Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Álvaro
Sevilla
Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla

Soy periodista y como tal trabajo con el lenguaje y tengo un gran manejo de él. Para aprender es necesario una mezcla de paciencia y comprensión mutua de las necesidades del alumno para que pueda llegar a asimilar la materia de la manera más rápida y eficaz. Una vez que conozco a la persona es más sencillo explicarle el temario.

Candela
Sevilla
Graduada en filosofía, con profundos conocimientos en otras áreas y con gran vocación docente

Soy graduada en filosofía en la universidad de sevilla pero he estudiado también en el extranjero y participado en algunas ponencias de filosofía en argentina. Así también tengo competencias en áreas como la literatura, la historia, y como idioma, el francés. También me dedico a cuestiones artísticas como el flamenco y el cine, desempeñando labores de actuación y dirección.

Jara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia.

Chica de 18 años estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato e incluso ayudarles y guiarles en selectividad. También puedo ayudar con los deberes, preparación de examenes, lecturas. Clases amenas y productivas para que el estudiante pueda tener unos resultados academicos favorables.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Laura
Madrid
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del grado en estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital. Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

Encarni
Sevilla
Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria, para refuerzo escolar, preparación de exámenes, atención personalizada...

Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria. Tu hijo tendrá: Atención personalizada. Preparación de exámenes. Repaso de todas las asignaturas. Clases individuales a domicilio. Precios económicos. Métodos divertidos y entretenidos para que los pequeños no se aburran. También puedo impartir asignaturas de secundaria, como lengua, historia.

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Manuel
Madrid
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo