales a domicilio. Precios económicos. Métodos divertidos y entretenidos para que los pequeños no se aburran. También puedo impartir asignaturas de secundaria, como lengua, historia.

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

Manuel
Madrid
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Ana
Granada
Clases particulares de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía

Ofrezco clases particulares de la rama de humanidades. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, poseo además un máster en literatura española, hispanoamericana, teoría de la literatura y literatura comparada. Actualmente, realizo el máster de formación del profesorado en la universidad de granada.

Loida
Málaga
Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secuendaria asi como apoyo escolar

Soy una estudiante en último curso de pedagogía de la uma que se ofrece a dar clases particulares y de apoyo a niños de primaria y secundaria en la provincia de málaga en horario de tarde.

Cristina
Castalla
Profesora para apoyo, clases particulares, ayuda con deberes y todo lo relacionado con la educación primaria.

Soy estudiante del último año de magisterio de educación primaria, por lo que he realizado prácticas en el colegio, me estoy especializando en pedagogía terapéutica, por lo que puedo dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de Valencia y alrededores.

Como lema: " puesto que no todos somos iguales, no todos aprendemos de la misma manera". Ayudo niños/as de 7 a 12 años con los deberes y en las asignaturas que presenten dificultades.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Karina
Archena
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º eso. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Cristina
Murcia
Profesora particular de apoyo y mejorar hábito de estudio. Con experiencia. Murcia.

Soy una chica de 22 años estdiante de óptica y optometría en la um. Llevo varios años impartiendo clases como rofesora particular de apoyo y mejorando el hábito de estudio. También niñera. Soy cariñosa, responsable, con paciencia y dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...