Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Grado de Educación Primaria, mención de Necesidades Educativas Específicas. CÓRDOBA

Imparto clases a todos los niveles de educación primaria, en todas las asignaturas. Estoy cursando cuarto curso del grado de educación primaria, mención necesidades educativas específicas, con un excelente expediente académico. Me desplazo al domicilio del alumno por la ciudad de córdoba. Me adapto totalmente a las necesidades del alumno, a su ritmo y método de aprendizaje.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Estela
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con amplia experiencia. Si necesitáis apoyo, ayuda con las tareas, los examenes y las rutinas escolares...yo puedo ayudarte.

Clases adaptadas a la edad, nivel y necesidades del alumno/a. Me desplazo a los domicilios y también dispongo de un espacio para dar clase en casa por si es mas cómodo para las familias. Amplia experiencia, formal y comprometida con mis alumnos.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

Elena
Pallejà
Estudiante ofrece cuidado de niños y clases de repaso de Catlán, Castellano, Inglés, Ortografía, etc.

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad internacional de cataluña. Ofrezco clases de catalán, castellano e inglés a alumnos de bachillerato, eso y primária. Mi técnica consiste en reforzar aquello en lo que el alumno necesita mejorar a partir de ejercicios y clases prácticas.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Sergio
Madrid
Lengua Española, Inglés... (ESO,BACH,PRIMARIA) 20 años, Madrid, Estudiante de Grado en Cinematografía en TAI

Nivel medio-alto de inglés, media de notable en bachillerato, un año de grado en periodismo, acutalmente estudiando grado en cinematografía en tai. Dotes para docencia, especialmente en la rama de letras. Paciente, trabajador, aplicado y siempre puntual. Experiencia en el mundo laboral.

Eva
Granada
Estudiante de Filología Clásica da clases de Lengua y Literatura, Latín, Griego a alumnos de instituto y Bachillerato en Granada

A los alumnos a los que he dado alguna asignatura han obtenido muy buenos resultados en controles de clase ya que me gusta llevarlo todo al día y que se vaya entendiendo poco a poco, y en exámenes finales, ya que siempre me gusta prepararlos bien y que no haya ninguna duda sobre los contenidos, de los cuales va a examinarse el alumno.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

Helena
Barcelona
Refuerzo escolar en Barcelona por parte de una estudiante de Periodismo y humanidades

Hola, Mi nombre es helena tengo 18 años. Estoy estudiando en la universidad, periodismo y humanidades. Saco buenas notas por si los niños necesitan alguna ayuda escolar. Hablo bastante bien el inglés. Me estoy sacando el advanced y he estado dos años consecutivos en inglaterra estudiando.

María
Cangas
Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo maría y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y eso. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Raquel
Málaga
Profesora particular para primaria y todos cursos de la ESO a domicilio

Estudiante universitaria, doy clases particulares a niños de primaria y eso. Soy muy dinámica y con mucha disponibilidad. Llevo dos años dando clases y dispongo del certificado de b1 de inglés. Disponible fines de semanas y entre semanas.

Gloria
Murcia
Estudiante de humanidades de bachiller se ofrece para dar clases a niños de cualquier nivel (Puente tocinos y alrededores)

Joven estudiante de bachillerato, ofrezco mis clases con un lenguaje cercano y sencillo para los niños.

Marc
Barcelona
Alumno de Estudios literarios da clases particulares de literatura, castellano y catalán

Me llamo marc y soy alumno de estudios literarios en la universidad de barcelona. Me ofrezco como profesor particular de literatura, castellano y catalán para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Las clases son, a preferencia del alumno, en su domicilio, en el mío o en un sitio público.

Pepe
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato, puedo desplazarme a su domicilio o en mi casa, Dos hermanas, Sevilla , Montequinto y Alcalá.

Ayudo a hacer deberes de clase, preparar para exámenes y también me gusta enseñar técnicas para que el niño desarrolle su capacidad intelectual y creativa para hacer que el estudio sea más fácil y divertido para que pueda utilizarlas en su futura vida estudiantil.

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Sara
Zarautz
Magisteritzako ikaslea lehen eta bigarren hezkuntzako klase partikularrak emateko prest Zarautzen arratsaldez

Magisteritzako bigarren mailako ikaslea. Zarautzen arratsaldez klase partikularrak emateko prest nago (txikienetatik hasita dbh2-rainokoentzat). Dbh3 eta 4koentzat euskara edo ingeleseko errefortzu klaseak eman ditzaket. Egaduna eta advcanced (c1) ingeleseko tituluduna naiz. Estudiante de segundo de magisterio.

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Sonia
Miramar
Doy clases particulares. Soy estudiante de 4 de magisterio en la Universidad de Valencia

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas: inglés, matemáticas, sociales, valenciano, naturales, y castellano a niños de primaria. Reviso y corrijo mucho la ortografía y la gramática y les ayudo a mejorar éstas. Además, hago las clases amenas y divertidas para que aprendan mejor.

Christian
Toledo
Ofrezco clases particulares para Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria

Soy un chico que está cursando su último año como maestro de educación primaria en toledo, y ofrezco clases particulares para todos aquellos cursos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Obtengo la mención de lengua castellana, literatura y multiculturalidad.

Sheila
Torrent
Estudiante de farmacia da clases de repaso a niños de primaria y E.S.O en Valencia

Soy una chica de 20 años que imparte clases de repaso a niños de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Yo me desplazaría a la vivienda del alumno y me acoplaría a sus horarios. El precio es negociable, según las horas y el grupo de personas.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Sandra
Albacete
Educadora Infantil ofrece cuidado de niños y/o clases de apoyo hasta bachillerato

Lo mas importante, especialmente durante la primaria, es enseñar a los niños a hacer las cosas por si mismos. Una buena explicación y el apoyo necesarios pueden llegar a ahorras horas y horas de estudio o deberes para los mas pequeños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización