Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Francesca
Madrid
Me ofrezco para clases particulares de lengua italiana, Literatura e Historia de Italia

Soy profesora de origen italiano. He trabajado 7 años en escuelas públicas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles de estudio. La metodología de enseñanza y el desarrollo de las clases se ajustarán a las exigencias específicas de cada persona y dependiendo del nivel de partida.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

June
Bilbo
Estudiante de magisterio trilingüe da clases y cuida a niños zona Bilbao

Actualmente, estudiante de magisterio trilingüe en primaria dispuesta a impartir clases de apoyo de materias de todo tipo y/o cuidar a (información oculta) de 6 a 12 años aproximadamente, preferiblemente por la zona de bilbao. Anteriormente, bachillerato terminado y grado superior de marketing y publicidad.

Amelia
Sevilla
Estudiante de Medicina da clases de alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Hola! Soy estudiante de medicina que ofrece clases de lengua, ciencias naturales, biología, inglés, etc. A alumnos de primaria o de la eso. Puedo ayudarle con los deberes o proporcionarle tareas adicionales, preguntarme dudas, explicarle lecciones. La metodología de clase que prefieran.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Marina
Murcia
Estudiante de ADE Bilingüe imparte clases particulares de apoyo de primaria en Murcia

Me llamo marina castaño y soy estudiante de ade bilingüe en la universidad de murcia. Ofrezco clases particulares a niños de primaria para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio. Soy una persona muy dinámica y extrovertida.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Carles
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de refuerzo de bachillerato, eso y primaria

Soy un estudiante de tercer curso (quinto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpático, paciente y estoy muy predispuesto.

Madrid
Ayuda y clases de cualquier materia para ti, ¿te las vas a perder?

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno. A mi me pasaba como a ti, siempre tuve dificultad en sintaxis y ahora lo veo todo muy claro. Te enseñaré todos los trucos que me enseñaron a mi y controlaras esta materia enseguida. También soy estudiante de ing. Teleco en la upm, por lo que estoy dispuesta a ayudarte con otras materias como matemáticas o física.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Alicia
Zaragoza
Graduada universitaria especializada en ciencias sociales y humanidades dispuesta a aprender enseñando en Zaragoza

Soy alicia cerqueira, una mujer de 22 años que acaba de terminar la carrera de trabajo social. Amante de literatura, filosofía, historia, lenguas clásicas y contemporáneas. Soy muy partidaria de enseñar con cariño y con juegos, adaptándome a cada alumno y tratando que verdaderamente se comprendan los contenidos. No soy docente, pero tengo experiencia en voluntariados de apoyo escolar.

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Cristina
Sevilla
Mi logopeda en Sevilla (apoyo/refuerzo educativo adaptado a las necesidades de tu niño)

Diplomada en logopedia (colegiada) presta sus servicios a domicilio en sevilla. - rehabilitación de voz: disfonía (nódulos, pólipos, edemas) - trastornos del lenguaje y comunicación: dislalias (rotacismo), dislexia, disgrafia. . .

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

Elene
Jaca
Clases particulares jaca- licenciada derecho y economia- disponibilidad jaca-canfranc- experiencia- todos los niveles

Abogada economista, amplia experiencia con niños primaria-secundaria. Todas las asignaturas. Matematicas, lengua, euskera, ingles,lectura, ciencias Precio grupos reducidos o clases particulares, negociable segun horas.

Denn
Barcelona
Literatura hispanoamericana, con especial énfasis en Poesía experimental, vanguardias y las relaciones intermediales

Mi nombre es dennis páez, nací en chile, sudamérica, donde estudié letras y filosofía. En españa me encuentro realizando el doctorado en literatura comparada, especializándome En las relaciones que establece la literatura con el cine y las artes visuales. He realizado clases con niños desde 10 años hasta adultos.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo