Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sonia
Miramar
Doy clases particulares. Soy estudiante de 4 de magisterio en la Universidad de Valencia

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas: inglés, matemáticas, sociales, valenciano, naturales, y castellano a niños de primaria. Reviso y corrijo mucho la ortografía y la gramática y les ayudo a mejorar éstas. Además, hago las clases amenas y divertidas para que aprendan mejor.

Christian
Toledo
Ofrezco clases particulares para Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria

Soy un chico que está cursando su último año como maestro de educación primaria en toledo, y ofrezco clases particulares para todos aquellos cursos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Obtengo la mención de lengua castellana, literatura y multiculturalidad.

Sheila
Torrent
Estudiante de farmacia da clases de repaso a niños de primaria y E.S.O en Valencia

Soy una chica de 20 años que imparte clases de repaso a niños de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Yo me desplazaría a la vivienda del alumno y me acoplaría a sus horarios. El precio es negociable, según las horas y el grupo de personas.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Irene
Móstoles
Clases divertidas, eficaces y amenas, de apoyo escolar tanto en español como ingles

Me llamo irene palacián y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso Mi método se basa en la explicación y práctica de ejercicios. Creo que cuanto más variados sean es más fácil asimilar las materias. Pero también confío en que mucho se aprende cuando las clases son entretenidas y en un ambiente distendido.

Sandra
Albacete
Educadora Infantil ofrece cuidado de niños y/o clases de apoyo hasta bachillerato

Lo mas importante, especialmente durante la primaria, es enseñar a los niños a hacer las cosas por si mismos. Una buena explicación y el apoyo necesarios pueden llegar a ahorras horas y horas de estudio o deberes para los mas pequeños.

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

Silvia
Belicena
Maestra de apoyo de primaria y de alumnos con nee en granada.

Soy maestra de primaria. Tengo experiencia en clases particulares. Me gustan que sean amenas, en las que el alumn@ interactúe, aprenda y memorice de forma fácil la lección o tareas que le manden. Me gusta poner varios ejemplos para que sea entendido. A veces utilizo el ordenador como herramienta de aprendizaje.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

Juani
Córdoba
Chica universitaria da clases para todo tipo de apoyo escolar: deberes, dudas, refuerzo, ayuda para la selectividad, etc. Doy para todo tipo de edades.

Soy un chica universitaria y estoy haciendo magisterio. Mis clases serían para algún tipo de apoyo escolar, refuerzo, dudas y orientación. También puedo cuidar a niños sin importarme la edad ya que estoy estudiando para ello y es algo que me apasiona.

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Valeria
Granada
Clases lengua castellana y literatura al mejor precio y con una buena cualifacada

Las clases se partirían en 1 h gramática y otra hora ortografía u otro tema a tratar, sería al menos 2 veces por semana y se harían una serie de ejercicios en la misma "clase" para ver el progreso del alumno/a.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Almudena
Córdoba
Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Irene
Sevilla
Licenciada en Arquitectura, especializada en ciencia pero apasionada de la Lengua y Literatura

Aunque soy titulada en arquitectura superior, la enseñanza es algo que se me da bien. He impartido clases de todas las materias en edades comprendidas entre los 6/16 años. Soy bastante disciplinada, por lo que me gusta inculcar a mi alumnos la importancia de la disciplina y la constancia. Considero a ambas cualidades como claves para superar cualquier obstáculo.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Melanie
Las Gabias
Comprensión lectora, gramática y ortografía de español y catalán en Granada y alrededores

Doy español y catalán y mis clases van dirigidas tanto a cualquier tipo de niño, en particular los que tienen habilidades especiales, también a extranjeros que quieran perfeccionar el idioma para el trabajo o los estudios, o incluso aquellos que necesiten aprender o mejorar el catalán

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Ana maria
Valenzuela
Profesora de Lengua y Literatura española imparte clase a todos los niveles

Activa y participativa. Tengo en cuenta las ideas previas del alumnado pues son parte esencial en el proceso de aprendizaje. Imparto también clases de inglés a todos los niveles. Mis clases son online y presencial. Prueba y no te arrepentirás.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!