Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

Leonor
Valsequillo de Gran Canaria
Diplomada en Ed. Primaria ofrece clases particulares en zona Telde o Valsequillo

Me llamo leonor y dirijo mis clases a todas aquellas personas que requieren de algún tipo de apoyo en materia escolar. Mis métodos de docencia son variados pero siempre adaptados a todos los niveles. Se me dabas tanto bien trabajar la asignatura de lengua en general y también inglés.

Jesus sergio
Madrid
Ven a las clases particulares letras económicas 10 euros la hora soy licenciado

Licenciado de 27 años con experiencia de 7 meses dando clases daría clases divertidas dinámicas resolviendo dudas y compaginando las clases con teoría y practica, se reforzarían aquellos puntos débiles de cada alumno hasta mejorarlos también se daría material de apoyo

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Claudia
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas con Lengua y Literatura? Cuenta conmigo, yo puedo ayudarte (Las Palmas)

Ya son más de diez años dedicándome a la enseñanza personalizada y he aprendido muchísimo de mis alumnos, sobre todo me han enseñado que un profesor no puede tener una metodología para todos sus alumnos, sino que cada alumno requiere una para sí mismo. Mi labor es ayudar al alumno a superar los obstáculos con los que pueda encontrarse y hacerlo de la manera que mejor pueda gestionar este.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

Yolanda
Torrent
Se ofrece escritora para cursos de escritura y lengua castellana y valenciana

A través de la lectura y comprensión de puede aprender cualquier cosa, entretenimiento y educación van de la mano. Disfruta leyendo y escribiendo todo lo que te apetezca.

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Tatiana
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases particulares para niños y niñas que cursen primaria y ESO

Hola, mi nombre es tatiana. Cuento con la eso, bachillerato y estoy a unos meses de finalizar un grado superior de animación sociocultural y turística.

Salvador
(1 opinión)
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Maria del camen
Mairena del Aljarafe
Diplomada en profesorado de EGB da clases de primaria en Sevilla

Mis clases están dirigidas, en especial, a alumnos de primaria. Le doy clase de todas las asignaturas en general, aunque centrándome en aquellas que necesitan más apoyo. Basicamente les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los exámenes, utilizando los recursos al máximo y aplicando estrategias que faciliten un aprendizaje más metódico y personalizado.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Miriam
San Juan de Aznalfarache
Profesora de educación infantil se ofrece para impartir clases de lengua castellana y gramática,así como dar apoyo extraescolar en casa.Vivo por la zona del Aljarafe (provincia de Sevilla).Las clases

Soy miriam me ofrezco a dar apoyo extraescolar y clases de lengua castellana a (información oculta) de primaria y eso. Mi metodología se basa en: -repetir y, si es preciso, revisar las ideas principales y el vocabulario clave. - proporcionar ocasiones diferentes para que el alumnado practique lo que ha aprendido: de manera oral, escrita y Utilizando imágenes y acciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo