Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Raquel
Olot
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo, inglés (PRIMARIA Y ESO) y alfabetización para adultos en Olot o Figueres.

Mi nombre es raquel y estoy graduada en "educación primaria con especialización de adultos". Actualmente estoy realizando un máster de acción socio-educativa (trastornos de la conducta y acogimiento residencial). Clases dirigidas a primaria, eso y adultos que quieran aprender catalán o castellano.

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Laura
Sevilla
Maestra en educación primaria se ofrece para apoyo escolar en Sevilla Este

Hola, soy una señora diplomada en maestra educación primaria. Te ayudaría a realizar tus deberes en las materias que necesites refuerzo y a comprender lo que en clase no te ha quedado claro. Me adaptaría al alumno porque el mismo método no es válido para todo el mundo, depende del alumno.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Guia
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de FP Superior da clases para ayudar en los deberes de todas las materias en general para Primaria y ESO si hace falta. Puedo cuidar también niños. Idioma de Inglés b1 certificado y algo de

Me ciño a enseñar a futuros estudiantes para ser buenos, cuidar su ortografía y a fianza sus conocimientos. Sé idiomas y técnicas. Creo que mi metodología puede ser muy sencilla y eficaz, tengo mucha paciencia con los niños y me encantan.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Marta
Córdoba
Maestra de Educación Especial imparte clases particulares de lengua para niveles de Primaria.

Soy maestra de educación especial, aunque estoy capacitada para impartir en todos los cursos de primaria. Mi metodología es dinámica, mediante juegos o temas que invitan a ello, sin olvidar los contenidos. Material elaborado por mi y/o buscado en reconocidos portales de la red.

Luís mariano
Albolote
Profesor de Primaria, animación a la lecto-escritura, apoyo escolar y técnicas de estudio en general.

He trabajado muchos años en animación a la lectura, en talleres literarios, música, teatro e impartiendo técnicas de estudio. Soy profesor de infantil pero que ha trabajado con niños hasta la eso en entidades como colegios públicos, privados y en los años '90 realizando actividades socioculturales para la junta de andalucía.

Brenda gisselle
(1 opinión)
Girona
Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Natalia
(1 opinión)
Dos Hermanas
Estudiante Master Ciencias Ambientales, Sevilla.Clases para Integrar los conocimientos y superar examenes

Mi método es descubrir cual es el objetivo de la materia para alcanzarlo y superar las pruebas, además de realizar un proceso de integración de los conocimientos. Me dirijo a todos los alumnos del sistema de educación, desde la infancia hasta la universidad.

Saray
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora da clases y cuida niños en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es saray y estoy graduada por la universidad de las palmas de gran canaria en educación primaria.

Jessica
Salamanca
Estudiante de filología clásica imparte clases de literatura clásica o universal en Salamanca a alumnos de ESO o bachillerato

Dedicado a estudiantes de secundaria y bachillerato el curso pretende, mediante el análisis, comprensión y discusión de los textos, advertir relaciones con contenidos históricos, filosóficos y culturales para estimular una visión transdisciplinaria e integral; de modo que se verifique lo aprendido en otras asignaturas.

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Arancha
Córdoba
Graduada de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas de Primaria incluidas inglés y francés en Córdoba

Mi metodología es activa y motivadora. Tengo un b2 de inglés y actualmente preparándome para examinarme del b1 de francés. Me especialicé en la carrera en educación especial. Estoy preparada para impartir clases a cualquier alumno de primaria o de educación especial que lo necesite.

Rafael jesús
Córdoba
Se ofrece profesor de Lengua Castellana y Literatura con conocimientos de otros ámbitos

- soy un profesor joven con ganas de enseñar lo que sabe - dinámico y recién salido de la carrera y del máster - desde primaria hasta selectividad - no solo lengua y literatura, también puedo ayudar con fránces (b1), inglés (b2), latín o, en menor medida, griego

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje